Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Geck0

No esta mal, a millon por km anual

4
X

otros cobran a millon de euros por croqueta a 60m de la porteria rival.

3 3 respuestas
Grimmer8

#18122 Valdés se va a seguir su tratamiento en Alemania y se comenta que no estará en la "final" contra el Atleti. ¿Triste por no poder despedirle como merece?

1 respuesta
B

#18123 Triste? Tiene que estar contentisimo de irse de este circo.

1 respuesta
Grimmer8

#18124 No, si lo digo por los aficionados.

1 respuesta
B

#18125 Aaaaah coño. No que va, contentisimo de que se vaya y no sufra a esta banda mas xD. No se lo merece.

SeNk

#18122 mira como se ríe tu amigo jajaja

Pank

A ver si hace algo contra el atletico que se lleva tocando los huevos a 2 manos toda la temporada y encima nos lo ponen en portada

Hilda85

Andresito es un cachondo xd.

Grimmer8

La cara de júbilo sumada al anuncio de "mejora tu vida sexual" es sin duda publicidad subliminal.

3
Ra1KeN

El tio con menos gol de todo el mundo para jugar donde juega. Pero ha marcado probablemente uno de los goles mas imporantes para el barsa y el mas importante de la historia para españa. Pero eso, un tio sin gol y con miedo de tirar a puerta.

B

X

al 200% dice el cabron xddddddd

2
Cruzer

Yo ficharía a un central de 27-28 para alante que cumpla bien en ese puesto, que no cueste mucho 10-15 M, y que dure 2-3 años a máximo nivel y Bartra aprenda de el y no vea cortada su progresión por muchos años como pasaría con D. Luiz.
Quedaría algo así:

1º - Piqué (su última temporada para que espabile, sino out.)
2º - X (llámalo Miranda, Godín, Musachio, o quién sea que cueste +-15, estos nose xD)
3º - Bartra (El futuro central del Barça)
4º - Fontás (Solo cuesta 1M y Lucho lo conoce bien)
5º - Masche (Puede jugar de MCD o central, además que se deja los huevos)

No te gasta mucho dinero en el central y puedes invertirlo en un Lateral o en renovar a Messi.

MrAble

g0yu

Piqué ha decidido que contra el Atleti si que quiere jugar.

Pedro OUT, Reus IN
Song OUT, Fontàs IN

Aries89

Soy el único que piensa que la próxima temporada Messi tendría que volver a ser extremo y fichar 1 delantero centro?

Fichaba a Doumbia de cabeza, aunque a tenido esta temporada problemas con las lesiones y solo haya jugado 20-21 partidos 18 goles y 13 asistencias siendo 9, y con Dzagoev fatal esta temporada detrás suya, yo me la jugaba.

Y como defensa como veis a Kjaer? Peor que Pique no es, eso fijo XD

1 respuesta
alepe

#18137 No es mala idea, aunque yo siempre he dicho que el mejor Messi lo hemos visto de DC, yo optaría por tener un DC de referencia que libere a Messi y que este juegue por detrás de MP haciendo el horror.

1 1 respuesta
Zero_G

#18118 Gallardo dixit

1 respuesta
alepe

#18122 Croqueta, emmmm si.

1
maci

Que quieren a Alexis? 35 kilitos, que la Juve también lo pretende.

Que quieren a Pedro? Minimo 30 kilos, por estafarnos siempre, ya nos vale de financiar al Arsenal que parecemos tontos.

Aries89

#18138 Entonces Doumbia es el hombre, cuando estaba Honda en el CSKA jugaba así, aparte de que no es el típico delantero chupón, que solo quiere marcar él.

1 respuesta
jGcz

Messi ha dejado de ser falso 9 para ser directamente mediapunta. El año pasado ya pedía un 9 por delante y cuando se lo pusieron marcó más diferencias. El problema es que el Barça, salvo la temporada de Robson, hace muchísimo que no juega con mediapunta + delantero centro.

alepe

#18142 Benzemá sería el hombre ideal :qq:

Sirius_spa

Y digo yo...Valdés no podía esperar 1 semana a irse a Alemania?

No iban a hacer despedida a él y Puyol al acabar el partido?

2 respuestas
alepe

#18145 A mi también me parece raro, él sabrá.

g0yu

Valors

B

#18145 Yo lo encuentro lo normal, sería lo ideal si el Barça gana la Liga. Pero si se pierde o empata no se como van a convivir atm festejando el título con el gallinero y barça en el césped diciendo adiós a la gente decepcionada.

B

Aqui se demuestra la BASURA de entrenador que gastamos. Vamos no me jodas..

1
B

Bartomeu, esta mañana en RAC1: "si nos proclamamos campeones de Liga el sábado, el actual entrenador dispondrá de crédito suficiente para seguir después del Mundial".

Jodido martes 13.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM