[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

roqueman

Ramos ha jugado infiltrado media liga, alguno parece no tener ni puta idea de lo que significa jugar infiltrado.
Ha hecho un partido pésimo y punto, no creo que sea tan difícil digerirlo, y si al próximo hace un partidazo se dice también, me la suda que haya sido por el físico o por que se ha muerto su canario, ha dado lástima.

FreemAN-

No, si ahora Villa es el mejor delantero de la historia por meter un gol a puerta vacía y otro regalao; Puyol no está acabado porque ha hecho el primer buen partido de los últimos 50 contra los temibles delanteros rusos y Ramos no es un buen defensa por un mal partido.

Para mi los mejores del partido han sido Senna, Torres y Villa.

ArCeN

yo creo qu elo mejor que se ha visto hoy de españa ha sido que no se han dedicado a tocar en el centro como si fuera un rombo como hacen en muchos partidos, han sabido jugar rapido y ahi han llegado las ocasiones.

Si seguimos por ese camino podemos llegar lejos, si empiezan a dormir el balon en el centro del campo nos comeremos un colin.

P

#1412 que le vamos a hacer... nos sigue tirando mas el club que la selección...

kram

¿Nadie comenta el gol en fuera de juego de Cesc? (Que, por cierto, desde que entró en el campo hizo alguna maestra como la asistencia del tercer gol).

Iniesta la cagó en bastantes ocasiones, pero mucho ojo a lo que hace en el segundo gol...

Kenny

#1412 No, ahora resulta que es un cojo con suerte.

Olvidaros de Ibrahimovics, Drogbas, Huntelaars, Benzemas... y daros cuenta de lo que realmente tenemos en España. Villa no tiene absolutamente nada que envidiar a cualquiera de los considerados mejores delanteros del mundo.

FrNzC

Omg!! , los de la ESPN: "ha sido un fuera de lugar muy claro" ¿wtf? xDDDDDD

Sh1n0d4

Quien hay para sustituir a S.Ramos? Lo digo porque para que juegue infiltrado no se si es mejor cambiarle o algo.

PD: Ya están los griegos con su p*** cerrojo ... 5-4-1

CybeR

Cuando Villa salga del Valencia demostrará lo realmente grande que es, mientras tanto se puede hinchar a jugar UEFA

NetDevil

yo no he visto el partido entero (por curro y demas) pero en la primera parte q me la he visto entera he visto a un Iniesta sublime y a Xavi haciendo las cosas muy bien... a los únicos que he visto patinar un poco han sido a Ramos (vaya primera parte ...) y a Casillas, q ha cantado por arriba como viene siendo habitual.

bleed11

#1419 villa ya no tiene nada q demostrar, se sabe d sobra q es muy grande

FreemAN-

#1420 Se nota que no te pierdes un partido de Casillas.

Sh1n0d4

Raro también que no juegue Kallstrom de inicio.

Urdazi

lo de grecia es absolutamente lamentable. que asco de seleccion

_kiNG_

Pues a mi me gusta el sistema de Grecia,. cerrojo atrás y a matar en alguna contra o jugada a balón parado. Poco vistoso pero efectivo (el sistema).

Netzach

#1424 Lamentable?

Efectivo.

NetDevil

#1422 no si todos sabemos que por donde mejor va casillas es por alto claro que si. ¿vas a contestar a todos los que posteen algo de algun jugador del R.M como siempre? xq parece q es tu unico proposito en tu vida chico.

Pasando de algunos y tal y volviendo al tema... espero que sigamos jugando como minimo como hoy y lo mismo esta vez cae la breva.

ArcheR

Tristísimo lo de Grecia, una cosa es ser conservador, y otra es éso, que da vergüenza ajena. Te ves un córner a favor de Grecia, todos los suecos en su área excepto Zatlan que se queda EN EL SEMICIRCULO DEL AREA (vamos, prácticamente dentro también), y te ves a TRES defensas griegos en el mediocampo, vaya tela...

eL_aiRMax

vaya bodrio de partido..

y joder con grecia, da absoluta pena y vergüenza verlos.

_kiNG_

#1427, cuanta razón tienes... todo el mundo sabe que Casillas es un porterazo pero que por arriba es un poco pésimo.

DeUsIN

Yep, a mí tb me da bastante asco la manera de jugar de Grecia pero les sirvió.

bleed11

Casillas es tan increiblemente weno en todo lo demas q como x arriba no destaca mucho ya parece malo, pero la seguridad q da como portero no la da nadie mas en el mundo, sabes q si fallas va a estar el ahi para arreglarlo.

FreemAN-

#1427

no si todos sabemos que por donde mejor va casillas es por alto claro que si.

¿Es que yo he dicho en algún sitio que por donde mejor va Casillas es por alto? A ver si nos alfabetizamos y aprendemos a leer, parece ser que es importante en un sitio donde la información viene escrita.

Tu has dicho que es habitual que Casillas cante por alto, y es mentira. Habitual es algo que suele pasar de manera frecuente, te informo porque se ve que no sabes el significado de las palabras que utilizas.

¿vas a contestar a todos los que posteen algo de algun jugador del R.M como siempre?

Sí tío, mis posts en el día de hoy van todos dirigidos a defender a jugadores del Madrid, claro claro. Al menos se ve que me lees las mismas veces que ves partidos de Casillas.

xq parece q es tu unico proposito en tu vida chico.

Típica frase cuando no se sabe por donde salir. A ver si maduramos un poco, que ya va tocando.

Pasando de algunos y tal

Sí, ya se ve, has tardado dos días en contestar y porque te lo he pedido de rodillas.

iPoded

por vergüenza no deberia haber cogido el 7.
El 7 siempre será de Raúl

P

amén.

esto ya empieza a apestar...

Aissok

Que asco Grecia, jugando en su propio campo tocando y tocando...
Lo peor es que suecia no presiona y me pone de los nervios!!!
Grecia, 9 defendiendo 1 arriba recibiendo balones directos..

Aissok

que guarros sin los griegos, usan la misma tactica y filosofia de futbol que italia pero a lo cutre dioss!

M

Omg esa direc Crus es la ostia ni programas ni chorradas y se ve quasi perfect sin lagazos ni nada. ¿De donde las sacas? Para proximos partidos. Thx.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered