Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

vappatixihm

Supongo que antes que Vidal sería más fácil fichar a Pogba, y encima es más joven, sino se le va la cabeza puede llegar lejos. Sino otra opción sería David Luiz de MCD junto a Busquets que tampoco estaría mal xd

El problema es que no veo a ningún entrenador capaz de hacer los cambios que propone Encel, Guardiola, Mou, y quizás Klopp y pocos más xd

1 respuesta
sh31k

#4435 La Juve no tiene necesidad de vender a su mejor jugador, y el chileno se siente el referente de la Juve, olvidaos de Vidal.

Eso sí, sería el mejor fichaje que se podría hacer en el próximo mercado aparte del central.

#4439 Vidal se parece a Gundogan y Verrati lo que un huevo a una castaña. El perfil del primero es lo que necesita el barça un centrocampista con músculo y técnicamente muy bueno.

Ah, y espero que gundogan acabe en el madrid, no he visto futbolista más sobrevalorado en mi vida.

1 respuesta
g0yu

Gundogan tambien me parecería un gran fichaje. Menos físico que Vidal pero la toca mejor.

Pero insisto en el tema de las lesiones.

1 respuesta
Enccel

#4442 Arriba lo he puesto que no se parece en nada Vidal con Gundogan.

Vidal es imposible,Gundogan no.

Y para mi no esta nada sobrevalorado,si esta bien de espalda seria indiscutible tanto en el Barcelona como en el Madrid.

#4443 A mi el que siempre me gusto fue Modric.

#4441 Yo creo que con apoyo de la directiva,cualquier entrenador lo haria.Pero imaginate que llega el Tata en Agosto,que recordemos que no pudo hacer pretemporada ni pedir ningun fichaje,acordaos de esto eh? y dice quiero fuera a Xavi,Pique y Alves,que hubiese ocurrido? que todos se le rien en su cara.

perez_chuck
  1. No tiene banquillo, porque Tello no está 100%, Song no hace nada, y Sergi Roberto mejor no hablar.
  2. La defensa está muy mal, Puyol se retirará de aquí al año que viene, Piqué está más preocupado de hacerse fotos con Shakira que de jugar al fútbol y da pena, Alves va a haber que cambiarlo ya...
  3. El medio campo no está al 100% y hay que buscar ya sustituo a Xavi, y espero que no sea Sergi Roberto...
  4. Arriba sobra potencial, pero hay que crear jugadas y dejar de tocar en el medio del campo. Y una vez que se crean, tiene que haber alguien para rematar, porque estoy hasta los huevos de ver como desbordan y no hay nadie, o tocan hasta dentro de la portería y la fallan.
  5. Valdés vaya día ayer... pero bueno, llevaba mucho sin cantar. Ahora como paguen 12 mill por un portero de un equipo medio, que termina contrato y no quiere seguir en el equipo... es para colgarles.

PD: ya me he deshaogao x)

g0yu

Ojito con Adama. El negro ha vuelto a marcar

T

Como se nota que es argentino tu, menudos ladrillos se marca xD.

Sobre el tema de las salidas yo creo que Puyol es un tío los suficientemente digno como para dejarlo si ve que no aporta. Me parecía lógico que el se quisiera probar este año para ver si rendía o no, pero visto que no ha conseguido rendir bien supongo que el mismo tomara la decisión de dejarlo.

El caso de Xavi I, el humilde, me da mas miedo, no lo veo saliendo por su propio pie, de hecho no se hasta que punto es consciente del estado en el que esta.

Pank

La directiva y su prensa, siguen con el autobombo de que aqui no pasa nada, que ha sido un mal partido y ya esta, que habrá partidos mejores y todo volverá a su cauce. No pueden decir que el equipo no funciona y que no hay alternativas , puesto que eso es reconocer que no han hecho una mierda en materia de fichajes en los últimos años.

Lo que tienen que hacer es largarse y convocar elecciones, todo lo demás es poner parches a un proyecto deportivo inexistente y carente de ideas. De poco me sirve que fichen a tal o pascual este verano, cuando han tardado 3 años en darse cuenta que necesitábamos un central

¿cuantos años tardarán en darse cuenta que Xavi esta para retirarse y que otros jugadores viven del nombre?

contrak

Pues a mí S.Roberto sí me gusta, es un estilo Iniesta pero con más velocidad... Darle tiempo, que es muy joven. Pero claro, el lumbreras de zubipanceta y rosellorejas dejaron escapar a Thiago por traer al niño mimado de Cesc para estar con la panda de payasos (moc, moc) de Piqué, puyol, etc..

Un puto 9 Alto y rápido y un Central que tenga velocidad, joder.. Tampoco es tan difícil. (aparte de echar a Xavi's, Puyole's, etc.)

X

Habeis visto algo a gundogan a parte de en el fifa? si se lesiona mas q adriano

1
blackoN

Alves no es el más indicado para decir lo de la afición pero razón no le falta. También estoy con el que dijo páginas atrás que la afición cuando más anima es en el minuto 17, eso me toca los cojones de una forma exagerada, vergüenza es poco.

1 1 respuesta
X

#4451 alves abre la boca pq sabe q no tiene competencia en el LD. Montoya lleva estancao desde q debuto.

Cedillin

1 Central
1 Mediocentro de corte Busquets

Pero lo más importante... Una directiva

vappatixihm

Lo que se refiere Enccel me imagino que es algo así:

-----------------------------------Ter Stegen/Pinto-------------------------------
Fichaje1/Montoya-----Bartra/Pique---Fichaje2/Macherano-----Alba/Adriano
--------------------------Busquets/Mache --- Fichaje3/Song--------------------
---Alexis/Pedro----------------Cesc/S.Roberto-------------Neymar/Iniesta---- (+Rafinh o Deulofeu)
----------------------------------Messi/Fichaje4-----------------------------------

Fichaje 1: Azpilicueta/Sagna
Fichaje 2: Subotic/David Luiz/Vertonghen/Musacchio
Fichaje 3: David Luiz/Vidal/Pogba/Gundogan/Wilshere/Luis Gustavo
Fichaje 4: Delantero centro random, con experiencia, que le ponga huevos, que acepte ser suplente y sirva de revulsivo: S.Garcia/Aduriz/Carlos Bacca/¿Eto'o?.

jocker8

En los momentos importantes el Tata no está haciendo las cosas como debería... al principio me convencía mucho por la personalidad que demostraba... pero poco a poco se le ve que el Barça le queda muy grande.

1
I

#4420 Suscribo absolutamente todo lo que dices. Pero teniendo en cuenta la directiva y la caja despues del Neygate me centraria en un central de garantías (ojo, no quiere decir vaca consagrada de otro equipo top), no solo por lo que aporte el mismo, sino para ver si conseguimos enchufar a Piqué.

Y mi otra prioridad seria un centrocampista mas box to box. Que aporte en la creacion, pero que tambien muerda en defensa. Eso es lo que le pedia a Song, pero ya he visto que no es realista. Es el negro mas lento y con menos sangre que he visto en mucho tiempo. Lo ideal, perfil Vidal, Touré... pero en version lowcost y por explotar.

1 respuesta
Cedillin

Cómo central 'barato' Aymeric Laporte, Iñigo Martínez, Miranda, Kurt Zouma, Vertoghnen (o como se escriba). Saldrían por menos de 15-20

2 respuestas
Boujack

#4457

Iñigo probablemente cueste mas xD

1 respuesta
Cedillin

Respondiendo a #4456 yo te diría Koke, a dia de hoy y con cláusula de 30M es asequible para lo que promete.

RubenLionel

Miranda, Laporte, Vertonghen y Zouma no salen por menos de 20 kilos ni de coña.

E Iñigo es bastante pufo, al menos este año

Cedillin

#4458 Seguro? La Real no está para tirar cohetes y con 18-20M (que es lo que creo que vale) meten a 2 o 3 tios que hagan equipo, de individualidades no se vive.

1 respuesta
Boujack

#4461

Yo creo que por la edad y proyeccion pedirian mas, no obstante a mi no me convence este año

Cedillin

Por cierto ,Kurt Zouma (del Saint-Étienne al Chelsea): 14,6 M€, uno menos...

MrAble
  1. Mi prioridad es que Puyi y Xavi salgan del equipo, restan más que suman, tanto deportivamente como economicamente. Sus ciclos acabaron.

  2. Lo de la directiva es una cosa obvia, necesitamos elecciones y que salga victorioso Laporta. Necesitamos un tio que una a los jugadores y se preocupe de ellos.

  3. Respecto a fichajes a dia de hoy pienso:

  4. un central negro que corra por todos, que sepa jugar con espacio en su espalda y que vaya bien de cabeza y sea un toro fisicamente (lo de sacar el balón jugado para mi ahora mismo es secundario, necesitamos un secante)

  5. el portero

  6. un 9 clasico con experiencia con el rol de suplente, un tio que cuando lleguemos a linea de fondo saber que estará ahi para rematar

  7. repescaria a Rafinha y que cumpla esa función de Deco, magia pero con trabajo y fisico (en el Barça B me gustaba porque luchaba en el centro del campo y no se arrugaba) y a Deulo si tienen intención de ponerlo a menudo, si no que se vaya cedido, este chaval tiene que jugar regularmente

  1. Hacer una puta pretemporada en condiciones, gran parte fisico que es de lo que carecemos

A final de temporada ya pondremos nombres a los fichajes pero de pronto por ahi irian los tiros si yo fuese entrenador culé xD

g0yu

Regalado Zouma

1 respuesta
Cedillin

#4465 por lo que comentan ha jugado poco en la Ligue 1, pero los ojeadores y gente del sector lo tachan de promesa. Yo veo mucho físico, justo lo que necesita el Barça, un 'le paro y pelotazo'

1 respuesta
g0yu

#4466 Es un animal. Defiende muy bien, es joven, alto, fuerte, rápido, y por supuesto NEGRO.

I

#4457 Verthongen barato? Esta en el Tottenham con el judio de Levy... Íñigo ni en pintura, bastante tronco lo veo, Laporte? aun es una incognita, y Miranda a que precio se podria sacar siendo un pilar del actual líder de la LFP? (Lo mismo valdría para Koke)

Ra1KeN

Una afición metida con su equipo, la del atletico de madrid. Hay ambiente en el partido, luego ves al barcelona y parece que es a puerta cerrada xD

X

si jugasemos con la mitad de huevos q le ponen los del athletic...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM