[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

sk_sk4t3r

Vaya partidazo de Holanda.

DiSKuN

y Luca Toni, sigo sin entender como lo venden como un delantero letal -_-

TuR0K_Vva

Y el barsa buscando laterales... xDDDDDDDDDD manda huevos

Por cierto, partidado de VN y Snaijder.

A maldini no le gusta Kuyt no? Xddddd

KuS

Que partidazo joder. Italia se ha merecido mucho más en la 2ª parte porque los han tenido domados pero vamos... los 3 puntos son justos, pero el resultado ni de coña xD

Hyde_AMV

Jajajaja. Toma OWNED para Italia. Si éstos son los campeones del mundo, algo falla en el fútbol...

69SHeiK69

Lección de fútbol por parte de Holanda. Italia tuvo alguna ocasión buena en la segunda parte, pero Van der Sar estuvo inmenso. A ver si mañana jugamos así nosotros xDD

eL_aiRMax

#964 holanda ha podido cascar 2 goles mas minimo sin despeinarse eh?
asi que no se donde ves tu el resultado injusto xddd

Visto lo visto, portugal y holanda son las selecciones favoritas por lo menos para mi gusto.
aunque tengo el gusanillo de que españa pueda hacer algo :)

kijuna

partidazo de holanda, espero que no nos toque xD

JiMmY

Weno como ya vaticine, había ke tener cuidado con Holanda, PARTIDAZO de todos.

Y falta un tal Robben.

D

#948 partidos sin futbol? que yo sepa portugal y alemania han jugado bastante bien, sobretodo alemania

sergiovk

Pues Italia no ha jugado nada mal,quiero decir,para ser un 3-0 no ha sido un partido malo.

Holanda un juego muy vertical y en las contras mortal,muy buen partido de todos en general(el portero ha intervenido 3 veces pero providenciales),sneijder y van der vaart tremendos...buff,seria aspirante este año.

MTX_Anubis

#968 nos va a eliminar en cuartos según la estadistica esa xD

N

Holanda se ha MEADO literalmente en Italia, que ha dominado 15-20 mins de la 2ª parte y poco más, la 1ª parte ha sido un show de Holanda. Van der Vaart, Sneijder, Boulahrouz, VN tremendos.

S

#970 que Alemania jugo bien? ajajajajaja por dios, si fue casi como Francia hoy, pero con mucho mas gol

_kiNG_

Italia campeona de la Eurocopa.

PruDeN

vaya telita con holanda

KaNeM

yo con que españa juegue como italia me conformo.

ZeroX_r00lz

Hunteelar es holandes no? Quería verlo, por lo que tanto habla de él.. pero vamos..

eDuAr

Partidazo de Holanda haciendo probar a Italia su propia medicina.

Gio increible,partidazo!

PHOBOS

Que gran partido por parte de los 2 equipos, pero todos tenemos claro quien ha sido mejor.

D

#974 ola? MuAjAJAJ pero si jugaban al primer toque de memoria, se nota que llevan juntos jugando 10 años. Y sigo pensando que la final va a ser, Alemania - Holanda. Alemania campeona

B

Italia no ha jugado tan mal, Van De Saar hoy ha estado muy bien, y Holanda en las contras estaba hecha una animal. A ver si se puede ver a Robben pronto, que le quiero ver hacer de las suyas en la seleccion,que si esto es aun mejorable, vaya tela!.

Que dios nos pille confesados si noslos cruzamos, a cualquiera de los dos xD.

E

Paliza de Holanda, mi favorita para ganar la Eurocopa.

Cassano todavía juega ?? xD me he quedado o.O y Maldini diciendo que es una bomba, ese tio va muy puesto a los partidos.

Scavenger19

Hombre, eso de q Holanda se ha meado a Italia....Holanda ha jugado DPM y mejor q Italia, pero Italia tambien ha jugado bien (fallo la defensa). Analicemos el partido. Holanda mete el 1º gol en fuera de juego CLARISIMO. El 2º gol lo mete en un contragolpe tras sacar de debajo de los palos gio un gol clariiiisimo para Italia y el 3º tras un paradon de Van der sar en otro gol claro y tambien tras lo q fallo toni 2 minutos antes. Los goles de Holanda han sido despues fallar Italia, cosas q no suelen fallar los italianos pero hoy ha sido ese dia. Si os poneis a mirar ocasiones, ha tenido MAS OCASIONES italia q Holanda y eso de calle xD
Lo q si es cierto es q Italia hoy en defensa ha jugado FATAL!!!!

#979 Toda la razon, goles a lo sucio en fuera de juego y en contragolpe xD (solo faltaba el tipico de falta)

#983 pues no se xq te metes con cassano, xq pa 1 balon q toco le puso un pase de cojones a Toni (la q falló frente a van der sar) y bueno, tambien toco otro balon q el pase fue malo, pero la intencion era bastante buena xD
cassano tiene calidad, lo q pasa es q es un mangante.

bleed11

Robben puede aportar mucho a Holanda, pero hoy Kuit en su lugar hizo un partidazo, vaciandose como siempre y aun encima dando dos asistencias.

Lo q no se es xq en el barsa Gio no hacia nada y ahora juega bien y xq Boularouz no tiene sitio en el Sevilla.

DarK-Over

leccion de futbol, vertical, rapido, efectivo... como la premiere league este año..

no lento y soporifero como el español, que por mucho que nos lo vendan es previsible, sin alternativas y que como no abras la lata pronto y dejen huecos te comes una mierda.

FreemAN-

Ya me gustaría a mi que España tuviese algún jugador en la selección con la visión de juego suficiente para tocarla tan rápido como los holandeses. Menudo espectáculo entre Van der Vaart y Sneijder. Una selección que tiene a un tío como Van Persie en el banquillo...tela marinera.

#981 Yo creo que más bien 20 o 25, contemporáneos de Matthaus y Klinsmann mínimo.

Alemania aburrió hasta a las piedras, como suele ser común.

P

estoy con #982, Italia no ha estado tan mal, ha tenido sus fallitos y tal, pero esque delante tenía a una desconocida Holanda, que ha jugado muy bien, rapidísima y letal, muy buen partido. A destacar sobre todo van der sar, despues de años jugando y jugando y desde que fichó por la juve ir en "declive" lleva un tiempo demostrando que es un grandísimo portero. Buffon hoy no ha estado muy fino, pero viendo los goles también ha tenido mala suerte xDDD.

GrimMcSlam

xDDDDDDDDD

Q silenciosa está Palermo coño, no será q han perdío 3-0!! XDDDDDDDDDDDDDDD

Cuanto italiano llorando, ha valío la pena ir a verlo fuera jajaja :D

Scavenger19

Una cuestion es importante: yo he visto jugar a Holanda otros partidos antes a este y la verdad es q no eran tan buenos. Hoy han jugado dpm, han tenido suerte y sinceramente creo recordar q hace un par de años habia un equipo q no jugaba tan bien pero el 1º partido jugo dpm y con goles como pocas veces suele meter. No se q quereis q os diga, pero vender tanto q Holanda Campeona...Hoy ha jugado bien, pero tambien España en el Mundial jugo dpm el 1º partido y despues todos sabemos lo q paso xD

Para ganar la Eurocopa no basta con juga bien, sino q hay q tener siempre suerte y Meter goles. Hoy los de holanda fueron como fueron y puede q en el resto de partidos no tengan tanta suerte.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered