Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Fragnatic

Not trolling, dicen que Iniesta a perdido a su hijo es cierto? no veo nada oficial.

2 respuestas
alepe

#8071 Si, así es.

Sneyk

#8036 Lo mismo que "muchos de aquí" quieren vender a Messi cuando hace un par de partidos malos.

Este equipo se diseñó para jugar de una manera muy diferente a la que el Tata quiere, o sinceramente, no se que quiere, supongo que por lo que se ve un juego más directo, pero así no se puede, no siento yo un..."espíritu" ganador o como quieras llamarlo, como pueden tenerlo Mourinho o Guardiola.

1 respuesta
1 comentario moderado
Todso

Emery vete ya, Emery vete ya

tuput

Ya hemos confiado demasiado y la directiva no se merece respeto.

Me temo que el pseudobarcelonista aquí eres tú

1 respuesta
Sneyk

A estos jugadores hay que motivarlos, durante 4-5años han estado al tope de sus posibilidades, ganando tropecientos mil títulos, si se han cansado, necesitan motivación (estos años la motivación se la daba Mourinho entre declaraciones y demás) pero ahora solo veo gente cansada, pasota, y esto lo tiene que hacer el entrenador y el cuerpo técnico, a quien no vea así, a la calle, pero como no hay huevos como hizo otro..

1 respuesta
Enccel

El primer párrafo si que es de ban.Que sinvergüenza.

1 respuesta
MrAble

Continuamos para bingo.

gpBoyz

#8073 Te apuesto lo que quieras a que el cambio del Barcelona va a ir siempre en ese sentido venga el entrenador que venga.

Este equipo se diseñó para jugar de una manera muy diferente a la que el Tata quiere

El Tata no hace mas que adaptar el modelo de juego a los jugadores que tiene y sabe que en ese sentido el juego de Guardiola requiere de la excelencia en jugadores que ya no son excelente, como Xavi.

Si algo no se le puede reprochar al Tata es que quiera adaptar el juego del equipo a la ACTUAL realidad de la plantilla y no seguir enclados en el juego de Guardiola cuando los jugadores ya no son los mismos.

1 respuesta
alepe

#8074 ¿Qué necesitas? ¿Otro baño deplorable para entrar en razón?

Que nos vuelva a humillar el Bayern o el Madrid como el año pasado?

Algunos debéis ser masocas

1 respuesta
Sneyk

#8074 Viendo tus últimos comentarios, mejor ni leerte.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/final-copa-rey-fc-barcelona-real-madrid-16-abril-2130h-1-503792#18

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-24-503511/44#1313

Vete a tu hilo anda.

1
TrenboBrah

#8077 +1 esa también es una de los motivos por los cuales es probable que estemos así.
Pero joder, no hay más motivación que arreglar el estropicio que llevan haciendo desde diciembre...

X

#8074 fichamos a koeman de central y a bakero para el mediocampo, q nos dieron muchos titulos y alegrias jejeje

w4nx1

#8081 Pues eso es lo que se pide en este hilo xd

1 respuesta
xingular

#8071 No creo que lo hagan oficial. Al final saldrá por A o por B. Pero forma parte de la intimidad. No deberíamos, siquiera, comentarlo.

#8074 Respeto para la directiva: dejé de leer.

alepe

#8085 ¿Realmente quieres eso?

1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

#8087 Yo no, desde luego.

blackoN

#8070 Qué aprendimos el año pasado de la hostia contra el Bayern por ejemplo? Porque yo veo todo igual xD.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
X

#8088 el cancer es la gente como tu q no sabe a club apoya.

1 respuesta
alepe

#8090 Nada, ese es el problema. Que este equipo funciona a base de ostias gordas.

El problema el año pasado fue ganar la liga.

La revolución se hará el día en que quedemos a mas de 10 puntos del Madrid en liga con chorreo en el Bernabeu incluido, nos ganen en copa y nos humillen en champions.

2 respuestas
Sneyk

#8080

Hombre, seamos sensatos..con Rijkaard jugábamos a lo que jugábamos porque teníamos a un Ronnie que hacía maravillas y delante a una bestia parda llamada Samuel Eto'o, (entre otros muchísimos grandes jugadores) .

Pero con los Xavi / Iniesta / Messi (más atrás) , sin un 9 puro , es diseñado para jugar a toque y hacer transiciones, triangulaciones, marear al rival, y cuando menos te lo esperas, la defensa se adelanta, y ya sabes lo que viene después (aparte de que estos años se ha estado jugando de Messidependencia) y ahora parece más Alexisdependencia.

Con el Tata hace falta gente con ganas, con garra, con hambre de títulos, antes nos clasificábamos para semifinales, finales, y joder, veías a los jugadores felices, abrazándose.. ahora? Ahora a no ser que ganes la competición, no hay nada.

Enccel

#8092 es del madrid y nos esta trolleando ni caso.

Luego x menos a alepe o lxn les ocultan en el otro thread.

tuput

#8093 que es lo que parece que ocurrirá este año

1 respuesta
w4nx1

#8093 Eso lo entendería en situaciones normales. ¿Pero con toda la mierda que ha salido de la directiva? No tendría que ser necesaria ninguna hostia deportiva. Y con gente con dos dedos de frente aunque ganáramos la Champions este año habría cambios.

Pero entre la estupidez de unos y la de otros (los que deciden) pues bien xD

1 respuesta
M

Basté rajando del Barça en RAC1

alepe

#8096 Ok, es lo que muchos quieren, yo soy incapaz de sentir eso, aunque reconozco que sería la única manera de pegar la revolución que necesitamos.

#8097 Hace poco en no se que encuesta salía que el socio seguía apoyando a Bartolomeu pese a todo lo sucedido. Tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
tuput

#8099 yo no he dicho que lo quiera, es justo todo lo contrario a lo que puedo desear, pero es más que probable que ocurra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM