Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

lxn_

#6270 Si me estás preguntando si habría que venderle la respuesta es NO, pero no tiene la regularidad que hace falta para ser titular en un equipo como el Barça, al menos por ahora

1 respuesta
Sigpipas

#6271 Regularidad xDDDD hay que amarte, en serio, eres adorable.

Montoya es mas malo que una fusión de Oleguer, Raul Bravo, Pavon y los dientes de Reiziger

frostttt

#6268 Claro, claro jaja.

SamaWoodo

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/23/primera/1393148432_690628.html

A pasar por caja, 9 kilos para Hacienda para evitar males mayores.

Pero el Barto no había dicho que lo volverían hacer así? Jue.

Sobre el partido de ayer, no os ralléis, fue una martinada en toda regla. Con Cesc y Xavi en el centro del campo seguís aspirando a todo y de manera muy seria.

borchhhhh

En primer lugar yo creo que a Alves se le puede sacar más pasta después del mundial .

Con respecto a Montoya , para mi no tiene nivel para ser titular. Es n jugador que lo único que tiene es que físicamente tiene mucho fondo pero es un horchata que llega al área chica y se duerme.

A Montoya de momento lo dejaría en la plantilla porque Alves se tiene que pirar para hacer caja , pero el que llegue debe ser titularisimo.

Eso si , como Grimaldo se recupere bien , que vaya subiendo al primer equipo como LI suplente de Alba y Adriano se quede en la derecha y Montoya Bye Bye

vappatixihm

Con esa directiva a Alves lo vendemos por unos 2 Villas como mucho, y a Song de 5 Villas no pasamos.

Eso sí, espero que cuando llegue el verano está directiva ya no esté.

kaza

El Barça pese a lo de ayer aun esta lejos de perder la liga, fácilmente que dentro de una semana puedan estar empatados a puntos con el Madrid teniendo el Madrid que ir aun a Anoeta y jugar con el propio Barça.

Si pagan 9 millones de buenas a primeras, es que la cosa debe ser aun mas gorda de lo que creía, y la reacción culé (en la prensa al menos) es taparlo todo, cuando lo mejor en estos casos es hacer limpieza.

MaLkaS

Algunos planteándose la venta de Alexis pero si es de lo poco salvable del FCB ahora mismo.. por dios.

A mi particularmente Song me parecía en el Arsenal bastante bueno, no se si es porque no juega en su posición o porque se le exige más pero en el FCB no está rindiendo ni al 50% de lo que yo le recordaba xD

1 1 respuesta
S

Será que no ha habido cracks en el Arsenal que aquí son unos paquetes...

Ya suele ocurrir con los jugadores que van de la Premier a la liga española. Pero lo del Arsenal y el Barça es de traca. Yo jamás volvería a fichar a nadie de ese club
Y Song aunque jugase de interior su nivel estaría varios esalones por debajo de los que tenemos.

MrAble

Vaya banda...

borchhhhh

#6278
A Alexis le quitas los goles que mete de chorra y lo único que le puedes sacar positivo es que corre y presiona.

Yo no se tu , pero 40 millones por un jugador que lo único que hace bien es correr ...

El Barcelona tiene que tener un nivel de exigencia acorde con un club que quiera competir por todo cada temporada

B

Seguimos siendo pesimitas o ya veis la banda que somos este año?xD

1
jorX

Despues del hype de la CL todo vuelve a su cauce, este equipo no vale una mierda desde el primero al ultimo ya no por calidad sino por la falta de actitud cuando juegan que es lo mas grave.

Que pena me dais la gente que el miercoles os estabais haciendo un pajote por ganar al city y ahora estais echando mierda a mansalva, como podeis cambiar de opinion en 4 dias? xD

1
Ra1KeN

Dejar de meter mierda a alexis que al menos el chileno no para de correr y presionar al rival, mientras otros van andando como cesc.

1 respuesta
ArThoiD

#6284 O como Messi.... su pasividad me toca los huevos.

4 1 respuesta
B

Es demasiado pronto para que Messi sea un falso nueve que actua de mediocampista.

GaRoU

#6285 Yo ayer de quien más acabé hasta los cojones fue justo de Messi. Hubo una jugada de la real donde salieron a la contra y pasaron al lado de Messi que se quedó mirando como corría el otro. Lamentable, por muy "el mejor jugador del mundo" que seas....

1 2 respuestas
C

#6287 Empieza a tomar las formas de Ronaldo el gordo. Esperemos que sean sólo las formas en cuanto a actitud y no en cuanto a físico también.

Por cierto, acabo de ver el tercer gol de la Real ayer y es acojonante lo de la defensa del Barsa. Es para fusilarlos. NO me malinterpretéis, yo lo disfruté como madridista, pero si me pongo en la piel de un culé me entrarían los 7 males.

La putada es que la semana que viene es el Atleti-Real Madrid, jornada en la cual el Barsa ganaba sí o sí, y como el Atleti gane hoy se va a convertir en jornada inútil.

GrimMcSlam

Messi se está reservando para la Liga francesa el año q viene.

1 respuesta
frostttt

#6289 Ojala.

2
cp3

#6287 Cierto si se quiere reservar para el mundial que se pira a tomar por culo

GrimMcSlam

No os vengáis arriba tampoco, q sin el argentino pasáis a ser un equipo mucho peor.

Albert91

Que si, que estamos jodidos, pero aún dependemos de nosotros mismos.

1 1 respuesta
lxn_

#6293 Jajajajaja esa me ha gustado

Enccel

xDD

Albert91

Dos semanas de baja para Piqué, no me parece tan mala noticia.

#6293 No lo digo como algo positivo, simplemente es un dato objetivo. Ahora mismo el Barça depende de sí mismo, si la semana que viene vuelven a pinchar ya habrá que esperar derrotas de Madrid y Atleti...

X

2 semanas de baja yarar, buena noticia para el barça.

A ver si el siguiente fin de semana cae tb andresito, una roturita de esas suyas. Pero como para lesionarse hay q correr o chutar lo tiene complicado.

MrAble

Joder. Han perdido esta jornada el primer equipo, el B y el juvenil A.

PLeaSuReMaN

Esto va a ser peor que el último año de Rijkaard, al tiempo xD

GrimMcSlam

Llega vs el City?? En caso contrario, otro jugador alto menos para los balones parados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM