Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

dzr

La gente llevandose las manos a la cabeza. Perfiero esto mil veces a que Zubi tenga libertad para traer mierda pura al Barça. ¿Los fichajes? Bartra, Rafinha, Sergi Roberto, Deulo y un largo etc que estan esperando a que les den minutos. Ni Thiago Silva ni su puta madre con 2 años increibles y a estar como Alves chupando del bote.

Que se pire la directiva ya y dejen de hacer el ridiculo. Bartra es nuestro central.

2 1 respuesta
Ra1KeN

#10858 Bolton, 2 goles en 24 partidos durante 4 años.

kijuna

Bartra es nuestro único central.

*fixed

Ra1KeN

#10861 Vale, bartra es nuestro central. Pero hay que fichar 1 o 2 mas, al menos para retirar a mascherano, sentar a pique y que compitan entre todos.

Onehit

Me acabo de enterar y me he quedado con una cara... habrá que esperar a que den más datos sobre lo que de verdad sucedió

Ahora tendremos 3 semanas de ataques por parte de la prensa española (como siempre, por cada cosa que haga lel Barça) y con un poco de suerte nos la quitarán como al Chelsea, sino se pondrán a hablar de fin de ciclo, como siempre.

"El 3 de septiembre de 2009 al Chelsea se le prohibió la contratación de jugadores por 2 años y fue multado con €130.000 después de haber inducido a Kakuta a romper su contrato. El 4 de febrero de 2010, el Chelsea quedaba absuelto de todo cargo en su contra"

1 respuesta
jorX

La gente pensara en serio que este equipo mas dos canteranos puede llegar a hacer algo el año que viene xD

ReD-SKL

#10865 leete un poco mas atras y veras explicado por que salieron de esa ya que la sancion cayo en el club de origen de Kakuta (previo pago de a saber cuantos millones)

1 respuesta
Dase

Sabiendo que lo del Chelsea fue un conflicto contra el Lens (al cual le pagó 1 millon de libras para que retirasen los cargos), y que lo del Barça es un conflicto con la propia FIFA, está bastante negro.

Pero lo mas negro, es cuando lees que los 90 dias que dejan es para evitar sanciones adicionales(que posiblemente sea regularizar a los ilegales para no perderlos, claro), no para recurrir a lo que ya está estipulado.

1 respuesta
LiuM

#10868 Una cosa es tiempo para regularizar la situación que es para evitar más sanciones y otra la que siempre se tiene para apelar e incluso recurrir de nuevo si se reafirmaran de primeras.

B

Ya se encargará el Barça de hacer trapicheos para coger a jugadores "cedidos" y pagarlos el siguiente año.

Scavenger19

Apelar como en el caso Neymar.

Esto me recuerda al caso del brasileño en verano. Todo eran risas, madriditis, jijiji, jajaja, ... pero al final...

1
Aries89

Soy el único que piensa en que si se cumple la sanción, el Barça debería de pasar de pensar en ganar algún titulo e invertirlo en darle minutos a gente de la cantera para que se desfoguen en 1ª? Vamos que es lo único que van a poder hacer XD

1
danyes2000

segun marca que el barça puede recurrir hasta 2 veces El Barcelona dispondrá de dos oportunidades para recurrir la sanción
"Se hacen miles de traspasos así cada temporada", afirma Cascella, miembro del TAS
El Barça no comunicó sus movimientos a la FIFA conforme a la normativa

Leer más: El Barcelona dispondrá de dos oportunidades para recurrir la sanción - MARCA.com

1 comentario moderado
Txentx0

Desde luego... si creais un circo os crecen los enanos.

Esta directiva del Barcelona puede pasar a la historia como la más trapichera, lo que ya es decir si recordamos a Gaspart

1 respuesta
DarthVader

estoy flipando...........

Scavenger19

#10875 Es algo que viene y arrastra de Laporta, asi que no toda la culpa es de esta Directiva.

Tiene pinta a que ha sido, en parte, por toda la mierda convenio que firmó Laporta con Eto'o de la Fundacion Eto'o.

1 respuesta
Txentx0

#10877 ¿desde que año es exactamente? ¿Todo el mandato de laporta hasta ahora?

2 respuestas
kijuna

#10878 según la noticia, desde 2009

1 respuesta
Scavenger19

#10878 2009 pone el comunicado. Fichajes de 2009 a 2013. Desde el ultimo año de Laporta hasta ahora.

1 respuesta
Txentx0

#10879 #10880 pues no se libra ni dios parece ser...

A ver con que cara se presenta Laporta a las próximas elecciones si el tambien es parte del problema.

Scavenger19

Vale, Laporta firmó con la Fundacion Eto'o en 2005 un contrato de 4 años. Cuando extinguió en 2009, Laporta y Eto'o lo renovaron por 1 año mas hasta las elecciones. En 2011, Rosell volvio a renovar ese acuerdo.

¿Es posible que Laporta ganase unas comisiones de traspasos (y todos conocemos sus buenas relaciones con la LFP) su ultimo año antes de marcharse? Cosa que despues, Rosell, renovaria.

1 respuesta
LiuM

#10882 Por la fundación Etoo no es, porque la fundación Etoo estaba para eso: traer jugadores a Europa.

Tiene que ser traspasos donde el club original del jugador protestó el "robo" o la coacción al jugador para forzar el traspaso.

borchhhhh

Yo no me creo que el Barça sea el único club del mundo que haya hecho este tipo de prácticas.

2 respuestas
LiuM

#10884 Es que sin ir más lejos por lo que leo lo del Nantes fue por un jugador de 28 años, algo que sucede cada mercado de fichajes. El tema es que unos clubs pasan y otros dan la brasa hasta el punto de que la FIFA acaba sancionando.

shturmovik77

Puede que haya muchos más clubes, o a lo mejor no, pero no se puede mirar a otro lado. Si se han incumplido normas, se paga.

B

#10884 Es que lo del Barça ya está siendo insultante. Llevan así desde el 2009 ( supuestamente, quizá lleven más ) luego ocurre lo de Neymar, que tiene traca también, ya que con este fichaje se puede decir que han robado practicamente a todo el mundo. Empezando por Brasil, pasando por España y acabando en la FIFA. Y para colmo, el teórico mejor jugador del mundo también se ha subido a la vagoneta.

Y esto solo es 1/10 parte, a saber lo que hicieron en su época el Sr Gaspart y Laporta.

YonkiLeon

Me hace gracia, los mismos que hablan de complot de florentino son los que luego se muestran tranquilos proque les van a levantar la sancion y demas... xDDD

Los que comparais casos de dentro de europa (chelsea-nantes) con casos de fuera como los coreanos o los africanos.... tambien tela

De todos modos la sancion tampoco creo que afecte mucho al Barça, cantera>cartera y tal, supongo que el obispo estara contento.

B

¿Teneis alguna cesión que se termine este año? ¿Y ventas con opción a recompra?

mrphy

Más risas la temporada que viene cuando volvamos a humillar al Madrid.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM