Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

JoSeTTo

#6304 Es increíble lo que realmente Song da de si. Que manera de desaprovechar a un futbolista que vale más que de sobra para ser suplente en el Barça.

#6332 Seguramente de todo lo que has puesto se cumplan 2 o 3 cosas tirando al alza.

g0yu

Paso 1) Elecciones y Laporta president.

Paso 2) Tata fuera. Se me ocurren 4 entrenadores que además de conocer la casa son valientes y buenos: Luis Enrique, Valverde, Oscar Garcia y hasta Sergi Barjuan, que ya tiene líder al Recre

Paso 3) Alves, Puyol, Song, Xavi, Dos Santos, Afellay, Sergi Roberto, Cuenca, Tello. Cuantos más se puedan ir de estos mejor.

Paso 4) ter Stegen, central, centrocampista, Rafinha, Deulofeu. Y cuando se pueda LD y DC

1 respuesta
jocker8

#6332 todo de acuerdo menos en los fútbolistas
Puyol ok, Song es buen suplente siempre y cuando juegue en su posición, Alves? si no hay ningún lateral mejor en el mercado, quieres jugartela con montoya? que el chaval no es malo pero no es ni la mitad de fútbolista que Alves... Xavi por que? si este año esta haciendo buenos partidos, Afellay vale por que no tiene sitio, Sergi Roberto tiene un futuro muy grande, venderlo seria un error a la altura del de Cesc y Thiago... Tello me parece buen suplente, y Cuenca si lo vendía... Dos santos me lo quedaba también.

1 respuesta
gaLiix

Y de mientras Thiago disfrutando y marcando golitos...

No problem.

2 respuestas
Enccel

Yo me quedaba con Xavi,Puyol,Tello,Dos Santos,Alves y Song.Y vendia a Messi,Busquets, Neymar,Alba,Mascherano y Cesc.

2 respuestas
jocker8

#6335 Como hagas eso no entramos ni en uefa xD

contrak

#6334

Mucho mejor este vídeo :D

3 1 respuesta
jocker8

#6337 Me da hasta coraje cada vez que veo a Thiago vestido del Bayern.... madre mía los cabezahuecas que tenemos en la directiva.

1 respuesta
g0yu

#6333 El problema es que ni Xavi ni Alves van a ser nunca suplentes.

Está claro que Alves tiene más calidad que Montoya, pero Alves defensivamente es un coladero, mil goles por su banda, y ofensivamente salvo la segunda mitad del partido del City no aporta casi nada. Centra mal y no se va de nadie, y sus subidas sirven para vender a la defensa.

Por mi Xavi se quedaría para jugar a partir del min 60-70, pero como no va a ser así que se pire a Estados Unidos y acabe como leyenda en el Barça, no arrastrandose.

Sergi Roberto venderlo no, pero cederlo igual si. Si Luis Enrique siguiese en el Celta le cedería ahi, y si pudiese ser también a Samper y Adama, pero una fuente fiable me ha confirmado que el Lucho no seguirá en Vigo.

Song me parece malísimo, tienes razón que de suplente no está tan mal pero casi que prefiero tener a Mascherano como 4º central y que haga también de suplente de Busquets.

Tello además de conocerle personalmente, no me parece malo, pero en el Barça no va a tener sitio y menos con la llegada Deulofeu. Desearle suerte a ser posible en la premier, donde se saldría.

Dos Santos nunca me ha parecido un mal jugador, pero no juega nunca con ningun entrenador... y Samper viene pisando muy fuerte, creo que le queda una temporada más para dar el gran salto.

#6335 lee esto y confirmame que estás de acuerdo en todo! jajaja :qq:

2 respuestas
ekeix

Cuanvo vuelva Joan el club volverá hasta Guardiola con el tiempo

1 respuesta
contrak

#6338 Tiempo de descuento, si lo meten ganan y plasca golazo de tijereta/chilena pffffff, clase mundial este chaval.

3
contrak

#6340 y de paso se trae a unos cuantos del bayern xD

jocker8

#6339 Alves por mucho "coladero" que sea, siempre tenemos más posesión que el rival y en ataque somos uno más con él, luego en defensa no es malo, se lleva todo el partido subiendo y bajando, de verdad que cuando lo vendamos nos acordaremos de él.

Y Xavi arrastrandose? si este año esta haciendo buena temporada, Messi o Iniesta están arrastrandose más que Xavi esta temporada y nadie en su sano juicio le quieren fuera, esta claro que no es el de antes, pero sigue siendo muy influyente en el juego y se nota muchisimo cuando jugamos con o sin él, si quieres puedo buscarte los KM recorridos por Xavi en los partidos "que se ha arrastrado".

Sergi Roberto si que no veo mal cederle, pero no venta que es un jugador que se le ven maneras y solo necesita minutos, Tello es cierto que para titular no es válido en el Barça, pero es muy buen suplente además de no cobrar mucho y Dos Santos si es cierto que no han apostado por él, pero tiene muchisima calidad y puede ser una pieza clave de aquí a unos años.

X

#6334 marcando goles a hannovers de la vida, luego en partidos como en el emirates desaparecido como de costumbre.

y por 8 kilos.

p.d: aunq prefiero pagarle 8 a alratantara q 12 a doña croqueta

g0yu

Ojo que Luis Enrique apunta a ser el próximo entrenador del FCB. Para mí, en el top3 de primera junto a Valverde y Simeone.

jGcz

Que rata el Thiago, mira que irse a un equipo top donde le están dando confianza y minutos pudiendo quedarse aquí a ser suplente de Xavi...

1 respuesta
X

#6346 ha jugado 10 partidos en bundesliga... lo estamos petando hoyga

1 respuesta
BinHo

#6347 sabes que se lesiono 3 meses , no?

1 respuesta
X

#6348 si.

Pero queda bonito lo de "me fui a por minutos" cuando te estas levantando 8 kilazos.

2 respuestas
BinHo

#6349 si el año pasado se hicieran las cosas bien este año thiago estaria jugando en el barsa.
Hizo bien en largarse , sabia que por muy bien que él jugase y siempre estaria xavi por delante aun arrastrandose

1 respuesta
Enccel

#6350 Xavi y Cesc por delante.

#6339 Del todo.Hasta añadiría a Alexis o Pedro,el que nos dieran mas dinero.

De los entrenadores me gustan Luis Enrique y Valverde,pero con otra directiva,con esta,harian lo mismo que el tata.

#6349 No te engañes,si Thiago hubiese jugado los minutos que se merecia el año pasado,no se hubiese ido.Lo de la pasta es secundario.

S

Peor era que estuviera Cesc por delante suyo dando pena jornada tras jornada.

g0yu

Yo sigo esperando un partidazo de Cesc con algo en juego (rival top), aunque reconozco que me encanta

blackoN

Muy buenos partidos hacía Thiago, como echo de menos verle perder balones por hacer el subnormal en el centro del campo.

yooyoyo

Bienvendido

Prozacks

#6322 de marca te puedes esperar cualquier cosa

alepe

Prefiero a Rafinha que a Thiago, con los ojos cerrados además.

borchhhhh

Sergi Roberto es el próximo cono del equipo. Tiempo al tiempo

1 respuesta
blackoN

#6358 El próximo? Por mí que no juegue más nunca con el primer equipo. Todavía no entiendo qué le ven algunos a ese jugador para que juegue en el primer equipo xD.

Sirius_spa

Me consuela saber que algunos opináis lo mismo que yo.
Lo dije la semana pasada y me dijeron que había visto pocos partidos del Barça

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM