Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

jGcz

Joder, sólo 1 "central" y Martino no se lleva a nadie del segundo equipo, que está en una posición tranquilísima y con los dos titulares haciendo un buen año. Pues nada. Ya no que lo ponga de titular pero es que ni banquillo...

1 respuesta
X

#12540 la sancion es como las multas por conducir mamao y/o encocao. Empiezan pidiendo multa mas trabajos sociales y terminas 3 meses sin carnet y haciendo un cursillo de mierda.

NeRoAnGeLo

uno de los principales problemas que tiene el Barça es el propio Messi, contra el Atletico de Madrid no se le vio el pelo para nada, no se arranco ni a correr, en las estadisticas del partido corrio un poco mas que Pinto, no peleaba por los balones, vamos que no tiene esa chispa como tenia antes, ultimamente solo mete los goles de penalti porque lo que son en jugadas propias de el mismo ya ni las intenta....... y encima es y sera el mejor pagado del equipo y se menea menos que el utillero.

Solo con Messi y lo que cuesta pagarle, y encima se cree que es intocable, un jugador que lleva una serie de partidos con un nivel bajisimo delo que se espera de el, no pelea los balones para nada, no tiene hambre de juego ni de goles ni de titulos, que tiene la cabeza en el mundial?? si es asi se le deberia de dar un toque de atencion desde el club y si se merece ir al banquillo tampoco le va a pasar nada,

Los jugadores que se creen estrellas y llegan un momento en que se acomodan y no rinden porque saben que su puesto no peligra es mejor darle puerta y que venga otro con mas ganas de luchar y de dejarse la piel en el campo, a dia de hoy Messi deberia de salir del equipo pero antes del mundial, porque como haga un mal mundial su precio bajara de forma considerable

3
MrAble

#12541 Ha hecho caso a la pancarta. "La Masia no se toca".

1
M

Me lo veo:

pone a Pedro y Alexis contra el Granada y le caen 6.

Pone a Neymar y Cesc de falso 9 otra vez para la final de la copa del Rey y perdemos.

Está escrito en los libros

MrAble

Contra el Granada dicen:

Pinto bajo palos; Montoya, Busquets, Mascherano y Adriano en defensa; Song, Cesc e Iniesta en la media; Pedro, Messi y Neymar en ataque.

B

Busi quemado teniendo que correr por tres para arreglar las cagadas de Mascherano y Montoya.

Aun se nos mea el Granada y todo xD

1 respuesta
Ra1KeN

#12547 Y las de song xDDDD.

Yo pondria a adriano y en la 2º parte saco al que mejor lo este haciendo del B.

Como el año que viene no podamos fichar, las vamos a pasar mas tiesas que dios, en cada partido con los huevos en la garganta.

1 respuesta
jorX

Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia, siempre da el 100% en cada partido y no hay nada que reprocharle, todos sus compañeros deberian entregarle su sueldo porque sin el no serian nada en esta vida, gracies messi ets el millor!!!

Asi si? O alguno se va a picar y me va a reportar? Muy triste...

1 respuesta
ludo90

#12549 Llámame visionario pero creo que el motivo no ha sido meterse con Messi más bien el putos flanders de mierda...

1 respuesta
B

#12548 Deje de leer despues de ese desproposito de defensa xD.

jorX

#12550 y el anterior? Si les llamo flanders es por algo

1 respuesta
ludo90

#12552 La verdad es que no sé si eres del barça o del madrid pero lo han podido entender como un intento de troll madridista.

1 respuesta
jorX

#12553 Soy del barça pero no me gusta ver jugadores con esa falta de actitud en mi equipo, me da igual como se llame lo voy a criticar igual.

Lo mejor de todo es que seguramente tanto el que me ha reportado como el moderador habran hecho comentarios del mismo estilo de cristiano o de algún otro jugador del madrid, es mas alguno de por aquí llama funcionario a cesc o gargola a valdes y no pasa absolutamente nada. Eso si, di algo de malo de messi...

1 1 respuesta
Geck0

#12554 no es por Messi, realmente tienes q criticar al q caiga mal a algunos de por aki y besarle al culo a los q les guste, sino incluso tendran via libre para insultarte xD

1 respuesta
alepe

Si fuésemos un club serio y Neymar no cobrase mas que Messi, este año le decía que nanai al aumento de sueldo.

2 respuestas
porroponpom

Que mal me huele el partido contra el Granada...pero mucho

PaPi

#12556 ¿Es verdad lo del sueldo de Neymar? ¿o es por tema de contratos publicitarios y demás?

1 respuesta
jorX

#12555 aaamigo, pues que pongan en #1 los jugadores criticables de la semana y a los que hay que comerles la polla xD

#12556 vamos que no se lo merece pero se lo dabas igual, no tiene ningun sentido. Ahora me diras que tampoco lo tiene que neymar llegando nuevo cobre mas, cierto, igual de cierto que messi no se lo merece, por lo tanto que se deje los huevos en el campo y obtendra lo que se merece, yo lo veo así.

2 respuestas
alepe

#12559 Lo primero que no tiene sentido, NINGUNO, es que Neymar sea el que mas cobre de la plantilla, y Messi si algo puede exigir es ser el mejor pagado.

Por eso digo, si Neymar cobrase lo que tiene que cobrar este año a Messi no el aumentaba el salario, lo tengo clarísimo.

#12558 Siempre he escuchado que Neymar cobra mas que Messi, por parte del club.

2 respuestas
blackoN

#12559 Normal que te oculten si eres un cansino con la moderación, si tienes algún problema habla con un mod, no pinta nada que te quejes aquí sobre la moderación.

#12560 Es que que yo sepa a Messi le van a aumentar lo que cobra porque él tiene que ser el mejor pagado del equipo y ahora mismo no lo es, es Neymar.

A mí me hace gracia ver a algunos tanto rajar de lo que va a cobrar Messi y que del sueldo de Neymar no se diga nada, a algunos se les ve el plumero a kilómetros xDDD.

2 respuestas
jocker8

Messi lleva toda la segunda vuelta "corriendo" (moviendose algo) 1 partido y andando 6, sistema táctica NULO, creéis que es cosa de Alves los centros a los enanos que tenemos? el Tata esta cagandola muchisimo tanto en planteamientos, tácticas, cambios, leer el juego, en los partidos que hemos perdido ha sido en gran parte por su culpa, si no hace las cosas bien como pretendes que los jugadores lo hagan? madre mía estás que Messi iba andar 2 partidos seguidos con Pep, sip.

Enccel

Joder con los dos llorones de arriba,que ridículos haciéndose las víctimas xddd

#12561 Básicamente es lo que decis tu y alepe.Pero claro aquí no interesa si neymar cobra mas que messi,o que a Iniesta le dan un sueldo que no se ha ganado en sus ultimas temporadas.Al que hay que vender es al 10,que así lo han dicho Rosell y MD.Que con ese dinero zubi va fichar al Kun,reus,mangala,hummels,vidal y lo que sobre para el estadio.

1 respuesta
jorX

#12560 Que exija cuando se lo merezca, no por el hecho de ser el mejor jugador del mundo.

#12561 Menciono a la moderación en un mensaje pero soy un cansino, ok colega, a tu ritmo.

#12563 Te has aprendido bien el discurso de que el que no este de acuerdo contigo lee MD y es pro rosell, pos vale, si así eres feliz xD

Me gustaria haceros una pregunta, si con la temporada que esta haciendo messi le renuevas que actitud esperais de el en el futuro? Va a hacer lo que le salga la polla total lo renovaran las veces que quiera...

1 respuesta
Enccel

#12564 es que yo no le renovaria,haría que cobrara mas que neymar.Pero los mismos años.

Pero xk neymar cobra mas,es lo q a dixo alepe,si hubieran hecho las cosas bien,neymar cobrara lo que se merece,mucho menos que leo,iniesta y cía.A Leo no se le sube nada y que se joda.Pero ahora como la han cagado,messi tiene que ser el que mas cobra,y tienen que subirselo.

Si yo estoy de acuerdo contigo,esta temporada no se merece nada,pero la próxima vez k la directiva no intente cagar con sus trapicheos,lo que si que no se puede permitir es que este crío,cobre mas que tios que te ha dado 2 champions y 200 títulos.

2 respuestas
Nizsm

#12565 La respuesta a eso es bien fácil , si no pagaban eso a Neymar fichaba por el R.Madrid , y Rosell no lo podía permitir.....pues ahí llevas.

jorX

#12565 llamale renovar, revisar contrato, aumentarle el sueldo, el tema es ese que no se lo merece.

Lo del fichaje de neymar ha sido una cagada desde el principio (como todo lo que ha hecho esta directiva) pero me parece un motivo muy pobre el aumentarle el sueldo solo por eso porque por la misma regla de tres tendrias que subirle el sueldo a practicamente toda la plantilla que al igual que messi han ganado todos esos titulos.

1 respuesta
alepe

#12567 No, viejas glorias como Xavi, Puyol, Valdes etc deben abandonar el club a final de temporada, este último por obligación. Los otros dos han finalizado su ciclo, el primero si quiere que renueve pero a la baja y con la intención de empezar a ser un jugador de recambio.

Los únicos que deben cobrar mas que Neymar SI o SI, son Messi, Iniesta y Busquets.

tuput

Busquets de central puede ser peor que el Bartra-Masche

1
Geck0

No si al final es mas importante lo q cobren q lo deportivo xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM