Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Ra1KeN

Claro, pero si le roban el balon o pasa el balon por al lado suyo, que al menos corra. Y que se mueva para buscar espacios, y no sea tan estatico. Pero es que este año no esta haciendo nada de lo que tu dices. Solo corre cuando tiene el balon en los pies. xD. Y ojo, que soy el primero que defiende a messi y para mi es el mejor jugador de la historia. Pero este año no esta haciendo nada como otros años.

m4a1sd

No volverá a ver un barça como el de Pep al menos que no venga el, bueno y que disparen desde fuera del área si no es mucho pedir.

Enccel

Precisamente Messi dijo que alguna vez le gustaría ser entrenado por Bielsa.

vappatixihm

Después de Tata dudo mucho que vuelvan a traer un argentino

sagem9

Mi paji-plantilla

2 1 respuesta
LiuM

Odio las plantillas con los jugadores de moda.

2
precu

Traer a un jugador para cambiarle de sitio simplemente porque os guste = mal.

Scavenger19

Guardiola hace ya 2 años que no está con Messi. En ese tiempo han pasado muchas cosas e igual Leo ha cambiado.

Es muy bonito eso de decir "Que Messi sea feliz" pero igual ya no tiene remedio en ese vestuario. La vida continua sin Messi, no se como hacen el resto de Clubes para ganar sin él. Lo que es MUY reprochable es su actitud.

Ra1KeN

Cuando se ficho a neymar, se le cerraron las puertas a reus

1 respuesta
B

#15219 Hombre, con un 4-2-3-1 tendria sitio. Pero claro, el sistema es intocable.

1 respuesta
precu

Rafinha
deulefleu
Pedro
Mascherano
Montoya.
Adriano.
Bartra.
Portero.

Alves + song = 25 millones.
Alfellay + cuenca + tello = si sacas 5 millones felices.
Xavi jubilao.

Vidal + mangala = 85 millones
+
Lateral derecho

1 1 respuesta
Ra1KeN

#15220 Pues yo no le veo el sitio a reus.

Neymar banda izquierda
Messi MP
REus banda derecha

reus donde realmente se luce es en banda izquierda o MP. Yo para traer a reus para que juegue en banda derecha, como que no, es arriesgarte.

1 respuesta
alepe

A mi ya me cansa hablar de pajiplantillas... y mas sabiendo el personaje que se encarga de llevarlas a cabo.

1
S

Con la mayoría de estas plantillas no entraríamos ni en UEFA.

B

#15222 El mejor Messi yo lo he visto en la derecha. Reus MP y Messi a la derecha. No por estar ahi va a marcar menos goles o participar menos. La mayoria de sus goles suelen ser viniendo de derecha al centro. Tenemos que dejar de aburguesar a Messi y que se adapte al sistema y no el sistema a Messi.

1 respuesta
gpBoyz

#15225 El mejor Messi va por el centro. El sistema se adapta a los jugadores y si tu mejor jugador es Messi tienes que hacer cosas para que este comodo, no os creais que los entrenadores lo hacen por amor al arte.

Ademas de poner a alguien por el centro seria Neymar, no Reus.

borchhhhh

Ayer por un momento me dije "joder , cualquier director deportivo que este viendo el Sevilla - Valencia tiene que estar enamorándose ante lo que está haciendo Rakitic"

Acto seguido pensé que Zubizarreta estaría viendo cualquier mierda en la tele antes que las semis de UEFA

BioGnomic

#15221 Iniesta que hace, se va al B? XD

blackoN

No sé para qué le dais vueltas a los fichajes si sabéis de sobra que no van a traer casi nada y la van a cagar como siempre, os estáis haciendo ilusiones para nada xD.

ChanNNged

Se confirma la muerte de Tito Vilanova. Que descanses en paz.

el-lobo

Acaba de Fallecer Tito Vilanova, se que este no es el sitio para debatirlo, pero dio mucho a vuestro club y al futbol con ese gran estilo que impartio junto a pep guardiola.

D.E.P.

http://www.mundodeportivo.com/20140425/fc-barcelona/muere-tito-vilanova_54406213750.html

M

Otro duro golpe para el equipo esta temporada.

maci

D.E.P. TITO :(

http://www.marca.com/2014/04/25/futbol/equipos/barcelona/1398442769.html

frtzk

DEP tito :(

jimmy_jump

DEP Tito

PLeaSuReMaN

Este año no va a haber una sola buena noticia para el FCB.

Qué lástima.

DEP :(

Ra1KeN

El peor de los últimos 3 entrenadores que ha tenido el barcelona, fui muy critico con el por perder contra todos los grandes, y depender mas de nunca de un jugador. Pero tampoco se le puede decir nada, al menos se gano la liga con 100 puntos y semis de champions. Y lo pense y lo djie en su momento y lo sigo diciendo, cuando recayo, tuvo que dimitir como entrenador. Hubiera sido mejor para ambos (el club y el).

DEP Tito :(

2 respuestas
JimbojoneS

Descansa Tito :(

el-lobo

Para un entrenador que se hizo asi mismo, que se gano el respeto de los pesos pesados del Barcelona...gano la liga de calle 100 puntazos.... y dejo al equipo en Semis....donde su recaida tuvo que marcharse.....intento con todas sus fuerzas seguir viviendo el sueño de su vida que era entrenar al Barca.....

DEP Tito...

yooyoyo

Que descanse en paz el bueno de Tito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM