[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Aissok

Espero que no empieze el estado de euforia como siempre, empiezen a sacar portadas chorras los del as y marca y nos centremos. Por que si no, vamos de Campeones de todo y llegamos a cuartos, nos toca Holanda/Italia/Francia y aunque seamos megasuperiores como siempre nos ponen, nos caeran 3 y para casa.

Por cierto Puyol ha estado muy bien, pero esperemos que se enfrente con jugadores de calidad.
Sergio ramos, fatal, si le toca un extremo o media punta por su banda que sea "algo bueno" nos caera un saco o expulsado. (esperemos que se centre como en el madrid)
Xavi en su linea de crack.
Senna de lujo como siempre
Villa crack(Fichalo!!! Calderon)
Silva bien en las contras!
Cesc que juege más!!!
Cazorla apunta bien bien...mm interesante.
Torres si el juego de españa fuera un poco mas rapido, veriamos al del Liverpool, pero como somos de la puta mierda del tikitaka, no deslumbrara mucho.
Todos los demas correctos.

Para ser el primer partido bien, pero no perfecto y rusia es un equipo de campesinos con mono de vozdka a ver los siguientes partidos con grandes equipos(en cuartos)

-

Claro, torres no ha hecho nada.

pd: y una puta mierda XDDD

Ak3larr3

Sergio Ramos ha tenido un partido malo, pero por un partido malo te hace 1000 tremendos. De hecho creo que ha sido el peor partido que le he visto a Sergio, ha sido muy raro, estaba con la cabeza en otro sitio. Seguro que en el próximo sale con una rabia tremenda y lo borda.

Lo dice un cule! :P

oOL4sTOo

#1336 nadie habla de balanzas,son vuestras pajas mentales la que a veces no os dejan ver. Ramos ha estado PESIMO, ha jugado mal. Y nose que comentarista ha dicho con mucha razon,que Ramos intenta cosas que su tecnica no le da para hacer, intenta "florituras" y otros temas que el no sabe/puede hacer. Si no esta Puyol al lado,nos hubieran echo el horror por la banda.

No etoy juzgando el lateral que es,estoy juzgando su pesimo partido de hoy.

Y Xavi es un puto crack asi que no blasfemes Grimm.

-

Ramos es una puta maquina joder, hoy ha estado muy mal si, pero un dia malo lo tiene cualquiera, el sabado volverá a salirse.

El detalle que no me ha gustado es que Puyol ha ido a explicarle/darle instrucciones y el caracaballo se cabrea con el LOL

Kenny

#1343 Mira que yo soy Villista y Torres no es ningun santo de mi devocion, sobre todo por el bombo que suelen dar los periodistas sobre el.

Pero hoy empeze a ver un Torres distinto al que nos tiene acostumbrado. Buscando la conexion en vez de que jueguen para el, y la unica ocasion clara que tuvo de aprovechar su gran virtud que es la velocidad la aprovecho a las mil maravillas, e incluso dando el balon ya que definir no es precisamente su gran virtud.

Y es que tal y como lo veo es asi, el crack de verdad para mi es David Villa y no Torres, pero la conexion que vi hoy un rato entre estos dos me gusto muchisimo, incluso no me gusto que quitaran a Torres.

Olvidaros del Torres del Liverpool, ese solo se va a ver en Inglaterra y salvo en partidos puntuales nunca vamos a verlo asi, porque no se va a encontrar defensas tan lamentables.

BaZoKo

Cazorla ha estado muy bien... torres lo ha hecho sin mas...
la defensa ha estado muy floja con esos balones muertos por ahi... he estado arrancandome los pelos de la cabeza :S

pero en general no ha estado mal :)

Crus

Torres ha estado bien, yo he visto al Torres del Liverpool, ni mas ni menos.

Cazorla y Cesc han estado bien, pero nos ha jodido con el rival reventadisimo y dejando mil espacios detrás. Tampoco es para darles demasiado merito.

TuR0K_Vva

Para los oportunistas, segun la SER S.Ramos ha jugado infiltrado. Tiene una lesion muscular.

Urdazi

#1356 los dos son unos cracks. ojala juegue asi los proximos partidos, muy grande el detalle de villa de dedicar el tercer gol a torres que nunca acaba un partido con la seleccion

oOL4sTOo

#1359 Touré ha jugado mas de 10 partidos infiltrado y no la cagaba tanto como Ramos :)

Aissok

#1359 Si juega infiltrado, pues que no juege, en una eurocopa no hay idas y vueltas, si estas mal que entre el que esta al 100% pero suena ha excusa, pero bueno.

Ak3larr3

Por cierto, con la selección hay que ilusionarse, disfrutar los partidos, porque quizás el próximo tengas que llorar xD

Así que cuando juegan como hoy pues se disfruta a tope y listo, y el próximo... Luis dirá xD

CybeR

Comparar a Touré con Ramos... lo que faltaba macho.

Ux1o

Ahora resulta que Rusia es una banda de borrachos moscovitas. Algunos os podéis ir al carajo.

España ha jugado mucho mejor por eso les ha pasado por encima, no hay más. ¿Quá no son una potencia mundial? Cierto, pero miraros su grupo de clasificación y hacéroslo ver, en serio.

Que razón tenía ayer De La Morena cuando fijo que hoy la mayoria serían unos oportunistas:

  • Porque ganando diriamos que somos buenísimos y Rusia un equipo mediocre.
  • Y porque si perdiamos era por nuestro mal juego, mala estrategia y peor entrenador.

Esto es España ;D!

TuR0K_Vva

#1364 es que si. El caso es meter mierda a todo lo q provenga de Madrid xDD forofillos...

ISAILOVIC

#1361 OMG

#1365 Mediocre no, pero es un equipo sin mas

oOL4sTOo

#1364 Nadie compara Toure con Ramos,digo que un futbolista infiltrado puede jugar ahi esta el echo de que Toure ha jugado mas de 10 partidos infiltrado,y no la cagaba ni la mitad,pero bueno se ve que mas de uno veis lo que os interesa,ale GL :)

Y como te dicen por aqui,si jugaba infiltrado (que no me lo creo) que juege algun defensa de los que ha llevado Luis a la Eurocopa..que parecemos cortitos

_BlaZe_

Muy buen partido de la selección, aunque algo flojos en defensa (Marchena no se ni como pueden convocar a este hombre) , y un mal partido de Ramos (esperemos que vuelva a su forma habitual). Puyol ha rendido como en sus viejos tiempos, aunque algún fallito ha tenido. Centro del campo tremendo, con un GRANDIOSO Xavi, sobre todo defensivamente, nunca habia visto recuperar balones así a Xavi. Senna se ha crecido en la segunda parte. Y Cazorla ha demostrado que tiene muchisimo nivel y mucho que aportar.

La delantera, creo que ya lo habeis dicho todo. Si juegan a este nivel todos los partidos darán que hablar la verdad.

Pero claro, no hay que lanzar campanas al vuelo, ya que el partido era contra Rusia, un gran equipo pero no es una de las grandes. Además que les faltaba su goleador...Lo normal es que pase de grupos. Y el gran partido de verdad para la selección estará ahí, en cuartos. Veremos si rinde...

Akklaim

#1361 acaba de dejar a Turok por los suelos.

Ux1o

Villa MVP :O

^^

TuR0K_Vva

#1368 no te das cuenta de q no tiene sentido? Para empezar, hay lesiones y lesiones y para acabar, no es lo mismo jugar donde toure q donde ramos.

Venga, a meter mierda a otro sitio.

#1370 por los suelos te acabas de dejar tu solito apoyando la soberana gilipollez q ha soltado el personaje este xD

eL_aiRMax

que grande VILLA joder, se ha salido.

PaPa

#1368 es k acaso toure juega en la misma posicion k ramos?, corre toure lo k tiene correr ramos en cada partido , ya es lo k me faltaba por escuxar jajaja, y tambien la gente k dice k es mejor unos o otros solo por un partido, como nos pongamos a hablar de esta liga mas de uno tendria k meterse en la cueva un largo tiempo.

Buen partido de españa, pero al final pasara lo de siempre xDD.

P

#1359 y que? xDDD eso es una razó para decir que ha hecho un mal partido? esque ha hecho mil subidas inútiles, se ha dejado toda la banda libre, y porque haya jugado infiltrado se justifica? nose hasta que punto xDDD. para algo tenemos reservas. Ya lleva un tiempo jugando muy a lo loco, subiendo demasiado, estoy seguro de que cambiará y que se contendrá contra los grandes y veremos al s.ramos defensivo y regular que vemos siempre, pero no se la puede jugar así como se la juega contra estos rivales...

Zapador

Con esta defensa no vamos a ningun lao.

S

#1372 owned #1370

Comparar a Toure cn Ramos, lo que faltaba ya..

-

Ni en el thread de la eurocopa, ni después de ganar 4-1, podeis dejar de convertirlo todo en un madrid vs barça y fanaticos culés vs fanaticos merengones?

Kenny

#1360 Si, son los dos muy buenos, pero Torres tiene una carencia muy grave para un delantero que es el gol.

Y lo demuestra en España y lo demostro en Primera Division, es un jugador que en el momento que tiene una defensa bien construida en vez de con tantos huecos, y no se le puede imprimir tanta velocidad se pierde, le cuesta muchisimo mas hacer las cosas y esas "condiciones perfectas" solo las encuentra en Inglaterra.

Villa por otra parte lo tiene todo, y no necesita nada para sacarse una jugada de gol, por ejemplo aquel partido de Italia el zurdazo que se saco. Y es un jugador que puede desequilibrar cualquier partido, dando una asistencia, tirando una falta, es practicamente infalible en los penaltys... un supercrack.

Y hasta ahora eran como el agua y el aceite, no se compenetraban ni a tiros, hoy empeze a ver una conexion Guaje - Niño

aksarak

Q decepcion el gol de rusia, estaba mu bonito su marcador a 0

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered