[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

B

Grecia nos va a hacer un traje.

F

Hombre, si Villa no hubiera marcado hoy era como si no hubiese jugado porque cuando la pillaba intentaba amagar y buscar mucho el hueco. Ya me estaba poniendo nervioso con tanto esperar, yo creo que tienen que tirar antes a puerta y buscar en gol.

Lo dicho, si Villa no marca hoy habria sido un poco /bluf/.

miniking

xavi a partir de la entrada en la rodilla no fue el mismo, han dicho si le a pasado algo?

LmrZ

#2393 OH SI CASILLAS MALISIMO.. un tiro a 2 metros de la porteria, en fin..

torres malisimo y queriendo hacer siempre la misma jugada, vaya ascazo.

Macca10

Hoy torres me ha sacado de quicio mil veces coge el balón se lo tira un metro en largo y a correr y ha perdido la mayoria

Ramos horrible y lo de la defensa de españa es q parece q está helguera se meten a comerle el culo a casillas asi esnormal q te hagan goles,si defiendes al borde del área de cualquier rechace te hacen un gol y con rusia durante varios minutos tb pasó

Casillas en modo selección le tiran una y se la come y a iniesta le falta ritmo

sk_sk4t3r

#2401 Grecia?? Se nota que no has visto ni 1 partido de Grecia.

S

#2393 mira que eres tonto, pero que coño ha hecho Casillas mal? si el gol era a bocajarro en el area pequeña que coño quieres que haga? Villa no ha hecho una puta mierda en todo el partido hasta el gol

aksarak

Q coño le pasa a Sergio Ramos??? si el tio es el puto amo y en esta eurocopa no esta haciendo apenas nada bien.

Gelr4m

El gol de Suecia fue xq Zlatan lo hizo bien y punto...casillas poco pudo hacer con el remate a bocajarro.

StifleR

#2365 el mismo que se ha hecho Iniesta

D

#2335

MUAJAJAJAJJAJAJAJAJA LO QUE AHI K LEER

NADIE SE ACUERDA DE ALFONSO CONTRA RUSIA ( CREO QUE FUE ) O QUE ?

Denian

Pues a mi hoy ramos me ha gustado,el nulo a sido capdevilla tanto en ataque como en defensa.

Urdazi

esto es españa ganamos agonicamente en el ultimo minuto y todo el mundo a hablar mierda de los jugadores. estamos en cuartos coño!

StifleR

#2411 tu también te has lucido confunciendo ahí con hay...

DeUsIN

Sí, estamos en cuartos, y veremos si pasamos pq jugando como hoy dos ostias nos van a dar que nos van a dejar volteados.

#2411 lo que AHI que leer a que sí?
Por cierto, fue Yugoslavia, no Rusia.

roqueman

#2410 Yo no tengo ningún problema en decir que tal cual está Iniesta físicamente y tal cual está Cazorla el último tiene que ser titular, a Iniesta se le ve falto de ritmo.
Dudo mucho que algún madridista admita que Ramos no es que no esté para jugar, es que no está para estar entre los 23.
#2411 Contra Serbia y tal...

miniking

me da miedo Holanda...como juegan los cabrones xD

J

Cesc y Xavi son compatibles, no entiendo por qué se ha sacado a Xavi cuando ha demostrado que era el único jugador sobre el terreno de juego que aportaba profundidad al juego de España. Iniesta ha estado bastante fallón todo el partido... y se ha notado que sin Puyol la defensa hace aguas. Como Ramos siga a este nivel (y ya van 2 partidos), habría que empezar a plantearse si Arbeloa podría ocupar el lateral derecho.

S

#2410 owned #2365

Aissok

Bueno, ha perdido suecia en el último minuto pero bueno. Eso sí, España, no tiene o no le veo equipo para pasar de cuartos, así que NO PODEMOS NI DE COÑA.

España, jugando sin banda derecha directamente, menos en los ultimos 10mins con cazorla.
Si a España le cuesta ganar a una de las peores defensas de europa, no me inmagino con una seleccion de más nivel.

Sergio ramos: Oleguer estaría parejo de calidad con él (soy del madrid)
Capdevilla: Fatal, nada en ataque poco en defensa.
Puyol: Lo mejorcito, hasta que se lesiono :(
Marchena: Mal pero tampoco tanto.
Albiol: Demasiada presión al sustituir a Puyol.
Xavi: Bien pero le falto esa chispa..
Silva: Excelente, de lo poco que se salva de la seleccion
Villa: Oportuno y matador como debe ser
Torres: triste aunque haya marcado el gol.
Senna: fatal, sin vision de juego, intentando de no jugar la pelota, soltarla enseguida.
Iniesta: tan escorado a la derecha, directamente no sirve, para tener a iniesta ahí tenemos a un EXTREMO, lo que nos falta en esta eurocopa
Casillas: podría haber hecho más en ese gol, pero tranquilo.
Cesc: bien, aclarando la ideas de la selección estancada.
Cazorla: tambien muy bien, vision de juego, presión, intención..

Bueno, este partido servira para bajar los humos a los periodicos y gente que nos iba a ver campeonisimos de la eurocopa contra la triste rusia.

Sobre suecia, pues no entiendo como no saca de titular a Källström, como cambia al unico jugador que nada mas tener balón infunde miedo, Ibrahimovic.
Suecia, pues bien, pero lentos en el contragolpe y bajón despues de la salida de Ibrahimovic.

En estos partidos, hace falta un jugador, sinceramente como Guti, el y cesc, serían un revulsivo tremendo para estos partidos cerrados, ya veremos contra Grecia como van las cosas, pero se le hecha de menos.

Espero que se clasifique, España y suecia por dios.!

B

arbeloa IN ramos OUT por favor

Xavi cumplidor
Cesc, Iniesta, Silva, parece que les venga grande la ocasion, les tiemblan las patas y no terminan de sacar a relucir la tremenda calidad que tienen, salvo chispazos.
Villa y Torres cuando le pones algo decente machacan
Marchena y Capdevila bien, albiol perdidisimo, ramos lamentable, puyol lo que jugo no estuvo mal del todo.
Cazorla es electrico, rapido, en una prorroga nos puede dar una alegria, como revulsivo me encanta
Senna muy bien, en muchos clubes hay un negro que hace ese trabajo feo y que luce poco pero lo hace bien, y a veces puede incorporarse al ataque. Este es el nuestro, y tampoco es cojo con el balon.

Casillas lo que tuvo que parar, lo unico que tuvo que hacer en todo el partido porque no hubo ni un corner creo, se lo trago miserablemente.

edito: y añado, la segunda parte se jugo bien, no se pudo hacer mas porque suecia fue una seleccion racana. En un partido donde ambos vayan a ganar, nos movemos mucho mejor que contra el cerrojazo sueco de la segunda parte.

tripcorE

Sergio Ramos jugo bien en la segunda parte...

Urdazi

yo sacaba a arbeloa contra grecia y si lo hace bien lo mantendria en el once en los cuartos

V

#2421 si el casillas le han pegao un tiro y se lo han metido colega k hablas

S

#2422 yo tmb lo he visto bastante bien en la 2ª parte

bleed11

el gol d zlatan es una cagada d Ramos como una catedral, pero weno en atake jugo mejor q cntra rusia.

Estuve x kitarle el volumen a los d Cuatro, q pesado el Carreño cn el podemos

StifleR

#2422 no me jodas Ramos lo ha hecho de pena. Además el tío siempre tiene que intentar lo más difícil.

B

#2424 pues hablo que le han tirado 1 vez y se lo han colado, cuando ademas le tiraron flojito y al centro. Tragada

Ah y otra cosa:

REALIZACION LAMENTABLE por parte de cuatro. Me suda los cojones la plaza de colon, lo que quiero ver es el partido, me molesta el podemos ganar la eurocopa y me molesta que se menosprecie a los suecos y vayamos de grandones.

Macca10

Estamos en cuartos¿? o estamos virtualmente en cuartos xq puede haber empate a 6 puntos de 3 selecciones y dependería del golaverage q en eso españa estaría bien encaminada.Salvo catástrofe en cuartos.

Lo lógico es comentar los partidos y hoy no se puede hablar de uno q haya jugado bien,xq han estado todos flojos o mal,asi q veo normal hablar de la gente q lo haya hecho mal

Silva tb está flojo de forma, no se le puede decir nada xq se está desgantando en defensa como un burro pero hoy ha tenido dos goles q madre mia.

DeUsIN

Yo también creo que el partido de Ramos ha sido malísimo, lo malo es que la gente se centra en su pésimo partido y se olvidan de que prácticamente, los únicos salvables de España han sido Villa, Puyol, Silva, Cazorla, Xavi y Cesc, el resto fatal, bueno, Casillas tb se salva pq ese gol no es culpa suya.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered