Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Scavenger19

La sancion es para FCB y LFP. Los 2 juntitos en el escandalo, que raro...

B

También prohíbe fichar entrenadores?

2
vappatixihm

¿Y que representa que ha hecho el Barça de ilegal al fichar a jóvenes menores?

2 respuestas
Scavenger19

Chelsea y Nantes ya fueron sancionados por la FIFA

El club inglés fue sancionado en 2009. No podía fichar hasta 2011 pero en 2010, tras llegar a un acuerdo con el Lens, se le levantó la sanción. El Nantes cumple actualmente sanción.

Fdkn

#10743 Nada, no ha hecho nada. Os sancionan porque es una conspiracion.

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10743 que no se puede fichar a jugadores menores extranjeros. Se acepta la trampa de que su padre se mude a España por un trabajo, que le ha conseguido el club, pero el Barça parece ser que ya hasta dejo de usar esa trampa y los fichaba directamente. Fundación Eto'o y asiaticos y demás.

F3R7X0

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>No, si al final va a tener más castigo el Barça por fichar a menores que Benzemá por follárselas...</p>&mdash; Pero CR7 salta más (@Culkyn) <a href="https://twitter.com/Culkyn/statuses/451310755192004608">abril 2, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

17
MrAble

Si jugamos con Bojan, también me pido a Keirrison. Hazte con todos.

Perurena

Es curioso cómo algunos pueden meter mierda en este hilo, mientras los demás no podemos ni decir hola en el suyo.

Yo sigo pensando que van a recurrir y les van a quitar la sanción, o se la pondrán solo durante el mercado de invierno o algo así.

6
vappatixihm

#10745 Pero si ya sé que algo habrán echo pesado, a ver si mejoramos la comprensión lectora, solo estaba preguntando el qué.

Ducc

Ahí esta la cuestión , la fundación Etoo , 9 o 10 cameruneses tiene el Barsa en categorías inferiores.

elderaine

2 cosas.

La primera es meter live XD

La segunda es que en teoria estas cosas se hacen con infinitos abogados, no? Menudos inutiles macho

1 respuesta
X

#10752 tres coreans, Tec, Lee Seun Woo i Jang, un de francès, Chendry, un camerunès, Patrice i un d'holandès, Bobby.

Ethanh4nt

Ya veremos porque de lo que se dice a lo que luego realmente pasa...

vappatixihm

Al loro, que tampoco estamos tan mal!

------------------------------Ter Stegen/Pinto-----------------------
-Alves/Montoya----Pique/Bartra-Mache/¿Puyol?----Alba/Adriano
------------------------------Busquets/Song--------------------------
------------Xavi/Cesc---------------------Iniesta/Rafinha/S.Roberto
---Pedro/Alexis-----------Messi/Bojan-------Neymar/Deulofeu----

Bojan nos dará la sexta

2 2 respuestas
Fdkn

Lo de Ter Stegen no lo veo eh. Por mucho acuerdo que tengais es ilegal firmarlo fuera del periodo de fichajes, segun la sanción no podeis inscribirlo.

Bild puede decir misa

1 respuesta
Tlb

Ingeniería negocial. Oye, pues a tirar de canteranos, ya ves tú. Yo pensaba que el Barça no fichaba y tal, que sus chicos salían de la masía. Eso le oí decir a Pep un día.

Y me lo creí. Y ahora mi corazón llora.

Soy_ZdRaVo

#10755 lo de Ter Stegen me da a mi que no va a poder ser y habrá q ver si las vueltas de cesiones son fichajes o no.

1 respuesta
Nnone

#10758 las vueltas de cesiones? Son jugadores del club.

1 respuesta
1 comentario moderado
JosE_Arcadio

ojalá sea verdad y se cumpla hasta el último día

Pank

las vueltas de cesiones no pueden ser fichajes, supongo que hablara solo de traspasos. Incluso diría que igual se pueden fichar a gente que termina contrato XD

JamesDuke

una temporada entera de juego de pies de pinto, creo que van a aumentar los infartos en barcelona xD

Soy_ZdRaVo

#10759 pero la ficha federativa es de otro club, la cuestión esta en si te prohibe dar de alta fichas de otros clubes o si te prohiben acceder a la propiedad de nuevas fichas federativas.

C

#10760 Pero quién mete mierda? A cualquier opinión le llamáis meter mierda.

M

Después de esto la puta junta no va a dimitir? Es ESCANDALOSO

1 respuesta
Nnone

¿Ter Stegen y Halilovic hasta luego no?

jmdw12

Vamos, lo mismo que todos los años con zubi

Soy_ZdRaVo

#10766 el día que firmen los 600M del nuevo estadio podrán dimitir, aquí han venido a por los 600kilos

2
g0yu

Ahora más en frío, no creo que se lleve a cabo esta sanción.

No creo que interese que un club como el Barça que mueve tanto dinero no fiche.

La dejen o la quiten, es un escándalo más. ELECCIONES

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM