[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

golon

#1020 a mi tb me gusta como comenta se nota que el pabo entiende de futbol.
Por cierto en el segundo gol, Camacho se ha adelantado a la jugada diciendo: ahora Gio tendría que cambiar de banda, y justo pam, para Kuyt y la deja para Sneijder y gol, precioso.

liebgott

entre vandelblar y vanisterlroy asi del tiro el hombre necesita clases de pronunciacion, no del holandes ya, sino de leer como se escribe.

Cacahuete

Soy arbitro de categoria nacional y el gol SI ES FUERA DE JUEGO.

El jugador abandona el terreno de juego "NO DE MANERA DELIBERADA PARA DEJAR EN POSICION DE FUERA DE JUEGO" sino por un lance del juego, y con el reglamento 07/08 en la mano, asi como preguntas y respuestas 04/05 del FIFA INTERNATIONAL BOARD, es FUERA DE JUEGO.

luego os reis de iturralde y su corte de: perdiodistas deportivos? ni puta idea de arbitraje tienen.

Seguid criticando sin tener ni idea.

En las Reglas de Juego dice textualmente:

"Si un defensor sale del campo por su propia línea de meta con la
finalidad de colocar a un adversario en posición de fuera de juego, el
árbitro permitirá que el juego continúe y cuando el balón esté fuera
del juego, amonestará al defensor por abandonar deliberadamente el
terreno de juego sin su autorización."

si quereis os relato la regla XI: EL FUERA DE JUEGO entera...

la ultima que recuerdo fue cuando dijo manu carreño que la paradinha estaba prohibida y por eso mando repetir un penalti el arbitro jajaja

m9fia

#1023 es que lo de deliberadamente me parece muy relativo.. en la jugada se ve como a Panucci le da tiempo perfectamente a levantarse y no se levanta

Sh1n0d4

Yo creo que era fuera de juego, si Panucci estaba fuera de la linea seria para "simular" una posible queja de dolor, que seguramente sea la más probable.

Aún así el repaso a sido claro y contundente.

Y también tengo que decir que la alineación de Donadoni no me ha gustado nada, sobra Ambrosini, tiene que ser titular Grosso. Panuccis OUT.

ANDREz

He visto el partido con gente de muchos sitios, pero en especial un italiano decía que Mejuto se equivocaba en todo, con lo que no estoy de acuerdo para nada. Me parece un gran árbitro y con un par de cojones.

Sobre el partido de Italia en sí, para mi el 3-0 ha sido un poco excesivo, quizás si hubiera llegado en la primera parte... pero es que italia con los cambios ha mejorado mucho y han estado a punto de marcar en varias ocasiones, especialmente Del Piero y la última antes del 3-0 que no me acuerdo quien ha sido.

m9fia

#1026 Mejuto pitaba el Francia - Rumania, no el de Italia

pd: que alegria ver esta cuenta tuya ajaja

ANDREz

#1027 :*

sisi cierto, se m ha ido la pinza, hemos visto los dos partidos juntos todos by the way.
Voy un poco tocado y se m ha ido.

tripcorE

#1023 Valeee arbitro de categoria mundial de 20 años

GrimMcSlam

Pero no estaba baneada esa cuenta? xD

A ver q pasa hoy :P

fm85

#1023 A ver tio, a Panucci le da tiempo de sobra a levantarse e intentar volver a la jugada, y no lo hace para que el arbitro pare el juego, así que si el arbitro considera que está haciendo cuento no es fuera de juego.

Además ni siquiera le golpea el holandés, lo hace Buffon, asi que... que se hubieran andado más listos.

Con arbitros como tu que benefician a los mentirosos ya me explico porqué el abitraje español da tanta pena.

michi

Panucci estaba mamoneando clarisimamente asi que bien

Loker

España 1-4 Rusia

B

Vamos gente coño! Hoy tenemos ke dejar nuestros colores aparte y sentir un mismo sentimiento! ROJO Y AMARILLO!

VAMOS ESPAÑAAAA! PODEMOS! OE! PODEMOS!

hasta Luis Aragones bailaba en plan viejo terminal! ESTE AÑO SIIIIIIIIIIIIIIII! SISISISI!

pd: ademas tenemos el revulsimo de ver a ANDREz otra vez por aki!

PLeaSuReMaN

luis aragonés no se como se arregla pero siempre acaba dando el cante y lástima xddd

Eustaquio

#1035 y lo que nos reimos?

GrimMcSlam

Puto abuelo payaso ¬¬. Q rabia me da este tio ostia xD

ekual

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/diario-luis-tema/csrcsrpor/20080610csrcsrdep_1/Aes/

el diario de luis xD

S

#1038 yo lo escuche ayer en el larguero y es tremendo ajajajajjaj

aritz8

Mi previsión para esta tarde es, que España va a empezar a tocar, a tocar, a tocar, a tocar... tirará un tiro fuera, seguirá tocando, meterá un gol, se dormirá, tocará menos, empezará a dominar rusia, en la segunda parte empatará rusa, acosará rusia a españa y terminará en un empate donde todos estaremos contentos de que no nos hayan metido el segundo.

DeUsIN

Era Mejuto el que pitó ayer Rumanía-Francia y al que los rumanos odiaban e incluso intentaron que no les pitara no? xd

welesaculo

#1023 Pero vamos a ver,si ha salido el presidente de la asociacion italiana de arbitros diciendo que era legal......que vienes tu a contarnos ahora de que no ¬¬

thunder_89

Y yo con examen de matematicas a las 4 y cuarto tendre que correr como un cabron...

Vamos España !!!

TuR0K_Vva

España tiene q salir a crear ocasiones desde el principio, intimidar a rusia, pero no solo con posesion. Si caemos en una posesion inutil, a lo q estamos mas q acostumbrados, la cosa puede complicarse mucho xq rusia es un equipo muy fisico, q presiona muy arriba y con delanteros bastante contundentes.

A ver q pasa.

kijuna

#1023 y si no fue por la paradinha, por qué se lo hizo repetir?

pregunto de buena fe, eh? xD

ZaGo

Hoy se gana y punto, dejarse de pesimismos y de ostias.

Vamos España!!!! :D

N

ES PA ÑA!!

S

vamos coño!!

-

VAMOS ESPAÑA HOSTIA MEJOATEJOEQJWJQOT !Q!!!!!!!!?!!

ruben132

Tremendo el diario de Luis xDDDDDD

HOY ES NUESTRO DÍA! VAMOS!

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered