Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

JMBaDBoY

A mí me parece de traca que todavía no se sepa bien si es prohibición de transferencias, prohibición de "inscripciones", etc, porque el cuento cambia bastante.

Si no sabes cual es la sanción exacta y su interpretación exacta, ¿cómo coño haces alegaciones?

1 respuesta
g0yu

Interesante Oporto-Sevilla para ver a Danilo, Mangala y Rakitic, sin duda jugadores interesantes

2 respuestas
Ethanh4nt

La directiva del barcelona tiene suerte de que deportivamente al barcelona le sigue yendo muy bien sino estarían todos dimitiendo. No se en que acabará esto pero menudo victimismo por parte de Bartomeu señalando siempre a otras partes.

blackoN

#11342 Posibles fichajes para la temporada que viene :clint:

MrAble

#11342 Mangala :(

1 respuesta
g0yu

#11345 Encima marca... Diego Reyes también es muy bueno (alto, joven y excelente salida de balón) pero sin duda Mangala es mucho más lo que necesita el Barça

borchhhhh

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-españa/2014/03/25/4708666/marta-silva-la-abogada-del-caso-neymar-invitada-al-santiago

1 1 respuesta
D

Sinceramente,con otra directiva lo mas posible es que nada de lo de este año hubiera pasado,ni caso neymar,ni esto,ni nada.

laporta se iva de putas? SI,PERO NO LO ESCONDIA,para mi que se vaya de barcos y putas siempre y cuando dirija el club de puta madre

blackoN

La culpa es del Barça por tramear pero vamos ya huele que en todas las movidas haya alguien del Real Madrid por medio xDD.

Enccel

240 mensajes, algo interesante?

g0yu

Laporta no dejaba a nadie reirse en nuestra cara

4 1 respuesta
borchhhhh

#11351
Son unos pardos y nos están pisoteando precisamente desde que se marcho Laporta.

Laporta por cierto , el primero que logró que las selecciones compensarán las lesiones a los clubes por ejemplo

S

Estos se van de putas y les acaban echando "droja en el colacao".

g0yu

Alguien coincide conmigo en que el Oporto tiene de las mejores defensas del mundo o exagero un poco? (Danilo - Diego Reyes - Mangala - Alex Sandro)

2 respuestas
-Orb-

#11354 Tanto como las mejores no lo creo pero Mangala tiene pintaza, es un pepe 2.0 en potencia.

1 respuesta
Enccel

Diría que es la que mas proyección tiene. El mexicano promete muchísimo y los dos laterales igual.

g0yu

#11355 Mangala es un animal, pero ojo con los otros eh. Danilo seguramente el mejor LD brasileño del momento, Diego Reyes centralazo que apunta maneras, y Alex Sandro buen LI tmb

fichan y venden dpm estos cabrones

Ra1KeN

#11354 Mangala va camino ser top5 mejores defensas del mundo. Se ira a la premier por 30kilos. Lastima que tengamos a zubizarreta.

Danilo, desconozco su nivel mucho, pero podria ser el relevo de dani alves.

Por cierto acabo de venir, me meto al marca y no veo nada interesante.

Resumen de la rdp por favor.... Aunque me espero lo mismo de siempre, que si quieren hacer daño por la envidia, que tenemos la razon, etc...

Asco de directiva por dios.

borchhhhh

No habléis más de fichajes por favor os lo pido :f5:

1 respuesta
g0yu

#11359 Nos van a retirar la sanción, tranquilo! ajaja

Soy_ZdRaVo

#11341 lo primero es pedir una aclaración de la sanción , estas cosas lo creas o no pasan mucho y los organos sancionadores están acostumbrados y obligados a explicar qué quieren decir

Corocotta

#11347 Pon el titular aquí hombre que bastante cómico es como para no ponerlo:

Marta Silva, la abogada de la Agencia Tributaria en el caso Neymar, invitada al palco del Santiago Bernabéu junto con Ana Botella, Jose María Aznar y otros ilustres de nuestro país.

Ra1KeN

Yo lo que estoy viendo es que esta directiva no para de repetir que "hay una mano negra detras de nosotros" para así salvarse su culo y hacer creer al socio que es verdad.

Yo no veo mano negra, con lo de neymar al final esta saliendo todo a la luz y lo de esto ya FIFA dio un aviso.

1 respuesta
alepe

¿Pastore o Rakitic?

2 respuestas
JMBaDBoY

#11363

Es evidente que es el discurso que van a hacer siempre porque hay tontos que lo compran. Y de momento no les va mal, llevan tiempo cargándose todo y haciendo cosas muy graves y estos continuarán hasta 2016 y encima saldrá el SÍ al nuevo estadio. Es de locos, nos vamos a la ruina.

Ya os avanzo que lo peor está por llegar.

S

Han superado a Gaspar.

borchhhhh

Pero es que no sabéis separar .

Estos son unos inútiles y por otra parte estamos recibiendo un trato diferente al del resto de equipos

1 respuesta
Enccel

#11364 ninguno.

1
JMBaDBoY

#11367

El problema es juntar las cosas. No es incompatible pensar que hay gente que le tiene ganas al Barça con reconocer que si te han pillado te jodes, si las cosas se hacen bien ahora no estaríamos así. Además la FIFA ya avisó hace tiempo.

jocker8

#11364 Rakitic me gusta y creo que encajaría en el perfil del Barça.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM