[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

bleed11

Esto es la seleccion y si se critica a alguien es xq jugo mal, no xq sea del madrid o del barsa, y sergio ramos lleva dos partidos muy x debajo d su nivel, y si algunos x ser del madrid no lo kereis ver pues no lo veais y punto.

D

Hoy en vez de cesc tendría que haber salido Guti. Pero es lo que tiene tener un seleccionador con una minusvalía mental.

Zapador

#2461 Dejalos , es su mundo.

miniking

Me parece que los madridistais os estresais un poco cuando os tocan a ramos y la verdad es que en estos dos partidos que a hecho son la basura.

ToKoR

k se joda suecia por echarse atras y no kerer jugar ahi les den por kulo!!! jajaaj VILLA MARAVILLA!!!!

FreemAN-

Yo no sé por quien, pero para mi Cazorla debe ser titular.

La verdad es que con Guti estas situaciones serían más fáciles. Espero por el bien de la selección que en las eliminatorias no nos marquen primero.

JiMmY

Si yo soy el primero ke he criticado a Ramos, si mirais posts anteriores, pero de ahí a tacharle de malo, o compararle con Oleguer, pues es de risa.

Pero más risa me entrará a mi cuando empiece la temporada y Ramos vuelva a jugar como siempre.

ch3ris

lo unico k exo de menos de esta seleccion es a Vicente por las bandas o a Joaquin en sus buenos tiempo, españa no tiene juego en las bandas en absoluto, se limitan a meter balones por el centro, a hacer descarques aereos y jugabas ensayadas, las bandas son muy importantes , los grandes equipos tienen siempre a 1 o 2 o incluso 3 jugadores que desbordan y sacan centros de oro.

Bayerlien

Pues q kieres q os diga pero en respuesta a mas de un comentario...si, ramos hoy a estado mal, pero a estado mal a la hora de subir...en defensa a tenido pocos fallos, q me decis de albiol ? nervioso? Si...

Lo q si q estaba claro es q en el momento en q españa no tenia cojones de meter a suecia y estaba siempre al borde del area y sin ideas...YO almenos exaba de menos ai a un guti q ve sitio dnd no los ai...y xavi movera el balon todo lo bien q kerais q no digo q no .... xo a la hora de llegar arriva suerte q mete el pase decisivo....un guti entrando en el minuto 70 por xavi creo q haria muxisimo daño...

Y a todo esto...<3 silva no se pq nadie a apreciado bien el partidazo q se a pegado el xaval..

S

Marchena a su casa, ahi tendria que estar amorebieta joder.

S

teneis por ahi el streaming para el grecia-rusia??

JMBaDBoY

Por cierto, he leído por ahí que Villa ha igualado en goles a Raúl con la selección en fases finales de competiciones.

Raúl

Francia 98 -> 1 gol
Corea-Japón 2002 -> 2 goles
Alemania 2006 -> 1 gol

Holanda-Bélgica 2000 -> 1 gol
Portugal 2004 -> 0 goles

Villa

Alemania 2006 -> 2 goles
Austria-Suiza 2008 -> 4 goles (Y sólo llevamos 2 partidos)

Conclusión --> 6 goles ambos, Villa en tan sólo 2 citas y una aún sin acabar, y Raúl en 5. Yo creo que independientemente de muchas opiniones, los números están ahí.

Bau

Ganar sufriendo

Como dios manda

iFRiT89

http://www.youtube.com/v/3wSV9pn6-Rs&hl=es

Ux1o

Reina
Arbeloa - Albiol - Juanito - Navarro
De la Red - Xabi Alonso
Cazorla - Cesc - Sergio García
Güiza

No pinta mal para el partido contra Grecia, siempre y cuando estemos clasificados matematicamente.

D

Sneijder,Robben,Van Nistelrooy > Campeones EURO2008 > ALL

S

#2473 Como no vamos a sufrir si tenemos casi medio equipo del valencia que tendria que haber bajado a segunda....Si hubiera algun jugador del athletic como iba a cambiar la cosa ^^

J

¿Y por qué no iba a ser mejor Dani Alves que Ramos? Como si estuviésemos comparando a Robinho y Messi... que no hay color.
El tema está trotadísimo y para mí enterrado: Dani Alves se mea en Ramos en todas las facetas ofensivas y Ramos es sensiblemente mejor en defensa, además de ser más joven; Ahora, criticar a Alves y ensalzar a Ramos justamente ahora, cuando lleva 2 partidos lamentables en la Eurocopa, es de tener pocas luces, perdona que te diga.

CaLaTa

Si, entonces es cuando no pasamos de la liguilla.

Quitando Amorebieta

GrimMcSlam

Bueno, no había gritao tanto desde hacía una temporada... q grande Villa joder, q bueno es.

Sobre Ramos... ha hecho un partido mediocre, xo es que sois unos exagerados. Ha hecho también cosas buenas en ataque, cosas q Capdevila no hará en su puta vida xo akí no ha habido ni una palabra sobre Capdevila. Sería engañarse no decir q no está a su nivel, xo le usáis como chivo espiatorio claramente, no ha estado tan nefasto como para cambiarle por alguien como Arbeloa.

El resto del ekipo, hay q reconocer q L.Aragonés ha hecho unos cambios de puta madre.

XAVI me estaba desesperando joder... q tio más horizontal joder, ni un pase interior decente. Ha salido CESC y España ha sido otra cosa. SENNA bastante bien, q jugadón se ha marcado... una pena q no haya sido gol. INIESTA bastante mal, la verdad, tiene q star tocadillo todavía. TORRES el gol y poco más, al menos le ha exao cojones, q ya es raro en él.

Nos ha jodido muxísimo q no stuviera PUYOL aunq no nos han hecho muxas ocasiones stoy seguro q si hubiera estao él, le habría hecho el apoyo a S.Ramos en la jugada del gol. CAZORLA ma gustao, aunq tb ha hecho cosas q no se entienden :S. A SILVA le ha salido prácticamente todo, ha mejorao un montón.

Y CASILLAS ha fallao en el gol, no fallao sino q eso lo debe parar él si es q es el mejor del mundo. Un tiro, un gol... mal.

Espero q esto nos sirva para bajarnos de la parra e ir con más humildad pa los próximos partidos.

Salu2^^

PD: A los q citan a Raúl... solo decirle q son muy tristes, xq q Raúl fuera a la Selección no implicaba la exclusión de Villa. Eso para empezar.

Y al de los números solo me queda reirme. Creo que en números y premios Raúl no tiene igual actualmente en España.

S

#2478 NO TE CANSAS DE DESVIAR LOS PUTOS TEMAS A BARÇA VS MADRID??!!

I

#2472 los números estan ahi? xDD precisamente en numeros Raúl no es manco eh, vamos que tirando de estadistica Raúl a Villa le gana en casi todas

Kenny

El crack de esta Seleccion es Villa.

Fue el que mas sensacion de peligro dio, intervino muy bien en el gol de Torres, dejo a Silva solo para rematar, no le tiembla el pie a la hora de definir en el minuto 92...

Lo tiene TODO.

thunder_89

Todavia no estamos clasificados...

Ux1o

¿Dejáis el jodido debate de quién es mejor o peor?

Parecéis, bueno no, sois unos crios.

Ramos es el mejor lateral derecho de España, que haya jugado mal estos partidos no quita que sea el amo. Intentar desvalorizarle por dos partidos es igual de insultante que no hacer autocrítica y reconocer cuando se hacen las cosas bien o mal.

GriLLo

Yo lo flipo con la gente .. no hemos echo el mejor partido del mundo, tb Suecia se ha encerrado atrás .. pero GANAMOS COJONES, seguro que Italia llega a meter un gol en el 92' y todo el mundo en esta mierda de foro estaría diciendo que grandes Italia, siempre ganan igual, que grandes competidores .. a tomar por culo ventajistas, ojalá España no haga nada .. pq como haga algo importante, me cagaré en las madres de esos que dicen que España apesta que si mierda y luego irán a celebrarlo como uno que si de verdad confía ..

J

#2481 Lumbreras, ¿no ves que estoy respondiendo a otro usuario?
No mees fuera de tiesto, ni acudas a una cita a la que no te han llamado.

Bayerlien

#2480 almenos sacamos algo positivo de este partido...españa este año a empezado como todos ...pero a tenido la suerte del campeon como se le llama q nunca tiene...po lo menos algo es algo :D XD

JiMmY

Ke si Jaden ke si, ke todos los jugadores del Barca son mejores ke los del Madrid, pero 2 añitos en blanco.

Sigue en tu mundo de yupi.

eL_aiRMax

Lo que esta claro, es que por primera vez en mucho tiempo parece que tenemos la suerte de nuestro lado y aunque no ha sido un partido para recordar no siempre se puede jugar como uno quiere, hay que saber sufrir.. no todos los partidos los vamos a ganar de goleada y bailando al rival, hay que ser un poco realistas aunque por aqui a mas de uno le cueste y no le de mas de si la cabecita..

algunos sois muy oportunistas con las criticas, pero bueno cada uno barre para su casa a si que no me extraña la cantidad de gilipolleces de que sueltan aqui.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered