[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Chechi

Alguien me puede decir porqué a sido sustituido puyol? lesion o algo? :s

esk no es muy logico que quite a puyol, a no ser que estubiera haciendo un partido de mierda.

pD: lo comencé a ver en la segunda parte xD

V

haber si quitan el puto ramos que parece un lateral de arriva y meta a arbeloa . el ramos en cuartos nos la lia

miniking

yo no lo veo fallo de Casillas, pero si de ramos. Con un tio como Zlatan a tu lado nunca debes tirarte al suelo, tendras que aguantarle y taparle todos los huecos.

weeheee

#2428 eso de flojito.. es muy facil opinar dsd el sofa de tu casa , pero dsd el campo las cosas cambian y muucho ,la llega a tocar pero no la para del todo.

artuditu

hemos tenido mucha potra, aunq ahí están los 3 puntitos.

pero vamos, super estáticos por el centro villa y torres, cuando contra rusia jugaron muy bien desmarcándose y abriéndose huecos el uno al otro, hoy han estado muy parados, a pocos metros el uno del otro constantemente y siempre intentando entrar con pases cortos dentro del área infestado de defensas... Como prueba de ello no recuerdo ni un fuera de juego en todo el partido, en partidos como estos es donde se echan de menos a los extremos puros (Ramos pretende ser Roberto Carlos, pero hasta ahora está en muy baja forma en centros y desbordes, y no chuta aunq tiene buen disparo cuando está inspirado, y Capdevilla tampoco ha servido, aunq se espera menos de él q de Ramos).

y hablo solo de la segunda parte, que en la primera hemos pasado un miedo de aupa con Ibrahimovic... xd

B

#2431 problemas en su planta del pie

tripcorE

Tanto que hablais de Ramos, yo lo he visto decente en este partido pero por que coño no hablais de Capdevila? es que Capdevila me esta pareciendo lo peor, perdiendo balones de todas las maneras y por la banda izquierda se cuela todo dios, vale que haya dado ese balon a Villa y a Torres en el de Rusia pero por dios no me esta gustando nada.

DeUsIN

Es que Ramos se tiró a la primera que pudo y claro, gana tú desde ahí a Ibrahimovic y con la portería a 2 metros de distancia...

JMBaDBoY

España aún no está en 1/4.

Si hoy gana Grecia, Grecia nos gana a nosotros por 2 o más goles y Suecia gana a Rusia hay triple empate y quedaríamos 3º.

Y si hoy Grecia no gana, ya somos matemáticamente 1º de grupo, puesto que aunque empatemos a puntos con Rusia o Suecia el goal average está ganado.

_BlaZe_

Hasta que Luis no se de cuenta que Iniesta en la banda derecha no hace NADA, no se puede sacar lo mejor de este jugador. Eso está claro, y para muestra el partido de hoy, y el de Rusia, que empezo a aparecer cuando se vino al centro.

Y Ramos, sinceramente, será muy bueno y tal, pero los dos partidos que lleva...ha comentado alguien por ahi una jugada que se queda el tio en el medio campo poniendose las medias, y eso. Pero es que cuando sube, luego le cuesta mil bajar. Y en el gol tremendo su fallo, se queda parado, y no sigue a Zlatan, y claro luego llega tarde se cae, y remata casi a placer.

Por cierto me ha gustado muchisimo la jugada del primer gol. En definitiva, partido no muy bueno de España. Y algunos fallos tontos que hemos tenido contra otros equipos superiores nos puede costar la derrota.

Edit: Se me olvidó comentar el malísimo partido de Capdevila, ha tenido varios fallos y pérdidas que podrían habernos supuesto algun gol. Aunque le ha salido un pedazo de pase en el último gol xD.

V

#2438 se nota que heres de madrid colega el ramos a hecho un partido de mierda el capdevila tambien pero que vas a meter al fernando navarro que es un matao pos no quitas al ramos y metes a arbeloa.

Zapador

Ramos quiere hacer de Alves y la está cagando.

Iniesta está muy quemao fisicamente , coño que hay que hacer rotaciones aragonés.

S

Pues no se a vosotros pero a mi me parece bastante posible lo de #2439, gana Grecia hoy, nos gana 2-0 y gana Suecia y pa casa..

weeheee

#224 Heres DIOSSSSSSSSSSS MIS OJOSSSSSSS CUADERNILLOS RUBIOS YA !!!!!!!!!!!!!

Sn0oZe

Ramos ha estado mal, pero no tenemos otro lateral derecho decente. Creo que le va a venir muy bien descansar el siguiente partido.

Por cierto Fabregas es un pufo muy serio, no le llega a la suela de la zapatilla a Xavi.

DeUsIN

#2441 con trolls como tú que, no te digo ya que me leas los anteriores posts, sino que ni siquiera entiendas mi posts no voy a discutir, anda vete a tomar unas cañejas con el Roberto de Assis que debe ser buen colega tuyo.

por cierto, HERES no sé lo que significa :\

JMBaDBoY

#2443 No sé si habéis visto a Grecia, pero contra Suecia su defensa me pareció de chiste.

Vamos a ver lo que hacen hoy, pero a mí me parece bastante difícil que España pierda por 2 goles o más contra Grecia :/

Kenny

Villa >>> Rusia
Villa > Suecia

Zapador

Villa +10

V

villa el 7 de la seleccion donde estan los que decian raul seleccion jajajjajajajaajjaj RAUL esta pa el arrastre

villa + 10

-

Torres hoy, aunque le ha puesto muchos cojones, MAL.

Villa cuantos va ya 70 millones?

B

#2448 villa >> suecia, la diferencia estuvo en que suecia jugo a encerrarse casi todo el partido y rusia se inmolo

JiMmY

Los ke criticais a Ramos xq sube, a ke jugais? Si Ramos va a la selección es xq el viejo ha visto sus partidos con el Madrid, y en el Madrid sube TODO EL RATO, ke ahora esté fallón pues vale, pero pintarle de malo cuando luego con el Madrid le comeis la polla todos, es de risa.

Pero weno, kedaos con vuestros laterales derechos del ekipo ke seais, ke yo me kedo con Sergio Ramos antes ke con ninguno.

miniking

Claro que Cesc no le llega a la suela del zapatao a Xavi, cesc es muy bueno pero desde mi punto de vista cuando hablamos de Xavi estamos hablando posiblemente del mejor centrocampista del mundo junto a Gerrard y alguno mas.
PD:Me gustaria ver a Guti con la roja de verdad lo digo.

tripcorE

Se gusta meter mucha mierda a Ramos por lo de Alves al Barça y eso... pero vamos que Ramos es el mejor defensa del mundo y de largo

CASI ALVES ES MEJOR QUE RAMOS XDDDD CASIIII EHHH

AuL3

una cosa esta clara a mi modo d ver.... en mi opinion falta guti pa segundas partes al margen de polemicas.....
España lo pasa muy pero que muy mal contra ekipo que defienden en el centro juntos pq solo sabe atakar por ahi... no tenemos bandas malditas salvo en la segunda un poco mas con cazorla, como nos toke un ekipo mas grande tipo Francia nos vamos a casita...

miniking

tampoco te flipes... que tus colores te pueden hacer jugar una mala pasada.

Ux1o

Hemos jugado contra 11 tipos metidos en su campo. Es que sois la hostia a la hora de sacar mierda. España ha templado el partido, ha jugado a su ritmo, ha tenido ocasiones de gol que el portero y la defensa han salvado de milagro y al final hemos conseguido marcar (que vale igual en el '92 que en el '64).

Sólo hemos tenido un bajón en el juego los últimos 25 minutos de la primera parte.

Yo tengo las esperanzas intactas. Este año contamos con jugadores que marcan diferencias. FE.

Boke

#2420
Villa: Oportuno y matador como debe ser
Torres: triste aunque haya marcado el gol.

Osea, uno es oportuno y matador y el otro triste aunk marke? esk villa a exo algo aparte del gol?? o esk vale mas meter un gol en el minuto 92 k en el 15?? jaja pa flipar

S

Aqui lo que se ve es un oportunismo de cojones de los cules pa echarle mierda a Ramos, pero bien que le comen la polla cuando juega con el Madrid, enfin sin oportunista la peña aqui..

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered