Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

w4nx1

Sí, la culpa es del Tata. Desde luego. Yo diría que, por orden, la culpa es: Tata > Afición > Césped > Camp Nou > Árbitros > Jugadores > Directiva.

Con otro entrenador este año el triplete era pan comido.

1 respuesta
_kiNG_

#8030 burrada vender a un jugador que se arrastra por el campo? pues entonces si, digo burradas.

jGcz

Yo creo que la culpa es de Florentino Perez, que puso a su amigo Rosell en la presidencia del Barça para putearnos desde dentro.

Enccel

Ese jugador que se arrastra hoy ha hecho las pocas jugadas claras del partido y otra veces esta mas acertado y no pasa nada.2 bastante claras .

Culpa de Messi,pero del partido de Cesc,Pedro,Neymar,Alves y cía no hay que decir nada.

Cuando te hacia 60 goles y 45 asistencias andando no pasaba nada,es que bah.

2
SupermaN_CK

Desde que Messi ha vuelto el Barça ha perdido 13 puntos en liga.

1 respuesta
MrAble

La culpa es de Jordi Cases.

M

#8041 Con cariño, pero vete a la mierda.

Los jugadores y la directiva son el principal problema.

1 respuesta
blackoN

Lo de Alves es lamentable, espero que sea una de las bajas a final de temporada.

Neymar hoy muy decepcionante, increíble la que falló y todo por darle con el interior como hace siempre xDD.

Por cierto, escuché que Piqué todavía estaba "lesionado" y aún así el Tata no puso a Bartra. Pobre chaval, no se merece para nada chupar tanto banquillo.

X

y el tata dando la cara por los jugadores. Espero q se lo devuelvan joder. Si dijera lo q de verdad piensa rescindian a la mitad, hijos de puta.

w4nx1

#8047 Con cariño, pero no me has entendido. Creo que estaba más que clara la ironía ;)

2 1 respuesta
jocker8

#8045 Ah que ha vuelto? jaja esta a un nivel bajo para lo que nos tenia acostumbrados, de todas formas no es su culpa, es cuestión de que no jugamos a una mierda, nos falta intensidad, motivación, ganas de demostrar que somo los mejores, me recuerda a la última época de riijkard.

1 respuesta
M

HorroRossi

M

#8050 Con cariño, te quiero.

1
tuput

Estas situaciones solo dejan claro que Pep es el mejor entrenador que hubo y que habrá.

2
Enccel

Las declaraciones del hijo de mil puta de Xavi quejándose del césped y que el gol del Valladolid ha sido un gol encontrado es para cargarselo mañana mismo.

El mayor cáncer de esta plantilla.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#8051 Durante su lesión todo era color de rosa en el Barça, goleaba con el tridente Pedro - Cesc - Alexis, todo era felicidad y desde que volvió Messi se han perdido muchos puntos, es un dato nada más, está claro que la culpa de todo esto no es de Messi, es de todos, sobretodo del que hay sentado en el banquillo.

3
Ra1KeN

La culpa es la siguiente:

Directiva > Tata > Jugadores > Afición

La afición del camp nou ya esta despierta, ya silvaron el otro dia y van a seguir silvando cada vez mas, en contra de la directiva y como los jugadores no acompañan, van a empezar en contra de estos.

jGcz

#8055 Y el entrenador que sigue poniendolo. Este vestuario lo lleva Xavi con, supongo que, Alves y Pique. Veo que no se aprendió nada de la última temporada de Rijkaard.

2 respuestas
Ra1KeN

Xavi igual tiene mas culpa que el entrenador, sabemos que es un mandon y hay que jugar como el diga. Ya lo vimos la ultima vez que se nego a seguir calentando. Es todo lo contrario a puyol.

alepe

Parece mentira, no conocéis a este Barça, el miércoles hará un partidazo y derrepente todo irá bien, todo será bonito y precioso y volveremos todos hacernos ilusiones hasta el batacazo final con algún rival de entidad en champions o en la propia liga/copa vs Madrid.

El Barça es incapaz de desplomarse como muchos deseais xD

1 respuesta
Enccel

#8058 Para mi es el principal motivo por el cual el Tata estaría fuera hoy mismo.

Xavi,Alves y Pique.Y a buscarse la vida.

Netcore

La culpa es del campo:

Xavi: "El campo estaba muy irregular"

blackoN

#8060 Ganar contra el City es motivo de alegría pero tarde o temprano llegará la hostia como pasó contra el Bayern. El que no vea eso que se lo haga mirar xD.

1 respuesta
alepe

#8063 Eso es evidente. Y lo malo es que la hostia final tiene pinta que nos la dará el Madrid en los dos siguientes partidos vs ellos.

TrenboBrah

Pues eso, lo visto en estos dos últimos años es acojonante. Una falta de actitud de todos los jugadores tremenda, hay muy pocos que se salvan.
Entrenan haciendo el gilipollas, si. Y he ido a ver algún que otro entrenamiento y es un puto cachondeo, un par de rondos, un partidillo de risas, cuatro sprints y pases largos entre conos. Le jugamos igual al Bayern de Munich que al Celta.
Nos hemos quedado con un estilo futbolístico el cual era muy efectivo si Xavi e Iniesta estaban al 200%. Pero las vacas sagradas de este barça, y sobretodo Xavi están acabados. Por ende no jugamos a una mierda y cualquier equipo bien organizado, con una mínima calidad y con cojones nos puede hacer un destrozo.

Muchos partidos los ha salvado Messi, y Valdés que lleva unos años bastante aceptables. Y alguna que otra aparición puntual de un jugador (como la de Pedro contra el Getafe con aquel hattrick).

La directiva está corrompida, paso de escribir más porque sería un tochopost. Pero que habría que convocar elecciones anticipadas y mandar a tomar por culo a la directiva y cuerpo técnico actual.

Y en verano echar a 8-10 jugadores y fichar a jugadores nuevos (un central y un puto DC en condiciones ya por favor).
Todos los Xavi, Iniesta, Alves y etcéteras a tomar por culo. Vacas sagradas de mierda que juegan por decreto aunque estén en bajísima forma.

Esta temporada dudo que vuelva a ver un partido más de este equipo.
Y para los oportunistas que digan que he escrito este post justo hoy tal y cual les digo que entre la pasada temporada y esta no habré visto más de 20 partidos del Barça contando todas las competiciones. Esto que estamos viviendo me da asco, como se ha degradado este equipo en menos de 5 años...

RESUMEN: Limpieza del club tanto a nivel directivo como a nivel de jugadores y cuerpo técnico. Y ya

Força Barça ostias, no manchéis más la camiseta y el escudo que lleváis en el pecho

4
gpBoyz

#8058 Este vestuario lo lleva Tata que sabe perfectamente que Xavi esta para lo que esta pero sigue viendo mas factible el hecho de un Barcelona competitivo con Xavi que sin el.

Yo no se de que os sorprendeis, la gestion de la directiva es penosa, no hay proyecto alguno. Si a eso le sumamos un equipo que viene de ganarlo todo y que por huevos tiene que ir a menos pues tenemos esto.

Acostumbraos a perder ligas, juego irregular etc que es lo que le pasa al 99,9% de los equipos del mundo.

Lexor

Ademas no os entiendo a los que quereis que el barsa entre en una racha negativa , eso solo desembocaria en una espiral de autodestruccion que podria ser muy relevante para el futuro
Quereis ser como el fenix y resucitar de las cenizas del equipo actual pero la realidad es que vuestro director deportivo , don panceta , es nulo y si es el encargado de llevar a cabo esa resurreccion....
Y cual es la alternativa? depositais toda vuestra fe en que aparezca de la nada una alternativa magica que inunde todo de magia
esto puede sonar egoista por ser yo del equipo rival y no comprender del todo bien lo que pasa pero el barsa actual tiene alguna cosa mas potable que la plantilla que teniamos con calderon por ejemplo

MrAble

Se viene y lo sabéis.

Enccel

Y yo el resto de temporada jugaría con Valdes-Adriano-Pique-Bartra-Alba/Mascherano-Busquets/Messi-Iniesta-Neymar/Alexis(Pedro o Cesc)

Me paso x los cojones el 4-3-3 interiores,xavi,Alves y sus muertos.Doble pivote ,dos centrales altos y arriba que se busquen la vida Messi.Neymar e Iniesta.y el 4° que sobra el Que sea.

alepe

Yo no quiero una debacle contra el City, soy incapaz de sentir eso, pero si es cierto que somos un club que solamente aprendemos a base de ostias.

Como el Barça llegue a semis de champions, o acabe de forma digna la liga o le de por ganar la copa del rey (a único partido puede pasar de todo), tendremos a los de siempre defendiendo el estilo y los mismos jugadores que están llevando este club a la propia autodestrucción.

Y eso no ayuda en nada al Barça.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM