Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

joseph-

En el gol de Bale me he cagado en toda la familia del señor Messi.

1
alepe

Solo falta que ahora no nos dejen fichar xD

Geck0

Lo d comparar el partido d ambos por las ocasiones es d chiste, uno solo defendia tirandole balones a Bolt al contragolpe pq el otro tenia q atacar...

Si se lo merecia el Madrid era por intensidad y ganas

1
GaRoU

#13558 A mí lo que me jode es que encima no haya nadie para decirle PERO QUE OSTIAS HACES, porque mis gritos no le llegan por lo que veo.

gaLiix

Seria gracioso que dejaran al barça sin fichar este año.

No me entra en la cabeza que Messi se borre de esta manera...

B

Simplemente hace falta un entrenador como Cruyff, con un par de huevos y que no se le pueda discutir ninguna decision.

Sh1n0d4

Cuando te gastas 80 o 100 millones en un delantero y 0 en defensas cuando es realmente lo que necesitas ... Pues pasa lo que pasa.

A mi mira, aún me queda la Fiorentina, al menos tenemos valors y fichamos con cabeza xD

sh31k

Yo creo que Messi está haciendo huelga contra la junta directiva para que los echen.

2
Geck0

#13555 Para ti la perra gorda, Alexis es muy util.

Akklaim

Portero: Hay que fichara dos, Valdés se pira y Pinto da vergüenza ajena. Imagino que uno será Ter Stegen, aunque lo ideal sería que fuera Courtuois.

Defensa: A la puta calle sin dudarlo Alves, Puyol se retirá (ya era hora) y Mascherano que vuelva al MCD por dios. Fichaje LTD (¿Danilo? ¿Pzicek?) y DOS centrales ( ¿Mangala? ¿Laporte?).

Mediocampo: A la puta calle sin dudarlo ni un solo segundo Xavi, Song y Cesc. Por Cesc algún energúmeno soltará pasta, los otros dos regalados. Fichajes un interior o dos ( ¿Vidal? ¿Verrati?) Lo ideal sería Touré pero ya se lo cargaron en su día ciertos desgraciados. Rafinha que vuelva de cesión.

Delantera: Pedro y Alexis a tomar vientos y amenazar a Messi con no renovarle por enésima vez hasta que corra un poco, puto vago de los cojones. Un 9 ( ¿Mandžukić? ¿Suarez? ) y un mediapunta/extremo (Reus sería el ideal)

Directiva a tomar por culo a la de ya y convocatoria de elecciones. El Tata a Argentina de vuelta y hasta nunca. Entrenador me vale cualquiera con cojones (Klopp sería lo suyo) o alguno del estilo.

4 2 respuestas
vappatixihm

JMBaDBoY es un gafe

Pique era el mejor central del mundo y se puso su avatar y empezó a ser un tocinete.

Ahora se pone el de Messi que es el mejor del mundo y desde entonces y está desaparecido y solo marca de penalty.

Espero que no se te ocurra ponerte el de Pedro...

1 respuesta
Sh1n0d4

JM es el Topor de la directiva. A por él!

GaRoU

#13571 Que se ponga el de Alves, quizá se haga la inversa!

B

Porque insistis en largar a Pedro o Alexis? si practicamente son los unicos que se dejan la piel en el campo

5 1 respuesta
blackoN

Pero no hay que estar tristes hombre si casi todos queríais perder, veréis lo bien que nos va a venir esto, yo ya estoy haciendo mi lista de fichajes para enviársela al club, nos van a dar todo lo que queramos el año que viene, estoy deseando que empiece la nueva temporada, qué ganas!

Hoy solo salvo a Bartra y no solo por el gol. Llevaba rato tocado y aún así ha intentado parar a Bale que obviamente se le hubiera ido igual si Bartra no estuviera tocado pero por lo menos lo ha intentado el tío, chapó por él, espero que no se haya jodido más por esa carrera.

De Alves ya paso de decir nada, no merece la pena que me bloqueen por su culpa.

BinHo

#13570 Me puedes decir si eres tan amable quin se cargo a Toure? supongo que te estás refiriendo a su representante

1 respuesta
alepe

En 10 días hemos tirado todo. Esperpéntico.

Akklaim

#13576 Entre el amigo Guardiola y su representante, una mezcla de sinvergüenzas vamos.

2 respuestas
BinHo

#13578 Guardiola? xddddddddd , en el barsa cobraba 1.5 millones y el city le ofrecia 10 . Se fue por pasta y nada mas, no se a quien intentas engañar

2 respuestas
_kiNG_

pq no ha jugado Messi hoy?

Tolomeos

#13578 Guardiola echó a Toure por su representante.

#13579 Ya te digo yo que no, lo echaron.

1 respuesta
PeTu

Sin duda el problema es que se fue Toure.

Akklaim

#13574 ¿Qué tiene que ver? Si son cancerígenos como si corren como el pufo de gales.

No se puede tener a dos extremos, cuya misión es desbordar y marcar goles, corriendo como pollos sin cabeza y haciendo el ridículo cada vez que saltan al campo.

1 respuesta
B

#13579 Guardiola tenia mala relacion con la cupula Toure

1 respuesta
Geck0

A Toure le gano el puesto Busquets, no hay mas... a mi me dolio mucho pero como MCD es mejor Busi. Eso si, Toure no deja d ser d mis jugadores favoritos.. ojala volviera para jugar d MC

1 respuesta
B

#13583 me ha hecho gracia lo de los pollos sin cabeza jaja

BinHo

#13581 #13584 se sabe que el representante de toure le estaba calentando la cabeza al jugador para largarse y asi el llevarse comision , ademas el jugador pedia cobrar 5 millones (creo que era esta cantidad)

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#13585 Toure era imposible mantenerlo en el barça y busquets era mas necesario, lo que si me chirria fue lo de thiago y abidal es para coger la escopeta

1
sagem9

Ojalá la verguenza de esta noche de para algo así:
Valdés se nos va y Pinto a tomar por culo ya. Courtois/De Gea y de segundo portero Andrés Fernandez/Willy Caballero/Diego Alves.
Defensa fuera Alvés (y ojalá sea el primero que se largue), Puyol se larga y Adriano fuera. Macherano que recupere el MCD y fichar a Mussachio y Mangala/David Luiz para la DFC y de laterales a Azpilicueta/Draxler y de suplente alguien tipo Hugo Mayo
En el medio fuera Song, Cesc, Sergio Roberto y Jonathan Dos Santos. Xavi lo tendría como suplente y para la copa. Traer a David Silva y Rafinha de su cesión.
En la delantera vender a Alexis, Afellay, Cuenca y Tello. Traer a Deulofeu de su cesión y algún DC alto, que te da alternativas, tipo Mario Gomes.
Luego fichar a Marcos Reus, que le puedes dar uso tanto en la delantera como en el centro.
Echar al Tata y traer a un entrenador con caracter y que ponga a cada uno en su sitio, incluido messi (Klopp es el que más me gustaría).
Y lo más importante: ECHAR A LA DIRECTIVA y traer una nueva, con un director deportivo que piense en fichar y no en llenarse los bolsillos.

Soñar es gratis.

pkjn

Deberiais empezar a darle vueltas y es que algo parecido esta ocurriendo a lo que se vivio con ronaldinho, hasta se defendia lo indefendible

Que este sonando el himno y le den arcadas y escupa pinta demasiado mal

Y sino recordad que os paso despues de ganar en paris

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM