Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

Yo no vuelvo a ver ni un partido del Barça hasta k no desaparezcan la diretiva y 3 o 4 jugadores. Esto ni es un equipo de futbol ni es nada. Yo paso de ver arrastrar el escudo de esta manera.

M

Solo dire una cosa, como no podamos fichar y Pinto siga jugando... no optamos ni a Champions, por dios que escabechina esta haciendo al equipo este tipo. Que te metan cosas imparables o dificiles de parar... pero que te metan goles como los de ATM, Granada y los 2 de ayer, absolutamente decisivos, cuando TODOS esos goles eran faciles de parar solo con estar bien colocado donde debes .... manda cojones. Y el primero de ayer, estaba bien colocado y aun asi un tiro no muy fuerte a un palmo de su pie y se lo come.

vappatixihm

Lo de Alves ya es ridículo es que no da uno el tío, sube al ataque y después baja al trote y su banda es una autopista.

Ojalá Montoya hubiera marcado este gol, hubiera cambiado su vida y quizás lo hubieran echo titular y todo xd

Pank

Debemos de ser el único equipo del mundo en el cual centra un lateral de la banda y remata de cabeza nuestro otro lateral. Me pregunto quien esta atrás defendiendo mientras esto pasa...

Y en otro orden de cosas echar la culpa a Pinto de lo de ayer es ponerse una venda, en la última jugada y gol de Bale, Bartra peca de hermanita de la caridad, si saca a Bale del campo en la carrera y tras una carga no puede dejar que vuelva otra vez a la jugada. Le tiene que dar una patada,empujón, placaje y tiene que ir al suelo si o si, te cueste una amarilla o una expulsión.

Lo peor de todo , es que aunque no ganemos nada este año y estemos sumidos en una crisis institucional brutal con muchisimos escandalos estos tipo piensan seguir como si nada.

M

Pinto no es el unnico culpable faltaria mas... pero esta encajando goles decisivos, que nos ponen siempre por detras, y goles muy muy muy faciles de evitar por cualquier portero profesional.

vappatixihm

Está muy bien meterla la culpa a Bartra, pero ahí la principal culpa es de Alves coño que es su puta banda. Y Bartra la caga también, no lo voy a negar pero no es justo meterle la culpa solo a él. Además que tenía molestias probablemente por esto le haya superado. Y por no hablar de que Bartra hasta el minuto 80 estaba siendo el mejor del Barça y no porque hubiera marcado.

4
M

Si esta junta no se marcha y no cambian mucho las cosas, preveo una era Gaspart 2.0

Jaglar

Bartra se rompe muscularmente durante esa carrera, otra cosa es q yo le hubiese hehco un buen placaje y cortas la jugada, pero el chaval queda lesionado despues de esa jugada

mrphy

El chaval le empuja y le tira fuera del campo, entonces intenta arrancar y se lesiona por lo que ya no lo tiene al alcance para hacerle el placaje, luego se pega una carrera lesionado que ya nos gustaria ver en gente como Cesc o Messi.

Para mi el mejor del partido, se jugó su integridad física por el Barça y encima consiguio un gol que igualo el partido y que si no llega a ser por el Tata, Pinto y Alves quizá nos podría haber hecho ganar el título.

10 1 respuesta
Jaglar

#13719 Si yo lo queria exculpar...

jGcz

Con Thiago rabie mucho cuando se fue al Bayern pero a Bartra sinceramente le deseo que si tiene una buena oferta se vaya de aquí. Ahora mismo el Barça no se merece tener un jugador como él. Y obviamente que no lo digo por el nivel deportivo.

A ver qué nos espera, veo un futuro muy negro si no cambia drásticamente el panorama. Parece ser que la oposición (Benedito, Victor Font...) se empieza a mover pero no sé hasta qué punto conseguirán que haya elecciones si tienen a los panfletos en contra.

M

Hoy por hoy, la unica posibilidad de elecciones es una subita reaccion del Camp Nou a golpe de pañolada y gritos de "directiva dimision", lo cual, no veo probable...

jGcz

Antes piden la cabeza de Messi, que es lo que van a leer y oir el aficionado tribunero catalan socio del Barça en los próximos días. Hoy ya han empezado.

B

Hombre el señor Messi tambien merece una gran pitada. A que se dedica en los ultimos tiempos?...o tiene un problema fisico (tema de vomitos etc) y no puede forzar la maquina...o se las esta tocando a dos manos.

2 1 respuesta
hipNo-

#13724

g0yu

Alves, Mascherano, Xavi, Cesc, Pedro y Alexis : No podéis ser titulares en el Barça. Sóis malísimos.

(Hablo de los que juegan habitualmente, de Song, Tello, Sergi Roberto, Puyol y compañía ya ni hablamos, porque no sirven ni como suplentes)

M

Messi se la esta tocando esta claro... pero ves lo que hace el resto del equipo, y muchas ganas para partirte los cuernos tu solo no te quedan, la verdad... y claro lo del Mundial tiene muuuuuucha culpa.

Hardy

Soy yo el entrenador y pongo a Messi a jugar todos los partidos que quedan los 90 minutos íntegros para que siga acumulando minutos para el Mundial.

Y por cierto, la broma de tener a Pinto en la plantilla creo que ya ha durado suficiente.

jGcz

Yo no exculpo a Messi pero matarle por un mal año me parece lo peor cuando hay jugadores que han vivido de dos destellos al año durante una decada (Iniesta), de ser amigo de no se sabe quien (Cesc) o de ser un nen molt maco (Pique). Estos tres pueden hacer el paquete lo que quieran que nunca nunca salen en la foto. Messi lleva un año regular y sale en todas las portadas de las derrotas cuando ha sido el mejor jugador del mejor equipo que ha tenido el Barça.

1
Grimmer8

Ay como no nos dejen fichar la que nos va a caer el año que viene.

contrak

Tampoco me importaría tanto que no nos dejarán fichar, eso si teniendo un entrenador que ponga las cosas claras y dando oportunidades a jugadores del filial, que tenemos unos cuantos muuuuuuy buenos.

alepe

Messi con Argentina nunca ha corrido, defensivamente hablando, de hecho en muchas ocasiones se le critica que hace lo mismo que con el Barça, caminar cuando el resto de equipo intenta presionar y robar el balón.

Pocos, o ninguna selección se encierra como le hacen al Barça, los rivales conceden mas espacios, a eso súmale que con jugadores como Di Maria y Aguero en el 11, este tiene mas libertad, y ahí Messi destroza, por eso dará sensación de que alomejor en ataque corre mas, pero es por las concesiones que dará los rivales.

1 respuesta
contrak

#13732 Qué haces con ese avatar?, vendido!

1
Grimmer8

Hombre, es que si Messi ayer tuviera que enfentarse a la defensa del Barça, con los espacios que les daba el centro del campo, también hace el horror incluso caminando.

Yukkon

Lo de Messi es tan raro, que algo que no sabemos tiene que haber detrás y no me refiero a mundial y demás paranoyas.

alepe

¿Cómo hay que recibir al Barça este finde en el Camp Nou?

1 respuesta
Todso

#13736 Gritando en el minuto 17?

1
Grimmer8

Yo les recibiría bien, realmente no creo que el problema más grande del equipo sea la actitud, y hay que tener memoria de todo lo que nos han dado. Otra cosa son las decisiones que se tomen en verano.

EDIT: Que se deberían tomar, perdón.

1 respuesta
Hardy

Yo creo que una pañolada sería lo adecuado.

2
alepe

#13738 Lo compro.

Eso si, Barto dimissó bien alto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM