[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

B

La marca austríaca de cerveza Ottakringer ha anunciado que le proporcionará cerveza gratis de por vida a los jugadores que consigan marcar un gol contra Polonia o contra Alemania.

XDDDDDDDDDD Ojala pudiera marcarles yo un gol :( Cervezaaaa de por vidaaa brbrbrrbrbrbrbrbrbr

SkalS

El que ayer hizo un partidazo fue Puyol hombre, que jugo de central y de lateral, parecia que en defensa solo existia el, pobrecillo.

PLeaSuReMaN

algunos no dejáis el barça vs madrid ni en los post de la selección, que ganas de meter mierda por dios XD

B

algunos parece ke vivis amargados..siempre intentando un BarçavsMadrid..

No veis ke ahora juegan todos con la misma camiseta? Es roja y tal..

asi k dejar de comparar tonterias.Ramos jugo mal ayer..pero y k? ahi estubo Puyol ke es de su ekipo para tapar el hueco. Igual el proximo partido Puyol la lia y esta Ramos o otro pa tapar huecos..coño

Dejar el Fanatismo a un lado..

SkalS

Yo dije que Puyol se marco un partidazo porque Ramos estubo fatal, si el que hubiera estado mal hubiera sido Marchena y no Ramos, lo diria igualmente.

DeUsIN

Pues a mí Marchena ayer no me gustó especialmente, la cagó en varias ocasiones y Senna tb, aparte de por supuesto Sergio Ramos, pero menos mal que eran los rusos.
Soy el único que cree que Aragonés debería darle oportunidades a Albiol? :s

ANDREz

Yo pienso que en el tercer partido es cuando da oportunidad a Güiza, Albiol, S.Garcia,... lo que hará que el equipo se descompense y el partido sea un puto conyazo.

Todo esto claro, si ganamos contra suecia xDDD

oOL4sTOo

En serio..decir que Xavi jugo mal partido,es no tener ni idea de futbol,asi de claro. Ya han dicho en varios medios que Xavi con el nivel que demostro ayer,puede estar a la altura del gran Lampard tranquilamente.
Conducir,caracolear? es su estilo de juego,quien se sorprenda de eso que mire la liga nacional de petanca. Es un crack y punto.

DeUsIN

#1568 el problema es que los partidos que juega como ayer ( y que conste por si acaso que ayer fui de los primeros en mencionar a Xavi como inmenso ) son menos que los que se dedica a caracolear continuamente y a pasar balones atrás y a aburrir.
No te digo que sea cosa exclusivamente suya, será pq el sistema de España es así pq le guste al viejo, pero vaya, no sé si necesitas realmente pruebas de lo que te comento, creo que desde hace bastante tiempo hay una opinión más o menos consensuada de que la Selección aburre en la mayoría de los partidos, que sí que tenemos posesión toda la que quieras y más pero no se meten goles.

El día que esa posesión se traduce en ataques y tiros, y por consiguiente en goles, pasa lo de ayer, partido en el que por cierto la posesión de España fue notablemente inferior a la media en los partidos con Luis.

NINJA EDIT: y no me vengáis con que tirar más no implica más goles, para meter goles es necesario tirar y está claro que cuanto más y mejores ocasiones se crean se meten más -.-

bleed11

Normal q critikemos a Ramos xq jugo muy mal y es un tio muy importante para la seleccion y q acostumbra a rendir siempre. De Marchena es tonteria hablar d su partido xq el 90% de los q estamos aki hubieramos puesto antes a Albiol y ya se sabe q solo le gusta a Luis.

España jugo al contraataque porque es la primera vez que marca un gol pronto y q el rival se juega algo, no es Peru o USA q vienen a echar la pachanga.

Sh1n0d4

Contra Suecia ya podemos espavilar porque sino ... Grecia nos joderá.

ANDREz

flipo con la gente q dice q aburrimos...

VOSOTROS HABEIS VISTO A FRANCIA/ITALIA/GRECIA/SUECIA/....
vamos todos menos alemania, portugal y holanda.

ISAILOVIC

Quitando los que dice #1572 (felicidades por tu vuelta del ban xD) de momento nadie ha jugado mejor que España, asi que veo normal la ilusion que se ha generado

GrimMcSlam

A Suecia nos los comemos con patatas, q somos España ostia xD.

Aquí veo a la peña muy acojoná contra este tipo de equipos. No sé si visteis el partido de ayer de Grecia - Suecia pero daban pena ambos y en el Bernabéu ya dejamos claro a Suecia quién era quién.

Cierto es q perdimos en su casa pero en akella época perdíamos hasta con Irlanda del Norte y éramos un desastre.

Salu2^^

S

#1573 Holanda jugo mejor que España 100 veces, y Portugal pues por ahi tmb

B

yo tengo miedo..pork suecia mete goles tontos..
vease el de ayer..el del mundial..

y estoy viendo algo parecido a la jugada de anoxe k se paseo la pelotita por todo el area..y luego al palo XD pos algo asi solo k la pelotita dara en el culo de marchena y le caera a Zlatan ke de rabona mandara el tiro al palo! y despues casillas sera empujado por Ljunberg :( y acabara dentro el balon :( AJJAAJA

nah a suecia nos los comemos coño!

GrimMcSlam

A Holanda le pudieron meter 4 perfectamente los italianos...

S

Joder pos mejor aun me lo pones grim xd, si son capaces de meterle a toda una Italia un 3-0, encima de que Italia no jugo nada mal tmpc, pues imaginate lo que nos pueden hacer a nosotros

D

El Barça se interesa por el delantero aleman Mario Gomez

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1133767.html

B

esto no es el thread de fichajes...

sino se volvera a convertir todo esto en un Barça-Madrid...cojones

GrimMcSlam

#1578 Simplemente tuvieron suerte de q los delanteros italianos estuvieran en modo escopetilla de cañas, nada más.

Antes de empezar la Eurocopa ya sabíamos que Holanda en atake era bestial y en defensa una broma.

Salu2^^

B

Si Rusia y Croacia dejaron fuera a Inglaterra, no me quiero imaginar el nivel de Inglaterra en la fase de clasificacion

JMBaDBoY

El agente de Mario Gómez, internacional alemán, dice que el Barça ha iniciado contactos por el jugador.

DeUsIN

Moderador anda da ejemplo y llévate esos posts al thread de fichajes xD

DiSKuN

a veces no se en qhilo estoy metido xD Mezclais los putos hilos xD

Kenny

Ya metemos los fichajes del Barcelona aquil... creo que el thread esta condenado a ser otro mas del asco de Barcelona/Madrid

KaNeM

pues ayer casi me emociono cuando oi la frase:marchena despejo la pelota xDD No pense que oiria nunca esa frase.

enserio para mi marchena fue el mejor en defensa

DeUsIN

#1587 y a Puyol dónde lo dejas? :s

rarito

ahora es cuando viene el ibraimovic ese y nos clava 4

S

#1589 seria tremendo xd

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered