Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

vappatixihm

Ahora que perdemos todos los jugadores son unos canceres, tampoco os paséis, S.Roberto no es un paquete, seguramente no llegue a titular en el Barça pero no es mal jugador ni mucho menos.

1
borchhhhh

Sergi Roberto es justo lo que necesitamos . Un jugador que sólo sabe dar pases en horizontal a pocos metros.

Con vuestro nivel de exigencia seguiremos igual

ekeix

Yo creo que el cáncer del equipo es la defensa, empezando por Piqué, a ese si que le hacía yo un Villa y lo mandaba al primer equipo que me pusieran sobre la mesa

Después la actitud del medio campo hacia arriba deja mucho que desear, en Manchester TODO dios corriendo, hasta Messi, y en Anoeta es verdad que la Real hizo un partidazo pero coño... que el tronco del Tata haga un planteamiento distinto para cada partido y 500 rotaciones pues termina pasando lo que pasó
Lo peor es cuando no se sabe reaccionar ante las adversidades, ahí nos damos cuenta las carencias que tiene el equipo mentalmente.

Es acojonante el cambio para mal que ha dado el equipo en menos de una semana

1 respuesta
borchhhhh

El razonamiento de x jugador es válido pero no para ser titular directamente quiere decir que no debería formar parte de la plantilla.

Yo quiero 23 jugadores que compitan por su puesto.

Adriano sabes que es un jugador que pelea su puesto. Montoya , Sergi Roberto y Song por ejemplo sabes que no pueden hacerlo.

AleXxXxX_25

#6363 Pues si, a veces nos quejamos de Ramos pero lo prefiero mil veces antes q a Gerard q por cierto, no os lo quitais de encima ni de coña, ni a el ni a los "moc moc", pero si Pique dice q quiere acabar de presidente jajajaja

alepe

Con la actitud que tenían los jugadores del Barça el sábado hubieramos perdido con cualquier 11.

S

También te diré que con ese planteamiento táctico habríamos perdido con cualquier actitud.

1 respuesta
MrAble

S. Roberto no me parece tan malo como lo pintáis. Confio bastante en el chaval, no creo que sea un jugador para ser titularisimo, pero para entrar en rotaciones me parece bastante bueno.

Técnica buena, primer toque bueno, buen físico y sabe combinar. Lo he visto en el Barça B y para mi es válido.

Es su primer año completo en el primer equipo, yo le daría un añito más y a partir de ahí si evoluciona poco me plantearía cederlo a otro equipo.

1
kAm1

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6369 Guerra civil.

Zero_G

Crisis en CanBarça

2
Ra1KeN

Xavi no jugo, la prensa contra el entrenador.... demostrando quien manda. Puto xavi... Ya paso lo mismos cuando se jugo 3 partidos de otra forma, al contra golpe. Que la prensa empezo la guerra contra el tata y el cambio de juego.

Necesitamos un verano intenso con muchos cambios.

1 respuesta
ekeix

#6372 Empezando por el de tu avatar

2
ArThoiD

Que volviera Jan serían pajas máximas joder

JimbojoneS

Jan t'estimem..

alepe

#6367 Enserio que aquel 11 es incapaz de ganar a la Real Sociedad?

1 respuesta
MaLkaS

En un hipotético 4-3-3 tal que la parte de arriba fuera:

Song - Busquets - Cesc

Alexis - Messi - Neymar

Para mi sería de lo mejorcito a nivel mundial (junto a Bayern, Madrid y poco más), quedando Busquets como pivote y Cesc con Song más liberados, lo malo es que en partidos importantes os vais a comer por decreto a Pique, Xavi y Alves xD

Hablais de fichar a un central pero si se ficha a un central de nivel top ( Hummels o similar) lo único que se conseguiría es relegar a Bartra al banquillo por lustros.

Pique le pasa lo mismo que a Ramos, van a jugar hasta las pachangas de barrio porque en años anteriores han dado un rendimiento espectacular, tambien decir que Ramos parece que está más entonado que a principio de temporada asi que lo mismo le puede suceder a Pique.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6377 Para mi el Barça debe tener 3 centrales de nivel, que bien podrian ser Pique + Bartra + Inserte_aqui_central_random (como Hummels)

El Barça si fuese un equipo medianamente serio (o su directiva si quereis decirlo) tendria que hacer una buena operacion salida y con lo que destina cada año para fichar mas ese dinero reforzarse en puestos claves

Y la operacion salida no solo deberia afectar a jugadores que dejen dinero en caja (me viene Dani Alves a la cabeza), si no tambien a jugadores que es evidente que estan en el declive de su carrera, y aunque dejen algo menos de dinero en supongan una liberacion de ficha (si, Xavi), algo parecido a la renovacion que se hizo cuando vino Pep y gente como Ronaldinho o Deco salieron del club

Y a partir de ahi con una buena base de equipo poder dar esos minutos necesarios para poder meter a gente de la cantera...lo que no se puede permitir el Barça es tener a 14 jugadores de nivel y el resto ser "canceres" o canteranos con poquisima experiencia

1 respuesta
g0yu

Como ya dije ayer, insisto en que el Tata no seguirá en el Camp Nou y Luis Enrique tampoco en Vigo. Hay contactos serios desde Navidad.

Me parece fundamental el cambio de directiva frente a un entrenador con carácter y valiente para que pueda trabajar bien. Para estar limitado que siga el argentino o vuelva Roura

B

Increíble la portada del Sport. Que se vaya Martino y que vuelva Roura y ya está, a tomar por culo.

S

#6376 El 11 por supuesto que puede ganar, el planteamiento táctico, como se vio, no.

1 respuesta
alepe

#6381 Yo tiraría mas por la actitud que por el planteamiento táctico, sin olvidar el desastre del Tata, claro.

1 respuesta
S

#6382 Está claro que la actitud fue lamentable, pero es que ese planteamiento condicionó el partido desde el primer momento y no me refiero a los 11 elegidos que, salvo Song, parecía de lo más correcto, fue la posición en que los dispuso sobre el campo y las instrucciones que tenían.

En serio, este partido lo perdió el Tata nada más salir y, como siempre, luego fue incapaz de remontarlo (aquí también tiene mucha culpa la actitud de los jugadores).

xingular

La Real no ganó el partido, fue el barxa el que lo perdió. Humildad y tal...

raijinz

Ahora toda la culpa es del Tata? En fin estáis locos macho, os recuerdo quien trajo a este señor a vuestro club? Os recuerdo quien iba andando ayer por el campo?

Missing

Ra1KeN

Dejaros de gilipolleces de messi y de mierdas. Hasta que no se quitena las vacas sagradas y se le de un nuevo aire al equipo, no pasara nada. Y con ese cambio se vera si messi recupera las ganas que tenia por el 2008-2010...

1 respuesta
Zero_G

#6386 Pues tiene pinta de todo lo contrario. Si te fijas en la portada del Sport pone "El entrenador volvera a apostar por los jugones y las rotaciones seran solo puntuales".

A mi eso me suena bastante a que van a dejar esta temporada a las vacas jugandolo todo y que sea lo que dios quiera.

raijinz

Vaya tontería, los partidos que se perdieron vs Valencia o Osasuna jugaron los titulares y fue lo mismo. Si ayer quitando a Song los demás en teoría son 'titulares' ya que son los 12, 13... de la plantilla.. no sé la verdad a que viene tanta tontería con la alineación.

ArcheR

#6378 El problema es que para hacer esa limpia, antes que nada, necesitas un entrenador con personalidad que lo haga, y Martino ha demostrado ser una simple marioneta que vino a seguir con la misma idea de años pasados sin tener cojones a hacer cambios "revolucionarios", por lo que, o cambiamos de entrenador, o las cosas van a seguir igual mientras siga el argentino aquí.

2 respuestas
alepe

#6389 No, el problema no es el cambio de entrenador. Todo pasa por un cambio de directiva.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM