Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

El problema del Barça es que no es un equipo hecho para remontar. Eso no solo se lleva en el ADN (vease Madrid), el propio sistema de juego impide que a falta de media hora puedas remontar un partido.

Y bueno, lo que deciis de vender a Messi... es la mayor burrada que he leído jamás en este foro.

2 1 respuesta
JosE_Arcadio

si no se consideró un toque de atención perder 4-0 y 0-3 unas semis de champions perder contra el valencia un partido de liga va a estar olvidado en 10 días en cuanto messi meta tres churros y se vaya de alguien

1
MaLkaS

Madre mia, que se pare el mundo que estoy de acuerdo con Alepe xDDDDDDDDDDDD

g0yu

#4381 Muy de acuerdo. El Madrid el partido de ayer te lo remonta, y sino al menos crea 87 ocasiones clarísimas de gol. A mi lo que me preocupa es que al Barça le cuesta muchisimo crear peligro, y decir eso teniendo a Messi y Neymar es para flipar

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4355 jajajajajajaja q desde el 5-0 ha llovido mucho, ya no ha habido NINGUN partido en el q fuerais tan superiores. Bajate de la burra y asimila la situacion q sino la caida va a ser parecida a la del 7-0

jGcz

#4380 No puedo estar más de acuerdo. Pero yo creo que el problema no está solo en el banquillo, la directiva también tiene que apoyar esas decisiones.

1 respuesta
MaLkaS

#4384 Si el peligro lo crean de hecho pero de forma diferente, ayer se vió en parte pero el problema es esa mania de abusar del balón como hacía Pep, el equipo ahora no tiene un sistema definido por mucho que se lo crean, dicen que es como el de Pep pero más directo.. tonterias, ahora el FCB no abusa del balón para crear ocasiones, abusa del balón de forma horizontal y con un Xavi/Iniesta en horas bajas. Y ya no hablemos de la presión y recuperación de la pelota, en la era Pep esto era como el primer mandamiento, ahora si el partido no está de cara pasan olimpicamente de todo.

1 respuesta
g0yu

#4387 Discrepo tio.

Dime ayer una ocasión clara de gol cuando perdíamos. La del último minuto de Messi y ya está. Y el penalti regalado

Lo mismo contra el Atlético, contra el Levante en liga y así una lista de partidos larguísima desde 2012.

Pero es un problema que ocurre desde hace años. Con Guardiola pasó contra el Inter y contra el Chelsea, pero habían ocasiones.

Algo tiene que cambiar porque además de ser aburrido se convierte en un gran problema. Y a eso sumale que a nosotros nos llegan media vez y nos meten 1 gol

#4386 Por supuesto. Lo mejor sería cambio de directiva, y a partir de ahí cambio de entrenador y cambio de jugadores.

1 1 respuesta
sh31k

#4379 Neymar está en la escala salarial que tienen xavi puyol iniesta o tenía Villa.

Ahora bien, si sumas la prima de fichaje dividida en su contrato, parece que cobra más, pero su sueldo es el que es.

1 respuesta
MaLkaS

#4388 Digo que se crean ocasiones cuando el partido está de cara, es decir, cuando tienen el control de la pelota (todos los partidos al principio), el problema viene cuando el equipo contrario o le da por jugar o meter algún gol en un lance del juego, ahi ya no hay capacidad de reacción ni por parte de los jugadores ni por parte del técnico.

Tambien pienso que la plantilla es cortisima, no hay delanteros puros, solo hay tres defensas puros (uno un canterano parecido a Nacho, otro está en las últimas y el otro está en horas bajas), no hay mc creador (Xavi está de pasado de vuelta y S.Roberto ahora mismo solo puedo cumplir).

Lo mejor que podría hacer el FCB es meter dos mediocentros ( Busi y Masche), los cuatro de arriba (Iniesta, Neymar, Alexis y Messi) y en la defensa jugartela con Montoya, Jordi, Bartra y Pique

#4389 De una forma o de otra me das la razón, no se merece cobrar Busquets o Pique lo mismo que el nuevo? xD

2 respuestas
BinHo

#4390 pique no

g0yu

Sinceramente, creo que la revolución que necesitamos pasa por la vuelta de Laporta.

Solo veo a él capaz de empezar a cambiar todo lo que hay que cambiar.

sh31k

#4390 No te doy la razón de ninguna forma. Tu eres el que se está creyendo lo que vierte la mierdaprensa deportiva española de que cobra 19millones y k por eso Messi está celoso, todo eso es bullshit.

El cobra menos que Messi, lo que se ha llevado su padre una prima de fichaje de 40kilos.

Por lo tanto, se adecua a la escala salarial culé, y te desmonto lo que has dicho de que es difícil enderezar la pirámide salarial del club.

Lo complicado va a ser desprenderse de 3 de esos 5 sueldos altos, y tampoco, ya que a final de año parece claro que Puyi se va y de que Valdés se va a ir también, dejando 2 cupos de sueldos altos, y saneando un poco esa escala salarial.

Lo ideal sería que a esos 2 se unieran 1 de las otras vacas sagradas: Xavi, Alves o Iniesta, pero eso ya no lo espero si no hay elecciones.

1 respuesta
MaLkaS

#4393 Pero que dices de prensa ni que ocho cuartos xDDDDDDDDDD si te he dicho que en base a lo que dices tu que cobra y estando a la altura de Xavi e Iniesta, no se merecen Pique y Busquets cobrar lo mismo o más que Neymar? Y digo que eso es lo que va a ser dificil de arreglar.

Ves fantasmas en todos lados muchacho, haztelo mirar.

1 respuesta
sh31k

#4394 Que fantasmas ni que mierdas, te estoy aclarando porque piensas que Ney cobra más que Leo, y dejándote claro de que no es así.

Piqué y Busquets por supuesto que se merecen estar en esa escala salarial, y tiene pinta de que lo estarán cuando se vayan yendo los que ahora están cobrando eso como te he explicado.

En base a lo que digo yo no cobra eso, lo que yo digo es lo que es, cobra ese dinero y punto. Si tu quieres sumar la prima de fichaje a su sueldo cuando eso jamás se hace el problema lo tienes tu.

1 respuesta
T

Acabo de leer lo escrito por el Ingeniero y se me ha revuelto el estomago.

1
MaLkaS

#4395 Pero donde he dicho yo que Neymar cobre más que Messi? xDDDDDDDDDDD no ves que te estás ofuscando por algo que tu mente ha creado o que, he dicho desde un principio que Busquets y Pique están por debajo de Ney y que seguramente para estabilizar eso se necesitará tiempo (en cuanto subas a uno, los de arriba pedirán más y vuelta a lo mismo).

2 respuestas
sh31k

#4397 Ah, que ahora insinuabas desde un principio que neymar cobraba lo mismo que xavi e iniesta, cierto?

Claro claro.

1 respuesta
Fdkn

#4397 Pierdes el tiempo con él

1 respuesta
Zero_G

Que opinais del cambio de posicion de Messi? Nose ami me parece un error lo de retrasar su posicion cuando a rendido de puta madre mas cercano al area.

1 respuesta
MaLkaS

#4398 Ves como te estabas montando la pelicula tu solo? Ahora como no eres capaz de recular pues llamas loco a los demás, perfecto.

#4399 Tengo amigos culés muy muy forofos y soy capaz de hablar con ellos de fútbol asi que con un random de internet no creo que sea tan dificil aunque me está costando xD

1 respuesta
sh31k

#4401 Pero si el que claramente has reculado eres tu, cambiando la base de tu argumentación a "Piqué y Busquets deberían cobrar lo mismo que Neymar", después de haber insinuado claramente que este cobraba lo que está sonando en la prensa xD

Lo que pasa es que te he puesto en un aprieto al ver que te has creido algo inventado por la prensa.
Pero nada, sigue con la tontería de que estoy viendo fantasmas, puedes hacerlo sobradamente ya que tienes apoyo logístico de los 4 randoms que no hacen sino frecuentar este thread.

PD: No deja de ser curioso como Fdkn stalkea el thread del barça 24/7.

#4403 Es lo que tiene solo poder postear en un thread en todo el foro de deportes, ya que en los otros aparece cierto moderador a bloquearme con saña.

g0yu

Qué pena que para una vez que se empezaba a hablar de fútbol y de posibles soluciones que nosotros veríamos, venga alguien y el tema de conversa pase a ser el puto sueldo de Neymar.

Y no va por ti sh3ik, pero entras al trapo que da gusto jajaja

1 respuesta
MaLkaS

#4403 Yo ya no le respondo más dado que o no entiende o no quiere entender pero vamos que lo de la escala salarial lo saco él xD

w4nx1

Este hilo está impracticable desde que se han abierto las puertas de la cueva. A ver si palman hoy ciertos equipos y se puede volver a hablar de fútbol.

La solución pasa por la renovación pero en ningún caso esa renovación incluye apartar a Messi. ¿Estamos locos? No sé ni por qué lo comento porque me parece algo obvio.

El problema es que no es tan fácil como lo ponéis, ya que el núcleo viejo es un núcleo de la cantera, son varios jugadores y son los que han conseguido llevar a este club a disfrutar de uno de los mejores equipos de la historia. Hay que sacarlos, sí, pero ni de lejos es tan "fácil" como echar a Ronaldinho y a Deco, como leía antes. De hecho solo tenéis que ver cómo Guardiola se largó al ver el panorama, mientras que a los primeros se los cargó siendo novato. El clan de la Masía es poderoso y desde luego el Tata no tiene poder para apartar a Xavi, a Puyol y compañía. No lo tendrá ningún entrenador hasta que sea insostenible o hasta que ellos mismos den un paso al lado (más fácil que lo haga Puyol a que lo haga el resto).

Lo primero es la renovación en la directiva y luego ya se verá. También estaría bien una renovación en la afición pero eso desde luego es imposible xDD

B

Hombre si vuelve Laporta es capaz de empezar como Rossell a deshacer todas la cosas buenas que ha hecho esta junta.

1 respuesta
g0yu

#4406 Qué cosas buenas?

1 respuesta
B

#4407 Pues tales como , y otras como , y no te olvides de

1 respuesta
MrAble

Cosas buenas que ha hecho la junta de Sandro:

g0yu

#4408 jajajajajajajjajajajajajajjajajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM