Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

haisemw0w

entonces cuanto ?

1 respuesta
I

hostia el saperes, no me lo imaginaba para nada asi xD

spikesot

86,2

ovarious

No tienen abuela macho. Que circo de directiva

lxn_

#3085 Es evidente que Neymar se moría por venir al Barça, la cifra que ofrecía el RM rondaba los 150M (el doble), dicho por el mismo Florentino, pero ese no es el tema ahora...

R

#3088 Intentan decir que el fichaje en si fue de 40+17,1 millones. Y ponen los acuerdos como cosa externa del fichaje. Pero es que SON parte del fichaje, porque si no hubieran esos acuerdos alomejor Ney no estaría en el barsa hoy.

Sigpipas

Lo mejor es decir que Floper esta detras de esto xD es un SOCIO DEL BARSA el que ha denunciado

UN SOCIO DEL BARSA

Fdkn

#3090 Gracias sherlock. Con un poco de cabeza se entiende que los directivos de un club como el barça tienen que ser capaces de hacer un powerpoint sin erratas de ese calibre

1 respuesta
Pank

pero cuantos son 73 o 86? porque ellos han puesto 86 en el power point XD

JMBaDBoY

#3091

Mírate la imagen de #3079, eso es lo reconocido por el club.

1 respuesta
spikesot

86, si hasta lo han puesto en el power point por dios.

2 respuestas
Ethanh4nt

88,2 millones, y la primera pregunta un periodista caradura vendido haciendo la pregunta que le han mandado hacer xD. Y luego que rosell no dimite solo por lo de neymar y justo lo hace cuando lo llaman ante el juez xd

JMBaDBoY

#3101

¿De dónde coño sale 86? Si empiezas a sumar sale 73,5 millones en lo que sería traspaso xDD

1 respuesta
Sigpipas

LXn si quieres hacer un papel quotea a otro conmigo no cuela.

Si tu te crees que os ha preferido a pesr de cobrar "la mitad" me parece perfecto.

de verdad, enhorabuena

Soy_ZdRaVo

Los dos partidos gratuitos también hay que valorarlos de alguna forma. La cuestión es como

Fdkn

#3100 86 + 2 amisotosos. De 73 a 86 van 13 que no han explicado porque serán vergonzosos pero los han puesto ellos mismos. No te hagas el loco xD.

actionchip

#3101 Tambien han puesto 5,4 x 5= 2.7

1 respuesta
D

#3098 Ese es problema de ellos, no mio. Que tu no hayas entendido eso si es problema tuyo. xD

Sigpipas

#3103 Vale, que como si os ha costado 48,6 OS HAN MENTIDO?, y lo triste es que seguis felices xD

1 respuesta
R

A última hora y a la desesperada ofreció 20 millones al Santos y 60 para la sociedad del jugador, al margen de la indemnización al Barça y del salario

El Madrid ofreció 120 millones por Neymar

http://www.mundodeportivo.com/20140124/fc-barcelona/el-madrid-mejoro-en-23-millones-la-oferta-por-neymar_54400468387.html

grandes estos de EMD, dicen lo de la oferta de +100 millones de euros y lo asocian al Madrid directamente jajaajajajajaja

CrS-

Habéis sumado los 10M de la prima de fichaje? 10+40, 50 se han llevado neymar padre y neymar junior.

JMBaDBoY

#3109

Tío, necesitas que te dé un poco el aire. Te he dicho mil veces que no me lo creo y que esto es lamentable. ¿Qué más quieres que te diga?

Akronhar

#3107 esos 5,4 supongo que seran 540000, que multiplicados por 5, dan los 2,7 Millones

1 respuesta
JMBaDBoY

El hecho es que han mentido y lo reconocen hoy abiertamente, y encima dicen que no dimitirán ni aunque les imputen. Es patético joder. Me la suda si son 73,5, 86 o 249474.

InTe

Pero quien está feliz? Yo los quiero ver a todos rodeados de fuego, primero Zubizarreta, y después todo este atajo de mentirosos

I

ese InTe, duro ahí!!

Sigpipas

"quiero dejar clara la cifra, el traspaso con 57,1"

HAHAHAHAHA

ES QUE QUE MOFA DE TIO

CrS-

Hoy va a estar interesante el chiringuito, imagino que ira Inda con todas las ganas de sacarse la chorra xDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Sanllehí: "El número de 86 millones no significa nada"

WTF

2 respuestas
T

57M luego 65M, ahora 86,2M

Cada día se van acercando más a la cifra real

A ver si ahora la gente como lxn_ que defendían que el fichaje había salido por 57M por un jugador en último año de contrato admiten que estaban equivocados, aunque dudo que lo hagan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM