Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ArcheR

Song ayer estuvo de pena, como todo el equipo, pero básicamente es cuestión del inútil de entrenador que tiene el Barcelona. Pone juntos a Song y Busquets, pero resulta que, para empezar, no los pone de doble pivote, sino uno de pivote y otro interior, y va y pone a Busquets de interior y a Song de pivote

Respecto a Tocinete ya no vale la pena ni comentar nada. Está todo dicho. Y Valdés, ese porterazo al que algunos quieren renovar como un loco jajajaja Y los madridistas os quejáis del juego aéreo de Casillas, pues anda que nosotros xD

1 comentario moderado
lxn_

#6302 ... como el Elche

No sirve de consuelo

1 respuesta
RubenLionel

#6300 Si que llega porque es en 2 semanas y media la vuelta, o debería de llegar sin problemas.

Sobre el tema Song, un vídeo de su último año en el Arsenal, donde se la sacó de mala manera

Luega llega al Barça, lo plantas a 60m de la portería contraria y lo pierdes totalmente

3 respuestas
I

alegráos, la próxima temporada recuperáis a un jugador que me está dando unas sensaciones muy buenas y no me estoy refiriendo a Deulo

GrimMcSlam

#6304 Joder, la última jugada.. xD

xa3ro

Pique unas 2 semanas de baja

MrAble

B

#6303 El Elche esta bien: a 4 del descenso

Pank

Hay muchos jugadores que se andan guardando para el mundial y otros que están medio retirados.

Mientras los socios no pidan la cabeza del presidente y elecciones las cosas irán a peor ,porque incluso cuando se gana se gana mal

1
Ra1KeN

Es que rafinha debe volver para ser un jugador cada vez con más minutos en la 1º plantilla.

tuput

Rafinha y Sergi Roberto el año que viene si no son titulares tienen que estar cerca.

1 respuesta
I

#6312 yo a Sergi Roberto no lo veo tan claro, tampoco ha jugado demasiado en el primer equipo para juzgarle correctamente pero a Rafinha sí lo he visto cómo ha cogido las riendas del Celta

1 respuesta
MaLkaS

Tampoco se puede comparar al Barça con el Celta (sin ánimo de desmerecer a éstos) aunque el chaval tiene muy buena pinta.

tuput

#6313 siempre que le veo jugar lo hace bien y cuando le vi desde el campo fijándome en él me recordaba al mejor Xavi.

Sergi Roberto = Xavi y Rafinha = Iniesta. Maomeno

Prozacks

3 1 respuesta
B

Son suaves con las notas, a Neymar ponerle que roza el aprobado es de valientes.

BinHo

ostia lo de elustondo jajajaja

MrAble

La valoración de Messi la escribió Grim.

4
alepe

Habeis comentado todo ya, no hay mucho que decir.

Lo que me da mas rabia, y lo que es peor, es que este equipo si le da la gana barre a quien quiere, lo jodido es que si quieren pueden.

No hay nada que odie mas que la actitud.

1 1 respuesta
S

#6320 Ayer, por más que hubieran querido, con ese planteamiento no barrían ni su casa.

kaza

#6316 ¿El comentario de Messi que va con segundas? XDDDD

1 respuesta
blackoN

Pero de verdad os creéis eso de que X jugador se está reservando para el Mundial? Me parece una gran tontería.

Que el equipo no está bien ya viene desde la temporada pasada aunque ganáramos la Liga, no es nada nuevo. La diferencia es que el año pasado Messi nos resolvía los partidos (también con ayuda de Iniesta) y este año no.

kAm1

Sois unos extremistas de la hostia en serio, menudos cambios en 4 días.

2 1 respuesta
yooyoyo

Yo cuando vine a preguntar si había gente preocupada después del partido contra el City, que en mi opinión salvo el resultado no se puede sacar nada bueno, la gente se lo tomó a coña.

4 días ha tardado la realidad en golpear en la cara a muchos.

1 respuesta
lxn_
5
jocker8

Y queriais alguno a Montoya antes que Alves... y Xavi por muchas criticas q se lleve, en este partido se hubiese notado muchísimo porque alomejor te da 10 pases inutiles en el partido, pero te da otros 10 buenísimos, no pierde un balón, sabe cuando imprimir velocidad y cuando dormir el partido, y eso nunca lo he visto en un jugador de fútbol desde que tengo uso de razón, por eso me gusta tanto Xavi, y encima esta temporada que esta dosificandole más y tal esta rindiendo a un nivel alto, tenía dudas antes del City y no le quería titular por el tema de defender, pero ya vimos que dominamos el partido y a partir de ya espero que juegue todos los partidos importantes titular.

y el Tata que deje de hacer el gilipoyas y sacar alineaciones de mierda en partidos complicados, cambios peores, y el equipo juega sin intensidad estos partidos, y ya empieza a tocarme la poya, ya no hay margen de error, ni en champions ni liga ni copa del rey, a partir de ahora las derrotas se cuentan por perder títulos.

1
AnteTomic

mascheranodependencia

darkrau

#6304 Un video asi se hace hasta del cono easy

B

#6324 #6325 solo un par veiamos la realidad, y nos llamaban pesimistas xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM