[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

kijuna

#2480 y #2486 más razón que un santo...

aquí me veo a la gente viendo el partido solo para despotricar de los jugadores...de los que no son de su equipo claro...

pero bueno, spain es diferent...

eso sí, viva España!!!! este año....si?

J

La absurdez llama a la absurdez, y tú, Jimmy, no sé por qué (leer unas pocas palabras antes) generas absurdez.

PD: Por yupi todo va genial.

S

pues no veo que nadie haya hablado de alves antes pero de todas formas, si kieres abris un post alves vs ramos y .

pd. algun streaming para el grecia - rusia?¿

pd2. ok el del spoiler va perfect

spoiler
Magnnus

link grecia rusia?

F

Inicio ejecutar -> mplayer2.exe || Abrir -> mms://mms-live.media.tele.dk/tv2niagara1a?handle=48469324:c46a365a6b03b4747285e

eL_aiRMax

lo estais diciendo muchos pero no se si estais equivocados o soy yo el que no sabe muy bien como va..

El goalaverage no es particular? matematicamente estamos clasificados para cuartos, y para pasar como primeros de grupo a no ser que grecia gane hoy y tambien nos gane a nosotros en la siguiente jornada no se daria no?

aclararme la duda porque no estoy muy seguro del tema del goalaverage

Ux1o

¿Stream Grecia-Rusia?

ninjaedit: #2495 ty

S
STREAMING GRECIA-RUSIA

A mi ya me funciona con el wmp no hace falta el mplayer

G

De meneame

Estamos repitiendo el mismo guión que en el mundial de Alemania.

  1. 4-0 a Ucrania -> 4-1 a Rusia
  2. 2-1 a Túnez -> 2-1 a Suecia (sufriendo en ambos casos)
  3. Perderemos el tercer partido con todos los suplentes
  4. Nos eliminarán en cuartos
Ux1o

#2496 Si gana hoy Grecia y luego nos gana a nosotros por 2 goles y le gana Suecia a Rusia, estamos eliminados.

S

#2499 pwned

españa 3-1 tunez

Bau

#2477 si bueno .. xd

pues no sé pero a mi silva me ha encantao!
lo de marchena bueno.. el a su ritmo xDDD

Y del athletic hombre.. a quien llevas? al calvo etxebe? al desaparecido yeste? a gurpegi? xd

supongo que lo habrás dicho de coña lo del athletic .. (espero xd)

EnDeEsgue

pues yo tengo muchas mas esperanzas en la seleccion despues de este partido.. en estos campeonatos hay que ganar sufriendo y hoy han demostrado que saben hacerlo.

En pasadas ocasiones, o ganabamos comodo o perdiamos xD

V

una cosa como veo este partido de grecia - rusia ??? mms://mms-live.media.tele.dk/tv2niagara1a?handle=48469324:c46a365a6b03b4747285e esto ande lo meto k alguien me ayude????
AYUDAAAAAAAAAAAAA

DeUsIN

#2499 España 3-1 Túnez y España 1-0 Arabia Saudí :\

S

#2504 en el windows media player... abrir > abrir url > copias eso y a acepytar

S

#2504 pegalo en el paint

thunder_89

#2496 En caso de empate de 2 el golaverage es particular pero en empate a 3, el golavergae es la diferencia de goles.

Puede que hoy gane Grecia y el proximo partido nos gane y gane tambien Suecia y habria un empate a 6 puntos entre las 3 selecciones.

I

Windows media player - Abrir URL

O directamente pegandolo en Internet Explorer y dandole al enter se deberia abrir automaticamente

Crus

#2472

Tus estadisticas sobre Raul estan mal...

Estas son las reales.

Francia 98 -> 1 gol en 3 partidos
Corea-Japón 2002 -> 3 goles en 4 partidos
Alemania 2006 -> 1 gol en partido como titular y 2/3 como suplente

Holanda-Bélgica 2000 -> 1 gol en 4 partidos
Portugal 2004 -> 0 goles en 3 partidos.

Vamos, que Raul en el mundial ha metido 5 goles en 8 partidos como titular. Mientras que en la Eurocopa ha tenido solo 1 en 7. En el mundial sus estadisticas son buenas, en la euro no tanto...

La gran espina clavada de Raul, para mi no es el penalty que fallo en cuartos, porque aun metiendolo nos daba acceso a una prorroga y nada mas. Para mi realmente fue cuando se perdio por lesión el Korea vs España de cuartos, cuando Raul estaba en el mejor momento de su carrera, siendo el maximo goleador de España y se noto demasiado su ausencia en un 0-0 en 120 minutos.

V

#2506 JODER ESK NO ME VA EL MEDIA PLAYER ME PUSE UNO Y NO ME DEJA ABRIR ME PONE K NO TENGO EL WINDOWS ORIGINAL K COÑO AGO????????????????????? AYUDA PLEASE

S

#2511 ---> #2495

eL_aiRMax

joder acaban de repetir el gol de villa y se me han puesto los pelos de punta :)

Villa crack!

V

GRACIAS

JMBaDBoY

#2482 Estaba hablando de fases finales, y además, cómo me vas a comparar en otras cosas a Villa y Raúl si Raúl va a hacer 31 añazos y lleva bastantes más años en fútbol de alto nivel y con la selección.

Simplemente di datos que me parecieron curiosos.

xuanmi

bua ke grande el autentico 7 de españa, ke olfato de gol si señor, con 2 cojones

K0nig

Cómo os pierde a muchos el fanatismo de club, perdéis toda credibilidad en cuanto se os ve el plumero, es una pena.

Bueno, ahora un soplo de aire fresco contra Grecia y a partir de ahí, comienza lo realmente serio y en donde hay que demostrar lo que se vale.

Viendo el partido de hoy, y viendo selecciones como Holanda o Portugal, lo tenemos bastante complicadete, a ver si al menos, tenemos la suerte de cara por una vez.

xuanmi

pues yo veo que es una de las Eurocopas mas asequibles.. Francia, Italia y Alemania no estan donde se les presuponia, aunq no dejan de ser selecciones con mucha solera que pueden resurgir facilmente en las rondas finales. yo veo todo de cara para plantarse en semifinales facil

G

Es un pegado de meneame, no soy tan fanatico futbolero para acordarme de un parido hace 4 años
Lo que importa es que empezamos bien, nos lo creemos, se crea ilusión y luego..

Por que En serio veis este equipo campeon?

DeUsIN

#2519 se supone que es este año o nunca viendo el nivel de las 'mejores' selecciones, pero yo no veo a España campeona en absoluto.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered