Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Grimmer8

#13740 Y otra cosa, Valdés y sobretodo Puyol no se merecen irse entre pitos o pañuelos.

M

Yo no veria justa la pañolada... estos jugadores han dado mucho... y lo que esta pasando es ley de vida, pero un DIRECTIVA DIMISIO bien alto vamos q si... porque ellos son los verdaderos culpables de que no se haya conseguido ciertas cosas vitales como:

  1. Retener a Guardiola.
  2. Acometer la renovación de la plantilla cuando iba tocando.
ArcheR

Bartra lo echa fuera del campo, porque sabe que con el tiempo que pierde Bale en reponerse de esa carga, a Bartra le hubiese dado perfectamente tiempo de llegar al balón antes. El problema es que en ese momento los isquios decidieron no echarle un cable, y entonces ya sí que era imposible llegar antes.

De hecho, como ya ha dicho alguno más arriba, mucho hizo aguantando la carrera e incluso consiguiendo que Bale estuviera algo forzado al tirar, que si eso llega a tener que hacerlo otro jugador, la llevamos clara.

Qué triste ver como hay gente que le echa la culpa de la derrota de ayer a los dos jugadores que más hicieron por el Barcelona ayer, Bartra y Pinto. Así vamos.

2 respuestas
M

#13743 Bartra desde luego que fue de lo mejor... pero Pinto ? no me jodas Archer que nos esta hundiendo en la puta miseria... los goles vs ATM (ida), Granada y ayer los 2 debe pararlos cualquier portero de medio pelo de 2a y hasta 2aB si me apuras... TODOS son goles que le meten por su palo, por estar mal colocado y reaccionar tardisimo.

alepe

#13743 Bartra estoy de acuerdo, Pinto para mi canta en el primer gol y en el segundo estoy CONVENCIDO que Valdes lo para.

Otra cosa es meterse con él por el partido de cuartos de champions donde fue de los mejores del equipo.

El gol de Diego en la ida me sigue generando dudas sobre la culpabilidad, o no, de Pinto.

1 respuesta
Grimmer8

La verdad es que en los dos goles de ayer pudo hacer mucho más.

ArcheR

Pero es que eso es absurdo, todos los porteros encajan de vez en cuando goles que todos decimos "eh, esa la podría haber parado yo". Lógicamente no es el mejor portero del mundo, pero desde luego que es un portero suplente que lleva años condenado a jugar unos partidos al año, y ahora que está obligado a tener más responsabilidad está demostrando tener personalidad.

El problema es que pretendéis que sea Neuer, y lógicamente si ponéis las expectativas tan altas, no las va a cumplir.

1 respuesta
M

#13745 Revisa el video y mira de donde parte.... esta en todo el centro de la porteria, cuando si el juego va por una banda, y el balon esta en posesion de un tio a escasos 4-6 metros de la linea de banda... es de libro que tienes que cubrir mas el palo corto, un paso mas al lado donde debe estar y el tiro de Diego se para siempre, coño que tira de lejiiiiisimos.

1 respuesta
alepe

#13748 No no si ya, a mi también me da esa sensación, pero veo a todo el mundo empecinado en que ese tiro es imparable blabla

1 respuesta
M

#13747 NO me vale... para parar lo que estamos habalndo no hace falta ser un Neuer Valdes o Casillas, con ser un Esteban de la vida vale...

M

#13749 parece imparable porque va a la misma escuadra... el tema es que no es lo mismo un tiro a la escuadra desde el borde del area que si es imparable, o un tiro desde donde tira Diego... encima escoradisimo.

Grimmer8

A mi el de Diego si me parece imparable, más que nada porque nadie se lo espera.

1 respuesta
alepe

#13752 ¿No debería un portero estar alerta siempre y esperar cualquier tipo de disparo?

Que me digas Xavi, que en ese momento lo está cubriendo y no tapa el chute vale, pero el portero?

1 respuesta
Grimmer8

#13753 Hombre sí, pero también se la podía haber enviado a la otra escuadra. Si un tiro va fuerte y a la escuadra, es muy difícil pararlo, sobretodo si como este coge el efecto hacia afuera. Desde su posición era más lógico pensar en un centro, te lo digo como portero mediocre que he sido.

http://as.com/videos/2014/04/01/portada/1396384230_166642.html

Todso

Creo que no ha salido esto:
http://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/pinto-comentado-vestuario-que-sigue-3252431

Me imagino que vendrá Reina de portero suplente, no?

1 respuesta
alepe

Como Pinto y Valdes se piren y no podamos fichar... menudas risas de plantilla nos quedará.

borchhhhh

Sin ánimo de ofender o Archer vive en una realidad paralela o no se cómo cojones dice que Xavi y Pinto estuvieron bien .

Me pongo a mirar a los porteros suplentes de los equipos de primera y dudo si alguno es peor que Pinto

2
Hardy

#13755 Al menos una buena noticia.

Sh1n0d4

Yo no entiendo como hay gente que aún pretende vivir del pasado del FC Barcelona. Los títulos pasados ahí están, pero este año toca echar la bronca a los jugadores, entrenador y directiva porque ha sido un desastre total y lo sabéis.

Yo si fuera socio del Barça y fuése al Camp Nou, de mi recibirian pitos y pañolada. En el fútbol se vive año a año, no del pasado.

Es que joder, quedamos eliminado de tres trofeos en 10 días, no me jodas. ¿Me vais a negar que no os ha jodido?

2 1 respuesta
Ra1KeN

Pareceis del madrid hablando del pasado la ostia xDDD.

Nose que es mejor si que la fifa nos levante la sancion y renovar este año y que renueve el equipo zubipanceta o dar pena otro año mas, perder dinero con algunos jugadores y esperar a elecciones nuevas y rezar porque salga laporta.

Yo me decanto por la 2º. Y de este equipo ahora mismo se salva solamente Neymar, Bartra y Montoya.

Ethanh4nt

Yo no creo que el barcelona deba ser pitado, el problema viene de arriba de la directiva porque desde que empezó la campaña ha sido un desproposito detrás de otro, neymar costando mas de lo que se decian cuando por 3 o 4to año consecutivo lo que necesita el barcelona es un central, un presidente que se tiene que ir por la puerta de atrás y viene otro a dedo que no ha sido elegido, la mala suerte de tito y tener que elegir un entrenador que se ve que le ha venido grande el barcelona, al menos este barcelona, cuyas decisiones tacticas no se entienden. Pero pitar al equipo no lo veria justo, no es bueno señalar pero es incomprensible que cesc esté por delante de pedro, que messi se pasee de esa manera y digan que no ocurre nada. El no poder fichar para el año que viene...

Durante toda la temporada aunque el barcelona iba ganando se veia que estaban yendo a menos y ahora en abril se ha terminado de culminar lo que se veia desde hace tiempo.
Yo no creo que el barcelona haya terminado un ciclo, sigue teniendo un plantillon pero si que necesita gente nueva, dejarse de politiqueos... porque xavi tiene pinta de convertirse en el nuevo raul de barcelona y asi con otrosjugadores.

Hardy

#13759 Totalmente de acuerdo. No entiendo eso de "no se les puede pitar por todo lo que nos han dado". Como si ya por eso pudieran arrastrarse por el campo durante todo un año (algunos incluso mas) sin que nadie pueda decirles ni pio.

Y lo gracioso es que por culpa de eso de "eh! pero nos han dado mucho" también vamos a gozarnos una hermosa humillación con la selección xd.

1
vappatixihm

Bartra jugó muy bien, y encima jugó con molestias.

A ver si ahora os pensáis que si hubiera jugado Pique, Bale no se le hubiera ido por velocidad...

B

Madre mía, pero es que el gol de Bale es una pasada, lo he visto ya como mil veces y me quito el sombrero. Hay gente que no se da cuenta de que una carrera así se la sacó en el minuto 84.

vappatixihm

Hombre, Bale si en una cosa destaca es en su físico y en echarse el balón para adelante y correr, precisamente el gol refleja el tipo de jugador que es.

Ra1KeN

Si bartra estuviera al 100% pues si, un carreron, pero....

Cristiano con molestias es superado por una mole. Lo mismo se puede decir de bartra con molestias. Bastante que forzo porque no tenemos defensas.

M

Pues yo si lo entiendo perfectamente... unos jugadores y un equipo que ha dado lo que ha dado no se les puede pitar cuando lo que esta ocurriendo es ley de vida... mas edad, carencias en zonas del campo claves, etc etc... la mayor parte de culpa esta en la NO renovación de ciertos puestos y eso la culpa es de los dirigentes.

Me dices que la plantilla son todos de 24 añitos y que con 2 añitos de algun titulo ya se han cansado vale... pero estos tios han dado 6-7 años del mejor futbol y resultados de la historia del futbol. Creo que se lo han ganado. Quiza con 3 o 4 fichajes en ciertos puestos, ahora estariamos hablando de otra cosa, no creeis? eso de quien es la culpa?

1 respuesta
JosE_Arcadio

el 95 % de la responsabilidad es la escoria esta que está sodomizando el club, pero cuando xavi o alves se ponen delante de un micro no ayudan

2
Grimmer8

Es que lo que nos han dado seguramente nunca se vuelva a repetir, y no creo que los jugadores merezcan salir del club entre pitos y pañuelos. Después que se haga lo que se tenga que hacer, que es lo que no han querido hacer por falta de agallas en el pasado.

raijinz

Como podéis echar la culpa a Pinto y no a Messi? Pero por favor ayer pinto y sus 2 palos hicieron bastante más que Messi durante todo el partido. El que lleva 3 partidos OFF y no se le espera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM