[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

S

#990 es que el 70% de que Holanda haya jugado asi de bien hoy es gracias a Van der Vaart y Sneijder, que no estaban hace 2 años

D

#987 okok enga pues esa seleccion k nos tiene aburrida, va a llegar mas lejos que españa en la eurocopa como es habitual xd

B

GIO VUELVE AL BARÇA YAAA ;(

I

#990 me parece que España no jugo el primer partido contra la campeona del mundo

m9fia

Esta claro que los partidos entre las selecciones punteras (entre las que no se si meter a España) se deciden por detalles... Holanda le ha pegado un repaso a Italia en todas las partes del campo pero es que aun asi, Italia ha tenido opciones durante muchos momentos del partido, vease la falta de Pirlo, el corner justo antes del segundo gol de Holanda que despeja no se quien en la linea, la volea de Di Natale... Pero son detalles como por ejemplo un gol en fuera de juego o cualquier tonteria las que marcan el partido para un lado o para otro

Ya puedes pegarle un repaso a Italia, Alemania o Francia que siempre van a tener sus opciones y sus ocasiones de crearte problemas

GrimMcSlam

Pues Francia hoy ha dado pena.

España gana esta Eurocopa, lo digo desde ya xD

Scavenger19

yo no pongo en duda q Holanda haya jugado bien. Todo lo contrario, tocaban dpm y daba gusto ver el partido. Lo q si han tenido bastante suerte xq les han dado un gol ilegal y sus 2 goles llegaron tras ocasiones de Italia q NUNCA FALLA. y si te fijas, es de las poooocas veces q has visto jugar a la defensa de Italia tan mal. Daban pena.
Tambien como dice mafia, pequeños (o esta vez grande) detalles deciden los partidos. Si no les dan el gol...

Santii

El primer gol NO es fuera de jeugo, hay dos defensas por detras del balon, es como si se hubiera caido en la linea de gol, es una putada, si, pero NO es fuera de jeugo

KeOx_Ncrs

Van der Vaart el mejor del partido , crack !

#998 Santi mitico , fake-

m1lkY

No he visto a Francia hoy, pero viendo a Holanda.... mas nos vale quedar primeros, porque como quedemos segundos y nos enfrentemos a Holanda nos vamos para casita con un 3-0 facil.

Favoritos por ahora:
1º Holanda
2º Portugal
3º Alemania

roqueman

Camacho tiene menos luces que un semáforo, parecía Manu Sánchez el tío pesado, y cuando la ha cogido con que VN apoya la mano en el penalti? Lo ha repetido 20 veces que si no apoya la mano se cae, vale y eso que mierda importa, si hay contacto es penalti se caiga o no.

nasdaq

alguien sabe si hay alguna pagina dnd saber los jugadores del partido??? esq no lo encuentro en ningun sitio!!!!!

GrimMcSlam

Esto me recuerda a España cdo ganó 4-0 a Ucrania xD.

Xavales, esto es una Eurocopa, pierdes un partido y a tomar x culo y Holanda tb tiene puntos flacos en defensa. Hoy han metido 3 y han tnido suerte de q no le clavaran ninguno, veremos a ver q pasa cn Francia y Rumanía, no creo q puedan mantener el nivel :P.

Salu2^^

M

Partidazo de Holanda, dos contraataques perfectos, dos golazos, si señor.

Veamos a España mañana! VAMOS!!!

ZeroX_r00lz

Me hacia gracia Camacho llamando cada dos por tres "Van der Sar" a Van der Vaart xDDDDDDDDDDDD. Es que el hijodeputa, rectificaba, y al de 1min, le volvia a llamar van der sar xDDDDDDDDDDDDd

roqueman

Y "Van der Persie" también lo dijo 3 ó 4 veces hasta que le dijeron que no era así.

StifleR

#985 yo creo que salio mas bien por Van der Vaart. Sinceramente yo a Robben no lo veo en la banda derecha... siempre hace el puto mismo regate.

DeUsIN

Yep, a mí tb me estaba sonando raro lo de Van der Persie xd

GR33N

yo tengo ganas de ver a Vangol y Huntelaar juntos yum yum.

El viernes, Francia - Holanda a la misma hora. FUck YEah!!!

ruben132

La verdad es que Holanda daba gusto verle jugar, aunque también ha tenido cagaditas como ese pase en el area pequeña entre defensas xDDDDD. Buena selección, que espero, ganemos en las semifinales.

Mañana nos toca a nosotros, VAMOS !

WiLoW

El gol de Holanda de Van Nistelrooy es legal porque Panucci esta fuera del campo xk el quiere.

Lo acaban de decir en Ondacero y lo dice un Ex arbitro q tiene mas conocimientos sobre las reglas. Porque ahora me saltaran unos cuantos.

PD:Para mi es fuera de juego pero no he visto bien la repeticion para comprobar lo que dicen

thunder_89

#1011 La verdad es que si que hay un jugador fuera, pero realmente ese jugador cuenta :S

Crus

Yo pensaba que si un jugador esta fuera de campo, no cuenta para el fuera del juego, vamos que seria gol ilegal.

Cosa que al caso da igual, el arbitro la ha cagado en 37 jugadas mas, entre ellas una de penalty y expulsión por penalty a RVN. Y le ha perdonado la roja a Gattuso varias veces.

DiAbLo0o

y a parte de decir mal los nombres, los pronunciaban ke daban pena ¬¬

WiLoW

#1013 seria gol ilegal si esta fuera xk esta lesionado no xk se caiga fuera y no kiera entrar en el campo

Crus

#1015

Tienes razón.

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=729918

werty

#1013 sería la caña que en el momento de pases decisivos el portero se metiera dentro de la portería y como no cuenta xD!

sergiovk

Joder no os quejéis de Camacho,en el fondo no era tan malo.

A lo mejor preferís los de Antena 3:

"Se la pasan al área,va a tirar y...ESTA NOCHE LOS HOMBRES DE PACO!"

DeUsIN

#1011 no calla calla me quedo con éstos xd

Koe

Camacho comenta de PM, se nota que sabe de fútbol y se le ve muy suelto. Otra cosa es que se note lo murciano que es en cosas como la pronunciación de nombres de jugadores o la poca preocupación a la hora de saberse los nombres correctos pero a mi me encantan las intervenciones que hace, son con muchísimo criterio

Por cierto, enamorado me he quedado del contraataque del segundo gol. Me ha recordado al Chelsea 4 - 2 Barça, que delicia de jugada

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered