Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ISAILOVIC

#6389 yo creo que Martino no va a seguir aqui, me parece que fue un parche que buscaron cuando paso todo el tema de Tito y no es una opcion que se tomaron para mucho tiempo

La cosa es saber si el entrenador que este el año que viene se atrevera a hacer esa limpia en la plantilla, algo que dudo de alguien recien llegado y con la directiva que teneis casi que lo dudo aun mas

g0yu

Luis Enrique está avanzado

S

Suerte que ya no está Sandro, sino no nos librábamos de Scolari y 4 fichajes brasileños.

W

En fin, dentro de lo malo el finde que viene volvemos a ponernos líderes si no roban al Atleti.

Falta actitud joder, actitud. Creo que la Champions pasó factura a ambos. Y sí, el 11 que todos pedíamos fue un fracaso.

1 respuesta
GrimMcSlam

Os vais a comer a Scolari.

Y lo sabéis.

1 respuesta
raijinz

por cierto el fichaje de neymar va ya por los 107 millones

y subiendo

http://www.marca.com/2014/02/24/futbol/equipos/barcelona/1393230915.html

y que vuestro presidente actual no dimita cuando también estaba metido en el lío con rosell y encima tenga la poca vergüenza de acabar el mandato xDDD es de traca!

1 respuesta
g0yu

No voy a decir que Neymar no sea buenísimo, que lo es, pero con ese dineral te traes a Vidal y Luis Suarez

1 respuesta
Perurena

#6395 Con la marcha de Sandrusco lo dudo.

Y sobre Luis Enrique, la verdad que lo está haciendo muy bien pero no va a ser un Pep de la vida.

1 respuesta
raijinz

#6397 La pregunta es, realmente el Barça necesitaba a Neymar? Yo creo que no, es buen jugador que puede llegar muy lejos pero porque no dejarse 50 kilos en Thiago Silva ? Pregunto

1 respuesta
g0yu

#6398 Por supuesto que no.

#6399 Yo creo q si que lo necesitaba, pero también necesitaba cubrir otras posiciones. Una renovación en general, y al venir él por ese dinero no se han podido cubrir otras posiciones. Pero yo estoy muy contento de que Neymar esté aquí, sino al tiempo.

Hay que olvidarse de Pep, la cuestión es alguien ambicioso y con carácter, que ilusione y si encima conoce la casa pues mejor que mejor.

Luis Enrique, Oscar Garcia y Valverde. Firmo a cualquiera de los 3.

1 respuesta
Perurena

#6400 A Valverde déjalo donde está que está muy bien xDDDDD Además si se cambia de directiva y la marcha de Zubizarreta igual a Valverde no le convence... Me suena que tienen una buena relación.

Yo el que mejor vería para el Barça sería a Luis Enrique o a Bielsa.

Ah, y que vuelva Laporta.

raijinz

la directiva se queda hasta 2016 no?

1 respuesta
Perurena

#6402 Eso dijeron, pero no creo que aguanten tanto la verdad.

raijinz

buff pues el mal rollo puede ser increíble, por un lado socios a favor y en contra de que sigan, por otro el lío con renovación de plantilla(tema vacas sagradas) y en medio el Tata, que ha llegado este año y no sabe ni donde se ha metido puff, algo gordo tiene que pasar en en el verano 2014 si el Barça quiere cambiar a mejor en 2015-2016

Zero_G

#6396 Pues te has quedado corto.

El Barça ingresará a Hacienda 13 millones

Ya va por 111 mllones.

http://www.mundodeportivo.com/20140223/fc-barcelona/el-barca-pagara-a-hacienda-los-9-millones-de-neymar_54402477917.html#.Uwsdn9oXF7U.twitter

1 respuesta
B

#6405

Conflicto de competencia

Según ha podido saber MundoDeportivo, el FC Barcelona persigue la posibilidad de que el proceso se traslade a Catalunya y por tanto la Audiendcia Nacional deje de llevarlo a cabo. El principal motivo de la pretensión del club azulgrana se basa en un conflicto de competencia basado en la territorialidad.

El proceso lo llevó Jordi Cases a Madrid ya que en la querella que presentó consideró que había de hacerlo en la Audiencia Nacional por tratarse de presuntos delitos cometidos en el extranjero. En el caso que nos ocupa, se trata de un presunto delito fiscal cometido en territorio español por lo que los tribunales competentes para conocer sobre este serían los catalanes. En todo caso la Audiencia Nacional sólo es competente en temas fiscales que se vean afectados por varias jurisdicciones estatales, algo que no se da en este caso.

Me gustaría saber que juez solicitaría llevar el caso en caso de traspaso. Que por otro lado no creo que se de, ya que la Audiencia Nacional es de ámbito nacional.

En fin, que no saben ni qué hacer.

alepe

Evidentemente que Neymar era necesario.

Con la delantera Messi, Alexis y Pedro no ibamos a ningún lado.

2 2 respuestas
B

#6407 Quedan Tello y cia., la cantera vamos...

A mi no me parece mala plantilla.

1 respuesta
alepe

#6408 3/10

Y si me añades Cuenca y Afellay te apruebo la trolleada.

2 1 respuesta
B

#6409 Lo digo en serio. La prioridad que tenía el Barsa era reforzar la defensa, no la delantera, si no puedes ganar una Liga con Pedro y Alexis acompañando a Messi...

Es evidente que es una cagada fichar a Neymar por el pastizal que se lleva gastado de momento en él cuando no refuerzas otras posiciones.

soulsville

Pues más o menos Tello y Neymar están al mismo nivel... la diferencia está en que Tello no valió 150 millones.

6
g0yu

#6407 Teniendo a Messi y Neymar en la delantera y viendo que seguimos teniendo los mismos problemas para crear ocasiones contra defensas serias, opino que el problema viene mas por el medio del campo que por la delantera en si.

Q opinas? Quiero a Vidal tios, también Cristiano era pieza clave del United, o Gotze del BVB, o Cavani del Napoles, y asi mil casos.

1 respuesta
alepe

#6412 Tampoco creo que se pueda juzgar la delantera Messi - Neymar. No ha habido momento de la temporada en que ambos hayan estado al 100%. Lo mejor en ese aspecto está por venir si las lesiones los respetan de una maldita vez.

Cuando digo que el fichaje de Neymar era necesario, eso no quita que necesitemos reforzar el resto de líneas como dices.

Vidal sería la polla xD Pero no vendrá.

1 respuesta
raijinz

Para que queréis a Vidal teniendo a Song? Pregunto

1
g0yu

#6413 Encima Neymar acababa contrato este año... para lo que está haciendo podríamos haber esperado y haber invertido el dinero en renovar el equipo.

A ver q tal este verano, pero sin un cambio de directiva + entrenador preveo pocos cambios.

Alexis ya podría convencer a Vidal jaja

LoSKo

Yo si fuese el Barça ficharía a Emery, entrenador TOP.

1 respuesta
Perurena

#6416 Hombre, pues con el Valencia hizo BASTANTE.

raijinz

traer a Luis Enrique sería forzar demasiado el buscar otro Pep, yo creo que le pegaría mas un Valverde o similar, aunque creo que el que vendrá sera el tito Scolari

Pank

Lo de esta directiva es de traca , defienden la legalidad del fichaje pero a su vez pagan a hacienda X millones por adelantado para minimizar posible problemas legales... Vaya personajes. Y luego saldrán en rueda de prensa otra vez diciendo que estan tranquilisimos y que fue todo legal y que Neymar sigue valiendo 57 millones.

Sobre la plantilla es tal la revolución que habría que hacer que ya vamos un año tarde, va a ser imposible hacerla en un solo verano por falta de dinero y de tiempo.

X

si estuviese jan el juez ruz ya habria recibido su advertencia de rigor.

Barto, ponga huevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM