Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

#12510 el finiquito a Zubizarreta xD

2
X

traes a reus y que? van a seguir presionando una mierda, corriendo menos, perdiendo el mediocampo pq no ayudan los interiores, sin una pareja de central de garantias...

1 respuesta
frostttt

#12512 No deberia de ser la unica incorporacion, logicamente.

g0yu

#12504 #12506 #12508 #12509

Pese a jugar mucho en la banda donde más destaca es de MP, y no hay gran diferencia a la posición de Cesc o Iniesta.

Sus llegadas harían daño y además es un tío que presiona y defiende. Estoy de acuerdo que se necesita más un tío del perfil de Vidal que ayude a Busquets, pero está claro que si es posible traer a Reus no hay ni que pensárselo.

ter Stegen, Mangala, Schar/Musacchio, 1 LD, Vidal/Reus/Koke/Rakitic (por este orden) y si se puede un 9 aunque sea Jonathan Soriano

1 respuesta
X

#12514 q no te engañe el partido de vuelta contra el madrid. Reus es muy intermitente. Tengo un colega q sigue al bvb a ful, y me dice eso, q el cabron es muy bueno pero irregular como el solo, q el bueno era goetze. Y q gundogan sano es una especie de deco.
Evidentemnte me lo creo a el antes q a nadie, q cuando hacemos una pachanga juega con la camiseta de subotic xd

1 respuesta
g0yu

#12515 ajajajaaja Gundogan también era uno de mis candidatos preferidos, pero tiene la espalda del señor Burns

Enccel

Dos centrales,un lateral derecho y un interior es algo innegociable.

Como si hay que vender a Song,Alves, Mascherano, Pedro,Alexis, Cesc,liberar sueldos de Xavi,Puyol... Lo que haga falta.

2
vappatixihm

Aficionados con valors y seny característicos culés

http://www.marca.com/2014/04/10/futbol/champions_league/1397129591.html?a=LOG070ebc6b3b03ca572df7ceb55d554d35&t=1397213485

josemi20

Martino: "Ayer Bartra hizo trabajo específico pero hoy no se sentía del todo bien. Preferimos que no vaya a Granada"

xdd a quien ponemos?

2 respuestas
g0yu

#12519 A Song. Para eso vino, no?

ludo90

#12519 El Tata no sabe qué hacer ya para que le despidan.
Jugará Busquets y Song en el centro supongo o capaz es de poner a Adriano de nuevo.

JimbojoneS

2 Porteros
1 central de calidad
Lateral Derecho ( si puede ser un mixto rollo Adriano sería PERFECTO.)
1 MCD interior
1 Delantero/ 9

Renovar a Masche y Adriano, vender a Song si se trae al central.
Tello Alexis vendidos.

Rafinha y Deulo pa casa

S roberto podría ser cedido o vendido, si fichamos algo en medio campo y vuelfe Rafinha, no tiene sitio ( contando que el cadaver de Xavi sigue en el vestuario agonizando)

1 respuesta
ludo90

Joder, ¿se puede ser más triste y bilioso?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/forca-pep-3247805

2 respuestas
vappatixihm

Puyol quizás ya está recuperado

MarioTubos

#12523 Con la rata de thiago en el Bayern espero que esta Chempions la gane Mou.

josemi20

#12522 Deberíamos pedir una condición mínima de altura, superar el 1,75m de todos y cada uno de los nuevos fichajes :si:

kijuna

#12523 | 11.4.2014 | 11:43h.

bolas calientes!!!!

1
vappatixihm

Puyol aún es baja

Nos estamos jugando la liga teniendo 1 solo central disponible que mide 1,73 y es MCD xDDDDD

Gran gestión de Zubi

Grimmer8

Si con un central del filial no nos da para ganar al Granada mejor que no se presenten.

1 respuesta
Enccel

#12529 Pues en el campo del Granada el Madrid gano 0-1 y el atleti 1-2,no fue sencillo.

Y viendo como esta el equipo,sin Valdés ni Piqué y ahora encima sin Bartra..yo pienso en los moros/negros k tienen rápidos y sufro.

Ducc

Pondrán a Adriano , Song o Busquets de central , "tranquilos".

1 comentario moderado
m4a1sd

Limpieza general, tata a tomar por culo la directiva igual "Zubi" el primero, y luego plantilla, a reírse que se vaya a otros equipos.

Lemelisk

¿Pero han levantado ya la prohibición de fichar y yo no me he enterado?

2 2 respuestas
Enccel

#12534 que prohibición????

alepe

#14534 que prohibición????

MaikelNait

#12534 qué hablas?

Lemelisk

Jajaja tranquilos.

2 páginas hablando de fichar a Reus y centrales y la FIFA prohíbe fichar con la sanción.

2
alepe

Pues nada, el éxito de esta temporada depende ahora además de Pep.

Como antaño :qq:

DarthVader

joder, pero acaso nos van a dejar fichar con la sanción que nos han metido?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM