Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

gpBoyz

#15237 Yo creo que es injusto juzgar a un entrenador que entrena con esa enfermedad, la primera vuelta del Barcelona fue muy buena y despues recayo, no estuvo y el equipo se fue a la mierda, no me atrevo a decir si era bueno o malo despues de eso.

Que descanse en paz

1 respuesta
ovarious

Dios, que bajonazo, descansa en paz Tito

MaTrIx

dep ya lucho todo lo que pudo....

BinHo

Una pena que el partido de este finde no sea en el camp nou , pero la semana que viene espero que se le haga un homenaje grandioso

contrak

D.E.P, una pena...

S

Mucho mejor entrenador que el Tata Martino.

3
LiuM

Puto cancer, era muy joven...una pena.

Aguiluxo

Como estara Pep ? :/

frostttt

A ver si se le hace un bonito homenaje. DEP :(

kabuji

DEP tito.

Ra1KeN

#15241 Si yo no digo que no lo hiciera bien cuando estuvo al 100%, pero si que se equivoco el no dimitir cuando recayó de la enfermedad.

Pank

La verdad es que se intuía lo peor hace unos meses cuando el barça le hizo aquel mosaico gigante en un partido

Goian Bego,Tito

1 comentario moderado
m-p

#15253

pero que clase de comentario cínico es este? eres un sin verguenza

6
GaRoU

#15253 Espero que te lleves un ban como una casa. Asco de persona.

1 comentario moderado
LiuM

#15253 desacertado

B

#15253 Que pena que esto no sea FEDA para decirte lo que pienso.

DEP Tito :(

CrossKazama

#15215 y luego te despiertas xD
#15253 Fin de ciclo la de tu cuenta, espero que te comas un buen ban

D.E.P Tito, una pena la verdad.

1 comentario moderado
staz

RIP Tito

Sneyk

Pobre hombre...no me quiero imaginar como estará su hijo, que cada 2x3 subía fotos con su padre y escribia comentarios de apoyo hacia él..

Las veces que se le había visto por el Camp Nou (y por el campo de las categorias inferiores) se le veía ya muy mal, muy palido..muy delgado...todo el mundo decía que estaba mejor, pero el puto cáncer..que asco.

DEP Tito.

xingular

Aunque sea el enemigo, a los muertos siempre se les respeta. Mas si han sido luchadores.

Al final, parece que todo el rollo de los rumores "tuiteros" llevaban verdad.

B

Pues nada... Esta tarde me pasaré por el espacio de condolencias y luego al Palau a empujar la sección de handbol a la F4!! Ahora he entrado y se ve que no quedan entradas... A no ser que los abonados hagan la pua, hoy el Palau se llena para homeanjear a Tito y para remontar el -7!

villaWWW

DEP tito.

Cuando dejo el barsa ya supuse que estaria la cosa demasiado delicada, que no me iba a sorprender si en uno o dos años nos decian esto. Una pena, un tio joven y con toda una vida y una carrera por delante.

joseph-

Espero que se dejen los putos huevos en los cuatro partidos que quedan.

ArcheR

Por desgracia se veía venir. En el último año se le veía cada vez más demacrado en sus apariciones públicas, y el reciente ingreso urgente hacía prever lo peor.

C

#15237 Totalmente injusto que analices los hechos cuando el tio tenía cáncer. Como dicen arriba, en los momentos que estuvo "mejor" el barça no dió muchos signos de flaqueza. Fue cuando recayó cuando él y todo el equipo se fue a tomar por culo

Si para ti ganar una liga con 100 puntos y llegar a semis de champions con cancer hace que sea el peor de los tres... Pos fale xd.

Yo lo situaría como el segundo, y aún así seguro que muchas cosas que hizo Pep fueron a raíz de su estrategia. De hecho dicen que siempre fue más de estrategia que de caracter (Pep era quien lo tenía). Si a eso le sumas el cáncer, pues no estás para trotes.

1 1 respuesta
alepe

Aquel Barça degeneró en el momento en que se instauró la autogestión.

La 1a vuelta del Barça fue impecable.

Ra1KeN

#15268 Repito, tuvo que dimitir cuando recayó y no lo hizo. El barsa perdio supercopa de europa con tito al mando contra el madrid y perdio el partido de ida en liga con el madrid. Y seguramente muchas de las estrategias de pep eran dadas por tito, seguro. Pero para ser un entrenador, para mi el mas flojo de los 3.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM