Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Pank

en el peor de los casos supongo que el barça podría recurrir y que la sanción se aplazaría y tendría margen para fichar.

Marckooz

Bueno otra cosa digo, pone que no puede FIchar ni Vender. Pero dice algo de JUGADORES CEDIDOS? nose, decidme algo q no lo he leido aun...

sONFIL

Una pregunta, Si valdes se marcha.. ¿Os quedareis con Pinto o Ter Stegen ese ya esta fichado completamente?

1 respuesta
JosE_Arcadio

a zubi le saldrá bien la jugada, total para q van a cambiar al director deportivo si no se puede fichar a nadie?

total 4 años ahí, 4 fichajes y 4 ventas mal contadas, algunas de las operaciones más infames de la historia del club y a ver the walking dead en el despacho de la ciudad deportiva

g0yu

Cogieron el Barça con el mejor entrenador del mundo, mejores jugadores, con Unicef, ganando champions sin sudar, follada tras follada al Madrid... y ahora nos van a quitar hasta el escudo jajajaja

Ra1KeN

#10830 Cuando se hace todos los años los deberes fichando a los jugadores correctos, 1 año no pasa nada. Pero cuando se llevan 2-3 años fichando mal, eso se nota.

#10833 Supongo que estaria cerrado desde enero o diciembre, pero ni puta idea de eso.

_dabla_

Si la sanción lo que impide es dar nuevas altas, por mucho que haya firmado un contrato club-jugador, la lleváis cruda con Ter Stegen y Halilovic.

Bend3R

Complot de Barto para tener a Valdes un año más

JosE_Arcadio

fontàs sigue siendo del barça?

grasias

Ra1KeN

http://www.sport.es/es/noticias/barca/jose-manuel-pinto-renovacion-preguntarle-director-deportivo-3239469

José Manuel Pinto: "¿Mi renovación? Preguntadle al director deportivo"

Me da que no renueva y zubi le dijo que la idea era fichar a stegen y subir uno del B. Total, ya ha trabajado lo suficiente para fichar a stegen.

g0yu

Que digan algo!

Marckooz

Hombre, pensad que en 2013 solo ficharon a Neymar...

En 2014 Nadie? no creo que pase mucho

en 2015 ya creo que deberian fichar para posibles lesiones, jugadores que no rinden, pinto?... nose... no creo que les afecte mucho

1 2 respuestas
er_vick

es todo un complot para que vuelva bojan al camp nou, que no teneis ni idea, o acaso alguien cree que la directiva son unos chapuceros?

1 respuesta
g0yu

#10842

Estoy contigo, podemos aguantar unas 5 temporadas más con Alves, Puyol o Xavi. Luego fichar a algún suplente para rellenar y ale.

3
tuput

Messi - Keirrison - Bojan

Marckooz

Es posible que sea el Fin De Ciclo? Desde el 2010 que se habla de ello

ISAILOVIC

#10842 yo estoy contigo

El mejor fichaje posible es Puyol

1 1 respuesta
Scavenger19

"¿Y cómo explicamos que no viene Ter Stegen por culpa de dos jugadores coreanos?"

El Barcelona es un manojo de nervios por la sanción de la FIFA que rompe los planes en la planificación de la temporada

Ni vendrá Ter Stegen, ni vendrán los dos centrales, ni se fichará a nadie en el centro del campo ni en la delantera si se cumple la decisión del máximo organismo internacional. Al mismo tiempo, el club deberá frenar las salidas porque una cosa es no reforzar al equipo y otra es debilitarlo aún más con la venta de jugadores como Alves o Puyol.

El Barça ha sido señalado y la decisión causa un daño irreparable a la imagen internacional de la entidad y, al mismo tiempo complica su futuro inmediato porque la actual plantilla necesitaba una transformación a fondo que se quedará en nada. Ahora más que nunca se deberá apostar por la cantera e incluso habrá más dinero para el Nou Camp Nou. Mientras tanto, pasará otro año sin fichar a un central cuando es una necesidad desde hace tres temporadas y pasará un año entero con Pinto debajo los palos y con Oier en el banquillo… Negros nubarrones acechan al club. Y lo peor, como dicen desde dentro, es “¿Y ahora cómo explicamos que no podemos fichar a Tr Stegen por culpa de dos jugadores chinos?”. Por eso tardan tanto en pronunciarse sobre esta sanción. La web del SPORT fue la primera en anunciarlo y el Barça el último en reaccionar.

1 1 respuesta
Marckooz

#10847 y Valdes

MrAble

Ahora que salga Milhouse y eche la culpa a Jordi Cases.

kijuna

#10843 es un complot para que el hilo del barça sea el que más páginas tiene...cuando les van a igualar, sacan un escándalo nuevo y ale

;)

4
DiSoRDeR

#10848 Digo yo que contra la sanción cabrá recurso, como contra cualquier sanción.

1
TopFun

Ostia pues es verdad, lo he oido a la mañana y no lo he creido...

Bueno pues de aqui no se va nadie. Ni Victor.

Que putada

1 respuesta
xa3ro

#10853 V.V si el quiere se va xddd

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a mi lo que me parece una mierda de directiva es que sabiendo que estaba esto en el aire y los precedentes del chelsea no cogieran y el año pasado gastarse la de dios y quedarte con una plantilla cerrada, pr nada llevan desde que llegaron poniendo tiritas

TopFun

#10854 Era una suplica xD

AmiG

Adorable el madridismo celebrando una decisión burocrática como si fuera un trofeo, esta visto que ante los ridículos deportivos cualquier cosa es buena para sacar la bilis del organismo. Y los moderadores en el recreo, me he tragado 226 comentarios de baits y troleos, gg.

Sobre la noticia, pasara lo mismo que con el Chelsea y Kakuta, es decir, nada.

4
miwel

a todo esto donde esta kakuta?

1 respuesta
B

Deberías de estar contentos, no pone nada de que no podáis fichar árbitros.

1
M

La que nos espera.

Me cago en todo con esta puta junta joder

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM