[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

50-TanneR

Me ha gustado en lineas generales el partido de hoy. Ha acertado creo en los cambios menos en poner a Alonso, yo hubiera puesto a Guiza por Villa.

En cuanto a la defensa, me genera algunas dudas, pero bueno, y claro Cesc no puede ser titular porque se juega sin extremos y este jugador sin bandas se ahoga..

J

España ha jugado un partidazo, he disfrutado como un enano. Destacar el partido de Villa, Silva, Xavi y Puyol, aunque el tono general de todos ha sido muy alto.

P

#1379 agree

_BlaZe_

La verdad es que cuando Ramos subia dejaba un hueco tremendo, y le costaba mil bajar...un partido malo lo tiene cualquiera, esperemos que vuelva a su nivel como dije antes.

oOL4sTOo

A ver para los retardeds,lo voy a explicar masticadito.

Turron dice que Ramos ha jugado infiltrado ( me parece una excusa ) y yo digo que un jugador ( en general) puede jugar infiltrado, sin cagarla como lo ha cagado Ramos.

De ahi el ejemplo de que Toure ha jugado 10 partidos infiltrados y no la ha pifiao tanto.

En general,no hablo de posiciones, ni de equipos , ni de mierdas.

Ramos me parece un grandisimo defensa el 2º de España, pero ha jugado como el culo.

Compresion lectora = -5.

A los forofos madridistas,os jode que Ramos haya jugado mal? no lo sabeis ver? pues nada tios, a seguir dandoos con la pared.

Por cierto los 2 cambios de Luis me parecen 2 cagadas,la de Iniesta la puedo llegar a comprender porque venia de una gastroenteritis,pero la de Torres?¿?-..

Crus

Suecia - Grecia

mms://a1632.l2047359631.c20473.g.lm.akamaistream.net/D/1632/20473/v0001/reflector:36862%2036862&akcp=20473&akserial=1632&fp=v001%20-

Calidad de putisima madre en la ESPN, comentarios "españoles".

Crus

#1385

A mi no me jode que Ramos, por ser madridista, haya jugado mal. Pero a ti parece que te alegra de pelotas, es lo primero que has venido a decir al foro todo contento.

TuR0K_Vva

#1384 pues eso es lo q te digo, q no estaba bien fisicamente, q estaba jugando infiltrado. Y Ramos es un jugador q depende mayormente de su fisico.

PaPa

#1379 pues este año torres se a hinchado a meter , ademas yo kreo k si le hubieran dejado jugar un poko mas en vez de cambiarlo con los huecos k tenia rusia los hubiera destrozado con la velocidad k tiene.

Akklaim

#1377 Coño mira, un intento de troll.

Y sobre comparar a Touré con Ramos...Touré es un pedazo de mediocentro defensivo, que ha tenido que jugar muchísimos partidos infiltrado y lo ha hecho de manera espectacular, mientras que Ramos ha hecho un final de temporada LAMENTABLE.

Ak3larr3

#1386 mil gracias! :D

oOL4sTOo

Paso de discutir,porque algunos siguen como siempre,pues nada el sabado seguiremos criticando a ver quien juega mal,espero que no tenga que defender como muchos aqui lo indefendible. gL Spain :D

I

Uy si Toure ha hecho un fin de temporada de escandalo jugando infiltrado, ni mas ni menos si

S

a toure ahora mismo como si lo petan por ano

scumah

Tiene cojones que os alegréis de que a Ramos no le salga un partido bien, porque de pésimo nada. Ha jugado bastante peor de lo que debería haber jugado, pero estáis siendo exagerados de cojones.

También he leído por ahí que Marchena es malísimo y ha jugado fatal. En lo primero no es que esté de acuerdo, pero creo que hay centrales españoles mejores de lejos, en lo segundo, quien diga que ha jugado fatal no ha visto el partido y punto. Que no ha sido espectacular es evidente, pero ha jugado un partido correcto de sobra.

DeUsIN

No ha sido el día de Torres no hay duda, pero me gusta el compañerismo entre delanteros. Inmenso Xavi, yo creo que hoy los ingleses deberían haber entendido pq Cesc se fue al Arsenal xd
Me ha gustado mucho en líneas generales, pero hay ciertos fallos en defensa que corregir, que otra selección las habría clavado.

TuR0K_Vva

#1391 Hace lo q ve

#1361 acaba de dejar a Turok por los suelos.

#1393 quien esta defendiendo a Ramos? Me hace gracia, xq luego tienes la cara de decir a los demas q no tenemos comprension lectora.

Este foro cada dia va a mas.

P

pues nada, sabiendo que estaba inflitrado entonces hoy lo ha hecho de puta madre.

PaPa

#1391 jajajaj deja de decir chorradas k te estas coronando.

Crus

Ramos ha jugado mal, bastante por debajo de su nivel. Eso es todo. El proximo partido que lo haga mejor. Iniesta tambien ha estado por debajo de su nivel. Lo mismo ojala lo haga mejor el proximo partido.

No convirtamos esto en un club vs club, que todos estamos en el mismo equipo :(

w4nx1

Vaya cerrada de boca mas grande que han hecho los de la seleccion a los listillos que pasean por aqui creyendose sabios del futbol poniendo a parir a España. Ahora de que nos quejamos a ver, de que no han sido 5?

Se critica despues de un partido, no antes, que siempre ganamos mierdas de amistosos y llegamos a las competiciones oficiales subiditos y a la mierda, y esta vez que por fin vamos ganando partidos sin fliparnos (aunque los tipicos de siempre se pongan a meter mierda sin darse cuenta de que nos favorece) a la hora de la verdad el juego mejora.

En cuanto Iniesta, Ramos y Torres mejoren lo que han hecho, Luis ponga de una puta vez a Albiol por el puto paquete de Marchena (si no fuera por Puyol...), y se den cuenta de que lo que hay que hacer es ir partido a partido y no fliparse con cosas antes de que lleguen, esta seleccion tiene potencial para ganar a cualquiera.

Grande Villa. El 7 de la seleccion se pone pichichi.

Urdazi

#1379 mira, no vamos a iniciar una discusion sobre si torres es un crack o no porque ya lo hemos hecho varias veces xD. yo te digo que he visto casi todos los partidos de torres desde que tenia 17 años y le he visto hacer cosas increibles tanto en el atletico, como en la seleccion y en inglaterra. tanto con defensas adelantadas y con espacios ( que estoy de acuerdo que es ahi donde explota mas sus cualidades) como en defensas con mil tios por el centro. y si todavia dices que le falta gol solo tienes que ver sus cifras goleadoras esta temporada

torres y villa son dos grandisimos delanteros y punto. son los mejores puntas de españa de largo

PaPa

la verdad k la conexion k han tenido hoy villa y torres a sido de lujo.

Kenny

#1390 Ya, pero en Inglaterra es una Liga en la que puedes tener muchas mas posibilidades para meter gol, y Torres con la velocidad pues es mas facil que tenga esas ocasiones, pero no es un killer, no es un tio que en un partido "sucio" tenga una y la meta, y eso es una carencia muy muy grave para un delantero y sobre todo para Eurocopas/Mundiales. Esa es la diferencia que yo veo entre un gran jugador y un crack, y esa es la diferencia que veo entre Villa y Torres.

Y yo mismo dije que no me gusto ese cambio, porque estaba empezando a ver la conexion Villa - Torres y podria haber echo mucho mas daño.

#1403 Pero es que Torres solo ha tenido cifras goleadores importantes en Inglaterra. En España y en la Seleccion no tiene unos numeros con los que marque la diferencia.

Y esa es la diferencia, que hoy España no se ha cegado intentando buscar a Torres para que las defina, porque es lo que no sabe hacer, Torres tuvo una unica jugada buena para sus caracteristicas y acabo con el gol de Villa. Y eso es lo que quiero seguir viendo de Torres, y asi, Torres y Villa se van a hinchar.

F

¿Donde véis esa dirección mms?

Bau

¡¡ YA SOMOS CAMPEONES DE LA EUROCOPA !!

pd: casi

-

#1406 pegala en la barra del explorer y se te abre el wmp.

AdRiSheV

gran partido gente sobretodo de villa y xavi pero en general todos bien!! iniesta al principio de partido algo flojillo perdiendo balones pero bueno habia estao enfermo hace poco asi que se entiende vamos chavaleees PODEMOS xdd

F

Me da error en el WMP :(

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered