Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

#13618 Es media cantada de Pinto.

2
B

#13620 al menos hacia su trabajo, sinceramente me parece que el mayor cono que a tenido el barça ahora es Cesc.

B

#13529 Pero es que si no se la saca en el Mundial, significa que Messi esta en proceso de ser un matao. Si se la saca, al menos podemos tener la esperanza que la proxima temporada sea el de siempre.

Geck0

#13615 xD algunos no lo pillarian ni con esas

B

El mejor del barca alba y ha jugado 45 mins. Luego Neymar.

Muy triste lo de Messi.

1 respuesta
el-lobo

#13619 Los otros dos clasicos solo te dan puntos, que ahora ya no sirve para nada, el de hoy te daba un titulo, vale que no tapaba el fracaso de la temporada pero menos es nada, esa es la "pequeña" diferencia.

1 respuesta
PeTu

Yo creo que Valdés una de las 2 mínimo te saca.

DarthVader

#13625 neymar¿ se ha ido de carva en algun memoneto? el gol fallado en el 90'¿ si costaste 160 mill tienes q meter eso.

Neymar un puto cero a la izq como messi

frostttt

Derrota esperada y muy merecida. Patetico TODO.

Geck0

Para mi el mejor de hoy Iniesta, ha estado en todos lados intentando cosas, presionando, robando, distribuyendo,.. una pena q estuviera tan solo

Messi es un cheque de 250M € q anda

B

Pos fíjate que aun con esas ha sido el segundo mejor xd

blackoN

#13626 Ahora mismo no sirve porque el Barça no va Líder pero si ganara la Liga sí que serviría, todavía no ha acabado y sigue teniendo posibilidades.

De todas formas que sea el Madrid da igual, como si era el Chelsea, no va a cambiar nada el equipo con el que se pierda xD.

1 respuesta
VENTURIN

Mis condolencias más sinceras, ha sido flipante ver como ha sido quitar a Cesc y el Barça mejorar un huevo hasta el punto de ponernos contra las cuerdas

contrak

Más de lo mismo, mala presión arriba (solo Iniesta), pases en corto muuuuuuuy lentos y sin tirar a puerta, debe ser que les dan primas por entrar en la portería. Cesc es el jugador con más velocidad que he visto! Ah y el tata tiene una visión de juego... Minuto 85 es cuando saca a Alexis, chapó!

En defensa me quedo con Bartra (Más allá del gol, lo ha hecho medianamente bien) y Alba. Iniesta se salva de la quema, junto con Neymar.

En cuanto a Messi, ya lo dije a principio de temporada. No me quiero hacer pesado, pero como siga con esta actitud y esa apatía adiós muy buenas, como Ronaldinho.

2
AmiG

Se veía venir. La verdad es que no estoy tan jodido como pensaba, si esto desencadena la convocatoria de elecciones mejor perder hoy que arrastrar esta puta mierda x años.

villaWWW

Lo que es triste es, que a parte del palo de neymar, los unicos que han tirado a puerta han sido Bartra (2 veces) y adriano.

H

El Tata horrible haciendo la alineación poniendo a Cesc para mover de sitio a Iniesta y Neymar. Zubizarreta horrible condicionando la alineación del Tata.

Y todavía peor que eso, la actitud de muchos jugadores del Barça.

el-lobo

#13632 No es lo mismo perder o ganar contra el Madrid que contra otro equipos, no te engañes de esa manera tio.

Tienen posibilidades matematicas, es cierto, pero a dia de hoy tiene por delante al Madrid y al Atletico de Madrid... que los dos pinchen quedando 5 partidos y el Barca lo gane todo es un poco dificil...

Ahora a priori el domingo el Barca recibe al Bilbao, le queda ir al Madridgal y tras los visto esta ultima semana la cosa pinta negra, pero vamos peores cosas se han visto en el futbol.

1 respuesta
FeRnAnV

Os estáis flipando, no hay que cambiar tanto. Esta claro que el tata se va, necesitamos un entrenador que sepa cambiar la alineación sin miedo.

La defensa aun con tantas bajas ni el city, ni el Madrid, ni el atlético han marcado fácil, fichar dos centrales de garantías y dar continuidad a Bartra.

El centro del campo hay overbooking, controlamos el balón pero los últimos 20 metros no hay ni ideas ni jugadas, ni desmarques imprevisibles, todo tan lineal que es demasiado fácil para los demás. No ficharía a nadie, repescar a rafinha y punto. Bueno si, vendería a Cesc, no vale para lo que necesita el Barcelona en partidos importantes.

Y la delantera, Neymar.. Necesita unas clases de marcar goles y jugar más al primer toque, no se puede fallar tanto. Messi no juega a nada porque no hay nada adaptado a el últimamente, como si no hubiese entrenador.

Y lo de Alves y los centros a nadie. Si no tenemos un delantero centro (porque no tenemos, ni uno) a que vienen 25 centros a nadie. A ver si fichan a un DC de verdad y suben a Munir, a ver si presumimos tanto de Masía y con 18 años todavía en juveniles y el Barça B.

Y por dios, que hace todavía Zubizarreta.. Si no ganaría la Copa en el Fútbol Manager con el Barcelona y 500 millones para fichar.

3 respuestas
blackoN

#13638 Lo que quería decir es que hoy daba igual perder porque no va a cambiar absolutamente nada, no deja de ser la Copa del Rey por mucho que se juegue vs Madrid.

Obviamente quería que gane el Barça pero sé que por perder no va a cambiar nada y va a seguir todo igual.

Los socios del Barça ya demostraron el otro día que apoyan a esta basura de directiva después de todo lo que han liado durante toda la temporada con tramas y mentiras, no hay nada que hacer xD.

Sh1n0d4

Al menos Neymar intenta buscar el gol, pero es que los demás madre mia ... van como si estuvieran sacando el perro a la calle ... madre de dios.

2
B

#13639 Toca aprender de los errores y aciertos, y lo que hizo Guardiola de purgar al equipo fue un exitazo, estos han muerto de éxito, ahora toca sangre nueva.

H

#13639 Y lo de Alves y los centros a nadie. Si no tenemos un delantero centro (porque no tenemos, ni uno) a que vienen 25 centros a nadie. A ver si fichan a un DC de verdad y suben a Munir, a ver si presumimos tanto de Masía y con 18 años todavía en juveniles y el Barça B.

Eso es lo peor de todo. Lo que demuestra la falta de planificación y de táctica. No hay plan B. Cuando el plan B, por llamarlo de alguna manera, porque eso no es más que improvisación, es centrar balones a Messi, Cesc, Xavi, Pedrito, Neymar, etc...

Es que eso es terrible. Zubizarreta y el Tata deberían dimitir.

1 respuesta
soulsville

A mí en los últimos tiempos (desde la marcha de Guardiola, diría, pero pongamos los dos últimos años) el Barça me parece un equipo completamente apático. Me recuerda mucho a la época de Gaspar y compañía y otras cuando ver al Barça era una frustración constante.
Un juego monótono, lentísimo, previsible. Jugadores que no rinden a su nivel, comportamientos dentro y fuera despreciables, un entorno hasta arriba de mierda, tensión, temas extradeportivos (la politización progresiva y más pronunciada, los escándalos de corrupción).
Sin olvidar todo el ruido arbitral cada dos por tres.

La obsesión con el estilo y esa patraña será su tumba. El Tata en rueda de prensa dice que no hay muchas alternativas con el Barça (algo así), que no puedes jugar a la contra, que no tienes un delanto alto para aguantar la pelota, etcétera. Incluso se puede leer como un reproche o una queja. Este equipo seguirá en caída libre hasta que no se introduzcan cambios, modificaciones en el juego o en el estilo. Puta posesión de los cojones, maldito el día. No digo que haya que renunciar al balón, pero si se pretende jugar igual toda la puta vida y con jugadores que ya no son lo que eran, la llevan clara. Y ya no es el primer año que sucede esto.

1
E

Cesc todavía puede darle mucho al Barça, el problema es que no lo meten donde deberían. La temporada de Cesc es mejor que la de Iniesta, este último es el jugador más sobrevalorado de la historia, solo se dedica a hacer croquetas y a conducir pelotas para perderlas, y sino mirad el partido contra el Atletico, el jugador con más pérdidas de balón.

Las bajas de este año deberían ser -> Pinto, Alves, Piqué (golpe en el vestuario), Song, Xavi, Iniesta, Pedro.

Y se necesita un entrenador que sea un líder duro, y que la junta directiva no pueda meterse en los temas deportivos.

1 respuesta
Fifoptero


La defensa aun con tantas bajas ni el city, ni el Madrid, ni el atlético han marcado fácil, fichar dos centrales de garantías y dar continuidad a Bartra.

Contra el Atlético vuestro mejor defensa fue el poste de la portería, si no caían 4.

Pank

alguna autocritica de los jugadores, directivos , entrenadores en rueda de prensa? o lo achacan todo a la mala suerte? ¿alguien se hace responsable de lo que esta pasando?

2 respuestas
SkalS

#13615 Alexis es el segundo pichichi del Barça, 5º en la liga, y siendo titular solo cuando Messi o Neymar han estado lesionados.

Yo he visto la labor que hace Alexis en el Camp Nou muchas veces sin la pelota, y es ACOJONANTE la de balones que recupera el Barça gracias a la presión que hace a los defensas y al portero, algo que no veía desde la marcha de Eto'o.

Si añadimos que es el único delantero que corre hasta la defensa a recuperar un balón cuando lo pierde, pues tus criticas están injustificadas.

1 respuesta
villaWWW

#13647 Xavi ha dicho que han perdido por su culpa, pero supongo que eso no te interesa escucharlo.

Singed

Lamentabla, es lo único que puedo decir de el partido de hoy, ha ganado el madrid porque ha jugado un poco más.

Y aun así, el anemico pudo haber empatado, pero... claro... la negra es la negra.
Hay mucha gente que largar de este barcelona, mucha :s

Martino que se vaya a su casa y se lleve a unos cuantos con él, así de primeras que coja a Sex y Alves, pero con urgencia.

Y encima con esa defensa, joder, y el Tata de verdad sabe algo? todo el equipo delante y tienes dos centrales que son bastante lentos y el madrid esperando con Bale... PERO EN QUÉ COJONES PIENSA ESE TÍO?
Claro al final te rompe el culo en una contra, de paso Messi ve la linea de medio campo y dice "uff miedo, me paro", y le rompe el culo a tu defensa. NO PODÍA SER MÁS PUTAMENTE PREVISIBLE.

Muchas bajas y lo que quieran, pero estas cosas, estas cosas son de entrenador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM