[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

PERSONAJ3

en 1/4 toca Italia (para vengarnos) y en el ultimo minuto Ramos hara un penalty tonto o una faltica tonta de las suyas se picara le expulsaran o le amonestaran & GOOOOOOOL!

FIN

pd aunque pasemos de cuartos no vamos a ganar

M

No, en 1/4 tocara Italia, Ramos le pegara un codazo a Pirlo, le rompera la nariz, pero el arbitro no lo vera y en la contra Torres marcara el gol de la victoria.

Eso si que molaria.

kijuna

pobre pirlo, que pegue a materazzi

ANDREz

#1592 dios mio q recuerdos, hijo deputa tassotti.

derek-

#1593 ojala.

DeUsIN

A Tassotti lo tengo contratado yo en el FM y es una máquina como ojeador xd (tb es mi guardaespaldas tb)

B

Hoy a las 6 juega portugal?

Eustaquio

#1597 sí, pero lo dan en el plus. Por contra hoy emitirán en abierto el partidazo Suiza-Turquía.

ANDREz

aki los dan todos en abierto xd

GrimMcSlam

Aquí tb xD

B

comerme el pito cabrones! yo me tengo k conformar viendolos por stream..y pixelizaos :/

jOrjUdA

No había posteado sobre el partido de España..

Lo primero reconocer a Xavi y Puyol que en principio los veía algo bajos de forma, pero han sostenido al equipo, enorme Xavi en la labor defensiva y Puyol atrás, cortando todo lo que llegaba.
S.Ramos, gris, gris, gris, nunca lo había visto jugar así, yo le daría algo de descanso si de verdad estaba lesionado.. Pero viendo como delante de él tenía a Iniesta, Ramos tiene que subir la banda, si o si, porque sino todo lo hacemos por el centro.

De todas formas, no me llenó mucho el juego de España, cuando atacábamos al principio, era todo muy lento, sin bandas va a ser muy dificil entrarle a una defensa fuerte.
Y la defensa.. que decir... muy nerviosa, pero bueno, se puede mejorar.

Lo mejor, el juego al contraataque de España y la dupla arriba Torres-Villa, que aunque yo siempre defendía que eran incompatibles, jugando como ayer con Torres de 9 y Villa por detrás me gustó.

SkalS

#1566 Albiol por Marchena, la defensa para mi estaria mucho mejor.

-

lol mirar esto, me aburria y he hecho la votacion por pasar el rato, lo cojonudo son los votos totales, especialmente en el tema Ramos y Puyol, aunque hay algun otro por ahi que tela...

http://www.marca.com/eurocopa2008/valoracionJugadores_esp_rus.html

GrimMcSlam

Quién coño votan ahí?? Gente con taras mentales o q? xDDD

Lo de Ramos y Puyol es increible xo es q votar a Villa con notable y a Silva con sobresaliente manda huevos joder xDD

PaPa

algun link k se vea bien para ver el partido de portugal?

ChaRuu

pido lo mismo que el de arriba XD y a ser posible q sea la conexion del plus ?? :P

Hardy

Cómo es posible que digan que Ramos estuvo mejor que Puyol????? :S

B

Algun stream para ver a portugal? :D

xk aki lo van a dar?
mms://mms-live.media.tele.dk/tv2niagara1a?handle=48469324:c46a365a6b03b4747285e

Kenny

Como dato curiosos simplemente, Villa ya lleva el mismo numero de goles en Fase Final de Eurocopa/Mundial que Raul :P

ChaRuu

#1609 supongo que si lo daran por hay, estan dando todos los partidos.. pero lo suyo seria pillar el que fuese la conexion del plus como conseguimos el primer dia :( aunque ese es el que se ve muy bien, pero son guiris y pierde un poco de emocion, aun asi si no sale otro lo vere en ese XD

B

pero ese canal no tiene sonido :( XD k a pasado!

Eustaquio

#1611 si vas a rojadirecta, en la lista de links para el partido, el que pone alexo ese es el del plus. Lo que la calidad no es que sea demasiado buena, nada que ver con el link de #1609.

ChaRuu

#1613 ya se que en calidad no es mejor pero yo que se.. me ralla menos, aunque lo acabare viendo en el guiri seguro porque el otro se me petara como el otro dia XD

m1lkY

Como hago el Justin para verlo en grande ?

Se que es abajo a la derecha pero no se me pone en grande, creo que por los pop-ups. Alguien sabe como desbloquearlos ?

Andy

prueba a entrar al canal a través de la pagina de justin y no por rojadirecta

el danés ya funciona

S

vaya peazo stream el de #1609, se ve perfecto y sin cortes

B

pero el stream k puse yo os va con sonido? ami noo XD k me pasaa

S

A mi si que m va con sonido xd, no sera ke lo tienes mutado? xd

PHOBOS

#1617 +1 BRUTAL como va.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered