[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

E

Arranque igualito que el del Mundial de Alemania, goleada y venga todo el mundo eufórico.

Sin embargo hay que decir que hoy España se ha marcado un señor partido.

Villa incríble, pichichi de la Eurocopa.

Sn0oZe

Parece que os fastidia ilusionaros, no hay quien os entienda.

S

#1286 eso es mas o menos lo que ha hecho Puyol en el Barça toda la temporada eh? vaya puto oportunista..

A

JUNTOS PODEMOS ESPAÑOLES!

J

Villa uno de los jugadores mas infravalorados, tenemos un megacrack.

Y Cazorla me ha parecido un jugón, me ha encantao !

m9fia

buen partido de España pero como dije en el descanso, ante una Rusia que ha hecho el juego que mejor nos viene

H

Buen partido de España, ¿ cuándo es el siguiente?

Jacob_Conde

Mal Ramos y Casillas, que para una que le tiran en condiciones no la para.

:D Al menos vamos a hinchar un poquito el globo que ya explotará en cuartos.

B

Iniesta yo lo he visto muy flojete, aunque haya hecho una asistencia de Gol made in Guti

Made in Guti? ke pasa k iniesta no daba esos pases..jajaaja

ese pase a sido made in INIESTA nene..ke para algo lo ha dado el..

JMBaDBoY

No lancemos campanas al vuelo tampoco, yo lo que quiero es que hagan buen papel en 1/4 y aunque sea poder estar en semifinales. De nada sirve hacer un buen partido al principio y que luego pase la misma historia de siempre (Remember mundial 2006)

Aún así, Villa brutal, Xavi & Puyol callando bocas.

#1297 Sábado 18:00, está en #1...

ZaGo

Viva España coño!!!! 4-1 ganando con rotundidad.

Ahora que vayan teniendo miedo nuestros rivales :D

Hoy no es momento de sacar pegos al equipo, hay jugado todos como una piña y han ganado con solvencia, siguiente objetivo para ganar la Eurocopa, Suecia !!!!!!!!!!!!!

Dejarse de pasado y de tonterías, con esa mentalidad no se puede afrontar llegar a una final.

B

villa y torres la mejor delantera de la euro

la defensa, de los 5-6 "grandes" es la peor.

me gusto mucho Cazorla

Toran

#1297 el 14 sabado

Flea

#1297 sabado

PD: Esta vez si ? :D

alblanesjr

Nota de españa: 6,2

#1308 El verdadero 7 siempre sera Raul...tranquilo

Gelr4m

Objetivo : Ganar la copa. Ahora todos a analizar a Suecia y Grecia me cago en dios!!!!

F

Yo no soy ningún especializado en fútbol, pero me parece que la flaqueza de España atrás ha venido por parte de Sergio Ramos, ya que se emocionaba mucho y subía, hasta el punto de ya no poder bajar y dejar el hueco.

La otras líneas me han gustado mucho, y Senna para mí ha sido esencial en este partido. Me da buenas vibraciones hasta que llegan al área, porque los veo algo flojos, esperemos que consigan darnos seguridad atrás.

valf0r-

VILLA FTW, el verdadero 7

ArcheR

Muy bien España, me ha gustado, ha tenido una fase de empane al principio de la segunda parte (provocada supongo por el resultado), pero en general ha sabido esperar su momento y aprovecharlo.

Para mi los mejores Villa, Senna y Puyol.

Ak3larr3

Si nadie baja el nivel y Sergio Ramos se pone a la altura hasta tengo algo de confianza. Importante también, Casillas no tuvo que marcarse ningún paradón. Y el gol encajada también viene bien para recordarnos que no se pueden relajar ni un segundo.

-

Y el amigo Torres CERRANDO BOCAS.

laZAr0

Pues a mi Senna me ha encantado, no se que hacen algunos quejándose de él.

Al que hubiese sacrificado y atado de pies y manos en el banquillo hoy es a Ramos, que mal ha estado el cabrón.

StifleR

#1268 hack trick?

Boke

yo creo k la defensa no a estado tan mal, aparte de sergio ramos, k ami me parece un grandisimo jugador pero hoy... lo k pasa esk no se presionaba nada la salida del balon de rusia, y llegaban casi asta la media luna sin k nadie les presionara... en atake bien, me a sorprendio torres para bien, aver si sigue asi xD y nada, pa los k dicen k el mundial pasao empezamos iwal y pacasa.... mejor empezar asi k empatando o perdiendo no?

ANDREz

partido muy parecido al arranque de mundial, aunque con diferencias, ya que en este hemos creado mucho más peligro y hemos jugado BIEN COÑO.

La cosa es que siempre nos confiamos y luego en cuartos nos joden.

Xavi, Torres, Iniesta, Villa, Puyol, MUY MUY BIEN.

La defensa, Puyol genial, pero los diez últimos minutos, dos veces que nos llegan, dos goles que nos podían haber cascado, eso son Italia, Francia o alguna de estos y nos desmontan

Bueno me voy al pub a ver el partido con todo suecos a ver si pillan basto.

D

Marchena cancer y Ramos muy mal partido no ha hexo nada.

Aun así villa maravilla

LUnX

ahora a por suecia, que ya nos conocen!!!

ArcheR

La defensa en general ha estado de pena a la hora de hacer el fuera de juego, lamentable, salían unos, otros se quedaban un poco más atrás, otros directamente ni se enteraban... un caos xDD

oOL4sTOo

Quien decia que Puyol estaba acabado? Quien hablaba de lo bien que ataca y defiende Ramos?

Menudo coladero Ramos por su banda.

Puyol impecable.

Senna tremendo,este lo dejaria fijo yo de cabeza.

Iniesta a pesar de salir de la gastroenteritis,ha demostrado su calidad,en 3 jugadas,3 slaloms,1 gol.

Xavi ha llegado,ha tocado,ha robado 4 balones super importantes,y es importantisimo en la seleccion.

Silva tiene calidad y en la 2ª parte lo ha demostrado.

Cazorla el revulsivo.

Villa el matador,y presionando,el puto amo.

Hemos jugado al contra-ataque y cada vez que pillabamos la bola dabamos miedo,sisisi :D

A por el siguiente, gogogo

CybeR

Yo lo flipo, este partido lo hace el Madrid, el Valencia o el Barça contra el Benfica, que es un equipo normalillo y le ibais a estar dando un 6,2 al equipo. HIPOCRITAS!!
Cuatro golazos y unas contras matadoras.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered