Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Sneyk

Que vergüenza, estoy escuchando a jugadores, entrenador..:

"no ha habido falta de intensidad"
"el campo no estaba bien"

¿Y lo de fallar más del 60% de pases? Son empanadas sanas.

Rada91

La verdad que Messi no está en su mejor momento ni de lejos... pero coño, que las únicas ocasiones del partido han venido de él xD

1 respuesta
alepe

#8100 No he dicho que lo quieras xD Aunque reconozco que he estado apunto de escribir "es lo que muchos quereis" pero no he querido juzgarte sin saber lo que piensas.

1 respuesta
gaLiix
1 respuesta
Zeru

Es que toda esta mierda y espuma por la boca que estamos echando muchos es porque esto no es de ahora, llevan arrastrandose desde el final de la epoca de Guardiola, este se fue porque era amigo de gente de dentro, veía que tenía que hacer una limpieza en profundidad y no se veía con ganas de echar a sus amigos, así que se fue el.

El año de tito fue de broma, con este de baja por enfermedad y Roura con 0 autoridad real la plantilla se acomodo de mala manera, se autogestiono como en la epoca final de Rijkaard.

Y este año al tata la plantilla le va a comer la tostada, se ha encontrado un sistema impuesto y con jugadores impuestos y que se pasan los partidos ANDANDO. Y claramente él no tiene lo que hay que tener para que estos impresentables corran.
Y no entiendo porque no juega más Bartra, si lo poco que se le ha visto es de lo más en forma que tenemos en defensa...

Por ende la directiva SE LAS TRAE, y cosas como el fichaje de Neymar, no traer un central en 3 años...

Incluso yo estoy tan cabreado y tan desesperado porque llevan AÑOS arrastrandose que joder, que pierdan ya todo y que explote esto, joder que nos metieron 7 el año pasado en champions y esto ha cambiado 0, incluso ha empeorado...

3
tuput

#8103 me había parecido leer exactamente eso.... :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
alepe

#8104 ¿Rendimiento personal?

Una manera sutil de meter mierda al equipo, me gusta.

#8106 Ya ves que no xD

lxn_

Yo espero pasar, pero si nos tienen que eliminar que nos metan cinco, nada de un 1-3

Enccel

Yo para hacer el ridículo x Europa y k nos humille Mou,Madrid o atlético prefiero quedar eliminado prontito de todo y elecciones prontas así se puede fichar con tiempo.

Y prefiero palmar de todo y elecciones que ganar copa del rey al madrid y verle la cara a bartomeu y cia un par de años mas.

1
Pank

No he podido ver el partido,tan mal han jugado? No han creado ocasiones o que?.

Un resumen del partido?

3 respuestas
Habichuela

#8110 para que te hagas una idea, el barça de van gaal, pero peor

alepe

#8110

lxn_

#8110

M

El mayor problema de este equipo y junta es el conformismo y la sensación de que todo pasa por causas ajenas, en lugar de aceptar los errores fatales que tiene y sufre el equipo.

Por poner un ejemplo; el 7-0 del año pasado, la junta lo toma como un accidente, un 'algo' repentino que nadie se esperaba y para el que nadie estaba preparado ni se esparaba. Se buscaron soluciones? Se hizo autocrítica? Es evidente que no, al tan solo fichar a Neymar.

Y entonces comienza el vaivén de fichajes. Que si, que son necesarios, pero si la mentalidad de los fijos (prácticamente el 60/70% de la plantilla) no varía y no tienes un entrenador que te alenta para superarte cada día, el círculo viciosa se repite una y otra vez.

Martino es un buen entrenador, un excelente orador, y un gran pensador, pero los jugadores de este equipo ha estado por encima de sus ideas y su cabeza.

mrphy

El Tata ha tenido tiempo de sobra y se ha visto que no da la talla. Llevamos dando pena muchos meses y lo peor de todo es que cada vez vamos a peor.

3
M

fin de ciclo chavales, venta de messi xavi neymar valdes pique mascherano cesc alexis pedro

Hazard aguero sturridge iniesta reus busquets jordi alba davidluiz laporte alaba

el nuevo barça

jocker8

El Tata vino con el discurso bien aprendido, pero a la hora de la verdad este equipo se le ha quedado grande, me traería a Luis Enrique, que es un tío con pelotas y personalidad.

1
vappatixihm

Solo he podido ver la segunda parte, bastante lamentabla xd

Por cierto, en la presentación del Tata dijo que no ganar ningún título sería un fracaso..

2 respuestas
alepe

#8118 Se ha ganado la supercopa.

Se siente!

blackoN

Ganar la Copa del Rey a mí tampoco me sirve. Si no se gana Liga ni Champions es un fracaso para un equipo como el Barça.

Enccel

El tata en junio se pira.

Estos traerán a otro títere y seguiremos bailando al son de Gerard y Xavier.

sk_sk4t3r

Ni saliendo humillados de las tres competiciones habría pañolada a la directiva. La campaña de la prensa es demasiado grande.

B

Diciendo en la radio que por que Valdes habla por Twitter y no en la radio.

Hablara donde le salga de los cojones digo yo xD.

1 respuesta
jmdw12

#8118 Y tienes suerte que has visto la mitad buena.

Hace falta una directiva nueva con una vision a medio y largo plazo. Esta no sirve ni para aguantar el dia a dia.

m4a1sd

Limpieza y fichajes.

Enccel

#8123 ojala pero ojala todos los futbolistas hicieron lo mismo x vídeo y los periodistas no tuvieran curro.

Masackre

alepe

Alves: "Quien no confíe, que se baje del barco"

mrphy

Necesitamos limpiar jugadores de 1.60 que no aportan nada o muy poquito y llenar el banquillo de tios de 1.90 que nos permitan hacer algo diferente a intentar llegar a porteria a través de 10 tios con pases horizontales.

Hardy

Vaya limpieza hay que hacer en este equipo madre mía...

Pero limpieza de echar a la mitad de la plantilla, no de traer a 3 o 4 caras nuevas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM