Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

1 comentario moderado
MrAble

Me apetece el miércoles un 0-5, con repoker que Agüero. Quiero pañolada y pitada al equipo.

Esto tiene que petar.

lxn_

¿Es la semana que viene cuando el City nos destroza el trasero?

3 comentarios moderados
X

hay q ser hiena para desear q palme el barça. Os pensais q por perder cntra el shitty van a arreglar nada?

1 2 respuestas
Perurena

Yo pondría a Puyol como entrenador.

W

#8017 Exacto. Yo mataría por ganar la Champions, aunque fuera con toda la flor a lo Chelsea, y me encantaría ganar la Copa al Madrid. Que hay mucho que cambiar es evidente pero si se puede decir adiós con títulos sería de idiotas no querer hacerlo. Hay que ser ciego para basar en eso lo que necesita la plantilla y al fin y al cabo en el fútbol el último fin es levantar algo.

1 comentario moderado
Sneyk

No es por ser oportunista, pero se lleva diciendo desde la 1a vuelta, que el Tata no es entrenador para un FCBarcelona, aparte ya del entrenador, es que ves el banquillo y fichajes, y es penoso.

Ojalá empecemos a perder más, significaría que alfinal convocaría elecciones, y verás tu ahora los socis con el referendum en estas semanas, se les van a echar al cuello.

1 respuesta
Akklaim

Seré feliz siempre y cuando el City nos elimine y el Madrid nos destroce en Liga y Copa.

Quizá así se pueda echar a ostia limpia a toda la directiva y a la mitad de la plantilla.

Enccel

#8017 0-5 vs City y palmando en liga vs Madrid y copa? Elecciones la semana siguiente.

Estáis hasta la polla de que estos hijos de puta destrocen el equipo

2 1 respuesta
tuput

¿Quién tendrá la culpa de esto?

Mañana la prensa va a ser graciosa

2
lxn_

Sinceramente si hay que palmar espero que lo hagamos de forma que la gente se vuelva contra la directiva, eso sin duda.

X

el de rac1 ha estallao y con razon

W

#8023 Si con toda la mierda que hay no se convocan elecciones, la culpa es del soci que es totalmente estúpido.

Jamás prostituiría al Barça de esa manera. Palmar 0-5 el miércoles y perder Copa y Liga contra el Madrid de manera humillante no ayuda en nada, solo mancha. Hay motivos de sobra para cambiar las cosas ya.

Por no decir que Puyi no se merece un adiós así.

_kiNG_

yo vendía a Messi y con el dinero reformaba toda la plantilla xD

4 3 respuestas
X

tremenda rajada de pou jojojo A ver si suben el audio completo.

1 respuesta
jmdw12

#8028 O el estadio. Puestos a decir burradas.

1 respuesta
Akklaim

#8028 ríete pero si algún enfermo pagara la cláusula de Messi, lo firmaba encantado.

Siempre y cuando tuviéramos una directiva en condiciones claro, cosa que probablemente no suceda.

Tenemos al Rajoy del fútbol al mando, esto solo acaba de comenzar.

jGcz

Por cierto, muchas risas con Guardiola alabando a todos los rivales, incluso los de 16ª de Copa, pero hoy es cuando se ve la importancia de estar intenso en todos los partidos.

#8028 Bastaba con no haber fichado a Neymar (me encanta pero no era la primera necesidad, menos por ese precio) y se contaría con ese dinero.

tuput

El principal problema que hay que evitar ahora mismo es que esta directiva haga la de trinquetín con la reforma del estadio, porque entonces sí que nos quedamos sin dinero y sin posibilidades de nada

#8029 ¿contra el entrenador, equipo o directiva?

1 comentario moderado
Ra1KeN

Lo mejor que puede pasar es seguir dando pena, seguir perdiendo partidos y a ser posible que nos humillen en champions. Así el camp nou estalla y fuerza las elecciones anticipadas.

Lo peor que nos puede pasar, es que ganemos un titulo, ya sea liga, champions o copa. Esto seguiria dando fuerzas al "ciclo" y seguir con las vacas sagradas dando pena.

NTC-________

#8021 En serio lo del Tata? No voy a personificarlo en ti, pero tras el buen arranque liguero muchos de aqui se relamian diciendo que por fin habia alguien competente en el banquillo y que habia sido un acierto pleno su fichaje. Los threads estan ahi...

Yo opino igual que tu, un equipo como el Barsa y mas en un momento delicado como estaba/esta le viene grande.

1 respuesta
Enccel

El banquillo S.Roberto, Tello,Alexis,Oier,Bartra,afellay estaba bien.

Hay que reconocerlo. Y Neymae para costar 150M hay fallos que no se pueden tener y hoy han sido 2 o 3 terribles.

nimbomans

Y Xavi como siempre, campo irregular, no hemos podido hacer nuestro juego...

1 comentario moderado
blackoN

Soy el único que cree que aunque no ganemos nada y por ejemplo el City nos elimine, el Madrid nos gane en el clásico y demás, seguirá sin haber grandes cambios en el equipo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM