Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

vappatixihm

Fichamos a un boli bic por 12M y de regalo a Ter Stegen, y ya está xDDD

4 1 respuesta
Tlb

#10801 ¿Confiar en Pinto no es una opción? porque yo últimamente le veo muy ágil. Y es un chico de la casa, vamos, que conoce el modelo.

raijinz

Pinto/Oier la proxima temporada JAJAJAJAJ

ISAILOVIC

A tirar de cantera y a confiar en esos menores de edad

Es la hora

Perurena

Pues que renueven a Valdés ya porque cuando está libre cuenta como fichaje no?

1 respuesta
B

El central del próximo año será...

Puyol!

kijuna

#10805 yo soy valdés y les pido 20M por renovar xD

1 respuesta
Pank

la prensa será la primera en recurrir esta sanción , se van a quedar sin poder vender periódicos con sus 100 fichajes del barça por año.

1
Perurena

#10807 Con lo que se van a ahorrar este año en fichajes, why not?

Marckooz

Si leeis bien las Noticias, pone solo a Fichajes de Menores, asi que todos los demas.. BARRA LIBRE.

4 respuestas
g0yu

Bueno, no todo son malas noticias:

El padre de Carbonero a la cárcel.

1
kijuna

#10810 es broma no? xD

frostttt

Mierda!

El año que vienen no se venderan tantas camisetas del Barcelona :(.

Fdkn

#10810 Eso, tu fiate del becario de Marca, que los mayores ya leemos los comunicados de la Fifa

-Orb-

#10810
Sin fe el pobre chaval xddd

RubenLionel

Debe de ser el de su avatar

Pank

la directiva sin convocar a la prensa, ni comunicado , ni nada, igual ni se han enterado y siguen tan tranquilos

1 respuesta
SeNk

Pone que el club tiene 90 dias para regularizar a esos jugadores... supongo que entonces la cosa estará en que solo tendran que pagar multa económica no? Yo imagino que esto no interesa a nadie, empezando por los clubes de europa que se quedarán sin ver un duro.

Perurena

#10817 Zubi ya se ha ido de fiesta al caribe.

Enccel

Cuando fichemos en verano os habéis a pillar una rabieta...yo no me ilusionaria.

Ra1KeN

Dios, ahora mismo en facebook...

A Andoni Zubizarreta le gusta

Pues nada, si este año teniamos la defensa en cuadro, el año que viene preparense. Espero que esto se cancele pagando una multa a los clubs afectados como paso con el chelsea el año pasado. Y espero que el barcelona, denuncie SIEMPRE que le quitan a un canterano gratis. Solo espero eso.

_dabla_

#10810 Mmmmm, que bien leer.

g0yu

Retirada de la sanción + elecciones ante el escándalo.

vappatixihm

Lo mejor de todo es que el Barça tiene 90 días para alegar y tal, cuando nos quiten la sanción el rage que ban a pillar los madridistas será epico xd

1 respuesta
SeNk

Acabo de leer que Chelsea fué sancionado por lo mismo en 2009 pero 3 meses después volvieron a fichar porque el TAS suspendió la sanción.

1 respuesta
Fdkn

Y has leido tambien que el caso del Chelsea y este no tienen nada que ver?

SeNk

shiet sorry por doble post...

_dabla_

#10825 Pues relee porque no te has enterado bien de que aquello y esto no tiene nada que ver.

Ra1KeN

#10824 Esta directiva no va a alegar nada, o lo van hacer mal.

Esperanzas 0 con esta directiva. Y en el trabajo me he enterado que eran 2 años, yo todo feliz porque aumentaria las posibilidades de elecciones en verano. Ahora me entero que son 2 periodos y me da que van a seguir.

Marckooz

1 año tampoco sera para tanto...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM