Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

CHiCoMaRTiNi

por cierto ya la prensa esta echando mierda a bartra xd

Tolomeos

#13587 Toure no quería marcharse del Barça, pero sí, hubo historia entre Guardiola y el representante de Toure. Pero vamos, el tema de las comisiones, muchos jugadores lo hacen.

GaRoU

En serio, no os hagáis tantas pajiplantillas y tened claro que nos van a mantener la sanción.

El año que viene va a ser una fieshta!

B

#13590 el caso es que con ronaldinho todos sabiamos que era un fiestero que no se presentaba a los entrenos, y aun asi, confiabamos en que volveria a ser el de antes.

Con Messi no tenemos ni puta idea de lo que esta pasando, almenos yo. No se si es que esta lesionado, tocado, o simplemente no le apetece correr.

1 respuesta
DarthVader

bartra se habia lesionado 5 min antes y no lo cambiaban... en fin..

soulsville

A mí Bartra no me parece mal central, creo que puede ser buen jugador y en la actualidad cumple. La jugada de Bale se la hace a él y a cualquiera.

Xavi jugó decentemente por momentos, especialmente durante 5 o 10 minutos después del gol. Para mí lo peor de hoy: Messi (no insisto más), Alves, Cesc, Neymar, Iniesta flojo (como toda la temporada, irregular). Quizá salvaría a Alba.

2 1 respuesta
B

#13596 Alba es retrasado, pero el jodido es bueno.

2 respuestas
Sh1n0d4

#13597 Que Alba es tonto lo sabemos, pero como bien dices, es de lo mejorcito en defensa que tenemos xD

z4eR

Si tubiera a Alves o Cesc delante les apuñalaba en el corazón.

ArcheR

Los únicos que deberían ser fijos en defensa son Bartra y Alba. Lo de Alves y su espalda clama al cielo.

B

Qué asco me dan los comentaristas en serio, tengo que mutear la tele

pkjn

#13594 Asi se empezo con ronaldinho, que si molestias, que si gimnasio, hasta que todo se destapo. Que messi este con arcadas antes de empezar un partido es jodidamente raro

Eso si, menudo futuro os espera, mirando la plantila de #1 de 25 si te pones sobran 10 o 15 xDDD

B

Echo mucho de menos la defensa que teniamos hace unos a;os, con alves puyol pique y abidal a un nivel brutal. Van a pasar muchisimos a;os antes de que volvamos a tener algo igual.

z4eR

Vienen las vacas flacas y como no podamos fichar sera durante muchos años.

CHiCoMaRTiNi

el problema de alves es que ya no tiene fisico para subir y bajar como antes

soulsville

#13597 Sin duda, desde que volvió ha hecho muy buenos partidos. Se deja los huevos, en ataque lo hace bien y en defensa es muy válido.

Y sí, es retrasado. Como todos los jugadores de fútbol.

Me estoy acordando de una jugada en la que no había NADIE arriba y Alves se pega un centro. Tiene una obsesión con centrar y encima es patético centrando. Incomprensible. Además, se le añade ser un jugador asqueroso y que siempre está haciendo el gilipollas.
Que se largue.

B

Alves, Cesc, Alexis, Xavi, Valdes, Puyol, Cuenca, Afelay, Pinto, Tata, Song y junta directiva fuera pero ya...

100 millones por estos + 100 de presupuesto y traemos a Rafinha, deulonfeu y 5 mas entre ellos algun tipo Isco Y Humels y a tomar por culo, siempre y cuando nos levanten la sanción, sino esto no lo entrena ni el tato.

#13609 toda la razón.

2 respuestas
blackoN

#13607 Jaajajajajajaja.

1
alepe

¿Quienes salváis en estas dos ultimas semanas fatídicas?

Yo solamente a Neymar, Iniesta y Jordi Alba.

Eso es lo grave.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

para mi el mayor problema quitando la defensa, es que si messi no esta(ofensivamente) no tenemos ningun 9 puro y eso si es un problema

#13609 valdes era lo unico que nos mantenia vivos en todas las competiciones ha sido caer lesionado y el equipo empezar a palmar como loco

el-lobo

Yo creo que esto es lo mejor que os ha podido pasar, la gente pide cabezas en la directiva, cuerpo tecnico y jugadores....

2 respuestas
pkjn

Valdés ---- Se va
Puyol ---- Se va

Cesc ---- Sobra
Pinto ---- Sobra o suplente
Alves ---- Sobra
Song ---- Sobra

Dos Santos, Afellay, Tello, Cuenca, Sergi Roberto, Oier - Sobran

¿Montoya?
¿Piqué?
¿Alexis?
¿Adriano?

Xavi --- Su hora de banquillo ha llegado, pero Thiago esta en Munich

Pedro
Iniesta
Alexis
Messi
Neymar
Busquets
Bartra
Alba
Mascherano (Como suplente y recambio vale)

Mejor los 400M se gastaban en el equipo y no en un estadio xD

blackoN

#13611 No la han pedido durante toda la temporada con la de mierda que ha salido del club y lo van a hacer ahora por perder la Copa del Rey, claro xD.

1 respuesta
SkalS

#13607 echar a Alexis que es el que más corre y presiona en la delantera seria de gilipollas.

1 respuesta
B

#13614 Tu puedes trabajar mucho pero sin el talento que te exigen no puedes estar en la NASA, espero que lo entiendas.

1 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#13611 sinceramente conozco gente que tiene familiares currando en el club y dicen que en el barça hay 0 autocritica no creo que nadie cambie por lo pronto

esto o lo cambia el socio o no lo cambia nadie

el-lobo

#13613 No por la copa del rey en si, si no perder contra el Real Madrid la unica via que te quedaba.

1 respuesta
soulsville

Por cierto, no sé si es cosa mía, pero el primer gol del Madrid me parece media cantada de Pinto.

1 respuesta
blackoN

#13617 Y qué tiene que ver que haya sido el Madrid? Los otros 2 clásicos se ganaron.

Van a seguir haciendo lo que quieran con el equipo porque está claro que los socios son ciegos.

1 respuesta
Marjoram

Chavales, tenemos que repescar a Oleguer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM