[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

frostttt

Me ha dejado un buen sabor de boca esta España.

Senna y Villa impresionantes los dos... en conjunto bastante bien.

E

#1311 bocas? si Luisito ha tenido que hacer el cambio por cesc porque ha sido empezar la 2ª parte y cometer 2 faltas en menos de 3 min, el que ha cerrado bocas ha sido villa.

-

#1322 acuestate, Torres ha jugado de puta madre, para todos menos para ti claro, el entendido.

P

#1268 ahora la UEFA le pide demo por ese hack trick.
#1305 haciendo gracia? ironizando? :/

m9fia

por cierto JAJAJA una cosa que mirando portadas de marca me ha hecho mucha gracia, no solo el titular sino mirad lo que pone arriba !

sorpresa ! JAJAJA

-

m9fia falta sacar la de somos el coco y tenemos al mago JAJAJAJA

CybeR

De sorpresa nada, cuando tuvo la gresca con Rooney y le querían quemar en la plaza mayor de Manchester el dijo que quería venirse al Real Madrid sin que nadie preguntase por él.

H

AJJAJAJ

m9fia

si o la de "Raul hara de Ronaldinho" no si portadas de marca hay muchas para poner jajaj, puse la de ucrania porque es mas o menos la misma situacion que se esta viviendo ahora. Y he puesto esta ultima por lo de CR arriba, que me ha hecho gracia

#1327 no, por eso Villar Mir lo tenia como fichaje si salia elegido y no se cuantas cosas mas... no digo que fuese ni verdad ni mentira pero vamos eso de sin preguntar por el...

E

#1323, sin faltar chaval, no he dicho que no haya jugado bien, he dicho que sino llega a hacerse el cambio ya tendriamos una amarilla por ahi gracias a Torres, y gracias al cambio pedazo gol de Cesc.

Toran

A David villa le falta mucho para ser como raul perooo muchoooo

SAN_GIL

Camacho es cani.

España no a merecido ganar tan abultadamente lo que pasa es que Rusia es una madre.

shortyStyle

#1319 Cuidado no te tachen de "puto oportunista" como me han hecho a mi por comentar lo mismo que tú!

laZAr0

¿La Eurocopa la echan por Premiere?

P

#1331 fichar por el madrid y que le den bombo j3j3j3j3

B

#1333 Es que es de puto oportunista. :3

Que por el partido de hoy ya se ha roto la balanza alves - Ramos, hay que tener cojones xD.

Pikachu

partido aceptable contra un equipo que se convirtio en una banda a partir del primer gol.
Al menos esta vez españa mostro pegada e ideas arriba. Como siempre, exceso de relajacion al final.

TTGS87

Toran sabes que hay 3 tipos de maricones?

Los que dan, los que toman, y los que son del Madrid viviendo en Barcelona

venga majos Xavi Rulezz

Denian

Villa tremendo, pero Torres y todo el medio campo tambien muy bien, el peor sin duda Ramos y la defensa en general, tengo ganas de ver un Holanda - España.

M

Joder si es que ahora que? Nos ilusionamos a saco como en el mundial y si nos pegamos el batacazo...sera mucho mayor! Con 2-0 ya estaba bien ahora....dioooooos ilusion en exceso.

PODEMOS JOOOOOOODEr

PD: Senna, Cazorla y Capdevila, se me lo hubieran dicho hace un tiempo que veria a 3 de mi Villarreal juntos en la seleccion en partido oficial...le hubiera mandado al manicomio. Que grande.

Nandopp

Por la direccion que dieron para ver el Holanda Italia tienen toda la pinta de echar ahora el Suecia Grecia. Es más, es una tele sueca creo xD.

mms://mms-live.media.tele.dk/tv2niagara1a?handle=48469324:c46a365a6b03b4747285e

CybeR

#1335 Ojalá fiche Villa por el Madrid, y que le den boleto a Cristiano.

GrimMcSlam

Ahí xavales, vamos a juzgar por un partido.

Villa mejor delantero del mundo, Xavi mejor centrocampista del mundo y S.Ramos peor lateral derecho de la historia de España.

Claro claro... ventajismo por un tubo, eh Darth? ;). La semana q viene marca S.Ramos un gol de cabeza en un córner y ya vuelve a ser bueno o q?. Muxa idea de fútbol tienes si... xD.

Me río del q habla q Torres se ha salido. Le ha llegao un rebote, ha salío a correr como hace en el Liverpool y se la ha dao a Villa, muy bien cierto... pero de ahí a callarme la boca... no ha hecho NADA más. Torres no marca con España desde el Mundial joder...

Por lo demás, España en defensa ha dado pena pero en ataque, sobre todo con Cazorla se han vuelto muy locos. A mi me ha gustao bt el partido en atake :P

Salu2^^

TuR0K_Vva

Ya saltan los oportunistas criticando a Torres? Que previsibles...

Ux1o

No es que España defienda mal es que el repliegue con todos los jugones es nulo. Llega un momento que no bajan y dejan autopistas en las bandas que es lo que facilita las internadas del rival. Sin embargo, cuando estamos agazapados atrás, como al inicio de la segunda parte, somos un equipo bastante compacto y que deja pocos huecos (y eso que hoy Ramos ha estado flojo).

Yo sigo igual que hace 2 horas.
Con ilusión y apoyando esa apuesta por el juego ofensivo para llegar a lo máximo.

España maraVilla !! j3 !!

Kenny

Bueno, en resumidas cuentas.

Villa es el autentico crack que te puede marcas las diferencias en esta Seleccion, no los "ingleses" Torres y Cesc que se ahogan si no tienen equipos para el.

De todos modos, lo que me gusto, y mira que Torres no es ningun santo de mi devocion, es que empezo a jugar como otro delantero mas, no como el delantero goleador como se pretendia que fuera, en estas competiciones hace falta un killer y ese es Villa no Torres. Y esa conexion que empezo a verse Villa -Torres puede dinamitar cualquier defensa del mundo.

Iniesta, Xavi y Senna acabaron jugando a placer. Xavi no tiene que envidiar absolutamente nada a ninguno de los mejores centrocampistas del mundo ya que es uno de ellos, Iniesta demostro que tiene magia y Senna hizo el trabajo sucio. Silva bastante apagado.

En la defensa el mayor problema, Ramos FATAL, me plantearia meter a Arbeola o cualquiera otro para darle un toque de atencion. Aqui, tiene gente por delante que es muy ofensiva y no le va a hacer las coberturas como Dios manda y Puyol no puede llegar a todas. Puyol por su parte impresionante, el mariscal de la defensa que nos libro de alguna.

Resumiendo, buen partido, pero no podemos dejarnos llevar por el resultado, ya que el gol y los minutos hasta el 4º gol fueron muy muy malos. Y esos minutos, Italia, Holanda, o cualquier Seleccion potente es muy dificil que te los perdonen, y no se puede confiar en un acto milagroso de San Iker.

¿Soñar? Tenemos muchas razones para soñar.

J

¿Qué edad tiene Cazorla? es que me ha parecido que tiene MUCHÍSIMO que ofrecer, me encantan este tipo de jugadores que pueden dar otro ritmo a un equipo.

ISAILOVIC

Se ha jugado bien, pero para que engañarnos, los rusos han sido como los ucranianos el año pasado

Y hay varias similitudes...hemos marcado 4 goles en el primer partido del grupo a un equipo del este, uno de nuestros delanteros se ha salido (Torres en el 06 y Villa hoy) y el equipo rival ha sido bastante hermanita de la caridad

No se, pero prefiero no ilusionarme mucho, aunque mucho se nos tiene que torcer para no llegar a cuartos xD

#1346 Mete a Arbeloa en lugar de Ramos y tienes a Ramos matado para toda la Euro, hoy no ha jugado bien, pero el sabado seguro que rinde a su nivel habitual

Urdazi

#1343 no esperaba menos de ti...

parece que hay gente que espera el fallo de ciertos jugadores para soltar mierda. asi nunca ganaremos nada.

tenemos equipo y tenemos un gran seleccionador. vamos!

B

Mira me parece lamentable..k sigais con la tonteria

Torres lo ha hecho muy bien..
Villa..lo ha hecho cojonudo
Xavi cojonudo
Iniesta Regular

Tios..ke Raul esta en casa dejar de comparar! yasta! ahora todos con la seleccion y dejar de tonterias k si S.Ramos o Alves

Sergio hoy ha estado mal..pero bueno, lo importante k hoy españa era una piña..y sa demostrado con el gol de Villa como ha ido con Torres..!

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered