Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Woh

Yo de aquí a final de temporada jugaba hasta con los chavales del B, pero por mis huevos que estos hijos de puta no volvían a jugar más.

Es que es de verguenza colega, no está jugando bien nadie. Y lo peor de todo es que van siendo ya muchos partidos, no es que sea un caso aislado lo de hoy.

GaRoU

#7980 Y que aporta que sólo uno más corra? Ahí tienes al pobre Pedro.

Habría que quitar a demasiados, y el Tata no está por la labor, empezando por Messi.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Penoso

BinHo

#7982 ahora mismo estamos jugando sin centro del campo. Si cambia tanto a xavi como a cesc por s.roberto al menos tendriamos un tio que se deja los cojones en el campo

jocker8

culpa de Xavi, juegue o no xP!

w4nx1

Pero vamos, de todas formas, este partido va 0-2 y no le extraña a nadie. Me cago en la puta xD

w4nx1

De verdad, estamos de pena pero este partido es de victoria. Este año no ganamos ni de coña, cuando vas a ganar tienes la flor del campeón, la que va arrastrando el Madrid por ejemplo. El Barça parece que tiene que hacer un partido de 5-0 para ganar en días como el de hoy.

Con las ocasiones invertidas iríamos 3-0 abajo.

frostttt

Creo que esto va de camino a convertirse en una situacion similar al ultimo año de Rijkaard.

Enccel

No hay que vender a nadie,es mala suerte.Hay que confiar en el equipo.

Xavi & Alves capitanes

2 1 respuesta
w4nx1

#7989 Y tanto que hay que vender. Y que comprar.

Una cosa no quita la otra. Qué manía con las exageraciones que intentan ser argumentos pero nunca lo serán. Dejad de verlo todo en blanco y negro y empezad a apreciar los grises.

Es de primaria.

2
1 comentario moderado
kun294

Necesitais un medio centro como el comer un equipo no puede jugar con 3 delanteros sin tener un mediocentro. Todos sabemos que ese era thiago ahora a rascarse el bolsillo

jocker8

Sigo pensando que es cuestión de mentalidad del equipo en general, así no vamos a ningún sitio, tenemos cualidades y aptitudes para ganar todo, pero claro hacen falta ganas.

Rada91

Lo de Xavi ya me toca muchisimo los huevos. Esque son 90 min dando pena y le pone de MCD antes que cambiarle. Que puto coraje en serio.

Enccel

El peor Barcelona en años,que se vayan a la mierda todos.

Y los primeros los que siguen mirando para otro lado,habría que cargarse a mitad de la plantilla,pero con esta directiva lo importante es el estadio.

Después de lo del Bayern y la gente como si nada,el baño del madrid en copa,el partido vs valencia,vs real sociedad.

Esta plantilla ,este entrenador y esta directiva todos a la mierda.

X

cuando los mejores del barça son xavi y mascherano...

MaikelNait

Vaya puta mierda de partido, de equipo, de directiva y de todo. Adiós a la Liga.

Akklaim

Este equipo es una vergüenza.

Me hago del Moudrid

M

Elecciones ya?

1 comentario moderado
JoSeTTo

Me da vergüenza mi equipo

2
1 comentario moderado
blood10

ahora es que me prendo un porro y visito sport para reirme un rato

1 1 respuesta
w4nx1

#8003 Cuéntanos menos.

1 respuesta
jGcz

Tranquilos, el miercoles salen los de siempre porque lo de hoy es un accidente, estos jugadores tienen credito, las criticas son injustas, no hay fin de ciclo y el cesped estara regado.

Habichuela

Bueno yo creo que ya es momento de que dimita toda la mierda de junta directiva y coja el equipo alguien que tenga dos dedos de frente... Han cogido al mejor equipo de la historia y lo han hecho mierda con chanchullos, fichajes sin sentido y falta de cojones en muchos aspectos. El año que viene un entrenador con dos huevos y con una idea mínima de a qué coño quiere jugar el equipo, Alves y Xavi a tomar por el culo del equipo ya y urgentes dos centrales de categoría, un buen mediocentro y un delantero que fije a la defensa para el año que viene poder jugar con Messi y Neymar liberados.

GaRoU

Sólo espero que nos chorrée el City en el Camp Nou, y empiece el desplome de todo.

2
JimbojoneS

encima el primer resultado de la quiniela a tomar por culo, puto barça me cago en satanas

habra que meter triple cada puta semana a este paso xDD

HowardShore

Me NIEGO a pensar que se hayan vuelto tan malos así tan de golpe

Creo que el Tata tiene mucho que ver

El equipo no sabe a qué jugar. Tocan y tocan sin rumbo

Enccel

Elecciones y Xavi y Alves fuera del vestuario de una Putisima vez,cada vez mas cerca.

Esperemos un 0-5 el miércoles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM