Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

jGcz

Por suerte el Tata no quiere seguir xD

A mi me el Tata me ha ganado como persona pero creo que le ha venido grande el club. Así que lo mejor también para él es que se vaya, aquí no va a estar bien.

1 respuesta
Perurena

#18139 Si acierta eso es para hacerle un monumento en el plató del Chiringuito, sería la mayor sacada de polla de historia.

Y la mayor guarrada de la historia por parte de Messi xD

MrAble

La verdad es que es bastante decepcionante si Victor Valdes no asiste el sábado el Camp Nou, ya que se ha despedido ya de sus compañeros para irse de recuperación a Alemania. Todavia tiene contrato y es uno de los capitanes, no entiendo su actitud de no apoyar a sus compañeros.

Todo tuyo xz1, puedes rajar de la gárgola.

1 1 respuesta
Ducc

#18151

1 - Llega de manera precipitada por la enfermedad de Tito.
2 - El Barça no realizó ningún fichaje para reforzar sus necesidades.
3 - Messi, lesionado , cansado , fatigado.
4 - No hay proyecto.
5 - La directiva es un caos , dimisiones , caso Neymar, etc.
6 - Falta de actitud de la plantilla.
7 - Lesiones importantes (V.Valdes, Pique , etc.)
8 - Xavi y Puyol a la baja.
9 - Neymar necesita adaptarse y no da la talla.
10 - etc...

Si gana la liga se puede decir que el Tata ha cumplido y con creces.

3 1 respuesta
Pank

Al único que se le puede aplaudir si se gana la liga es al Tata(que se ve que sufre y lo vive), los jugadores no se merecen ni ni un solo aplauso. Espero que este año la gente celebre la liga por su cuenta en canaletas o donde sea pero que no vaya apenas nadie a los actos organizados por el barça donde encima tengamos que agradecer el titulo a los jugadores, con aplausos, gritos y sonrisas.

2
Ra1KeN

El tata mas no puede hacer.

  • Intento poner variantes y le tiraron mierda por todos lados.
  • Quiso recuperar la presion arriba y los jugadores se negaron
jGcz

Si ves que los jugadores pasan de ti los sientas. Ahora, que te ves en el Barça, con jugadores a los que admiras (y no al reves, como le pasó a Guardiola) y esto es lo que tienes. No es culpa suya que los jugadores estén ya pensando en la jubilación y/o en el Mundial, pero igual otro entrenador habría hecho otra cosa. Claro que para jugártela y hacer esto tienes que tener la confianza de que te van a mantener hagas lo que hagas, y está claro que el Tata eso no lo tiene.

B

La desilusión del pobre Tata que se vino aquí pensando que venía al millor clup del món y que todo el vestuario sería como una gran familia y gente que le facilitaría el trabajo por su inmensa calidad... Y se encontró lo que se encontró... A mí me da pena.

lxn_

Tampoco me gusta nada que Víctor se vaya ahora, espero que haya un motivo razonable...

2 respuestas
Perurena

#18159 Tiene contrato hasta el 30 de junio y en lugar de esperar a que termine la liga y ver si su equipo de toda la vida la gana el tío se despide ya y ale, hasta otra.

SeNk

#18159 A mi siempre me ha parecido un sinverguenza, sin más.

MarioTubos

Es un pesetero, la lesion de rodilla fue el karma golpeando duro

X

#18153 hoy seria demasiado facil.

Pero a modo de resumen: La gargola yendose a alemania cuando se decide la liga, pique dice q vuelve (4 semanas mas tarde, esta noche sutton para celebrarlo), iniesta intentando levantar la moral a la aficion con frases de primero de rueda de prensa... solo falta alves soltando alguna puyita.

DiSoRDeR

#18154
1- Ridículo absoluto colgando balones al area vs Atlético
2- Incapacidad para probar un doble pivote pese al evidente desangramiento en defensa
3- Xavi titular indiscutible
4- No juega Bartra si no es por lesiones
5- Me pone para auxiliar a Alves a Neymar y Xavi vs Real Madrid
6- Cambios incomprensibles frecuentemente

Pese a ello creo q el Tata es el mal menor del Barça, pero seamos sinceros, tampoco él da la talla. No tiene suficiente personalidad como para poner un doble pivote o sentar a Xavi y aguantar el chaparrón.

idioteque

La culpa no la tiene Valdés. Debería haber alguien en el club que le exigiera estar hasta el sábado mínimo. Estás que con Guardiola se hubiese ido así de buenas. Da la sensacíon de que reina una anarquía brutal en ese vestuario.

w4nx1

Hablando de Guardiola, cabe volver a recordar que se fue sin mirar atrás cuando vio lo que comenzaba a ser ese vestuario. Una huida a tiempo, vamos. Así que difícil pedir al Tata lo que ni Pep ni Tito supieron/pudieron hacer.

Antes que un entrenador con cojones lo que hace falta es una directiva con cojones y culé. Después de eso vendrá lo demás del tirón.

1 respuesta
jGcz

Lo que Guardiola no supo/pudo o lo que no le dejaron hacer. Nunca se sabrá con certeza.

1 respuesta
precu

#18166 Se dijo que guardiola pidió las cabezas de cesc, pique y alves y pasaron de él.

1 respuesta
w4nx1

#18167 #18168 Eso sigue entrando en no supo/no pudo. Y si "el gran e histórico Pep" no pudo, ¿qué queréis que haga un Tata que acaba de llegar y ya es utilizado como cabeza de turco por prensa y directiva?

Pues eso. Vayamos a la raíz del problema que está muy lejos de ser el entrenador argentino. Quien por otro lado ya ha demostrado en su carrera suficiente para ser tomado más en serio.

1 respuesta
B

manda cojones...hoy descanso. Esto ya es de coña...no iban a estar a pico y piedra esta semana?...

1 respuesta
precu

#18169 A eso me refiero. Se pedian cabezas pero la directiva no estaba por la labor.
Está mas que claro quienes son los cancers de ese club.

jGcz

#18170 No soy un hacha de la planificación deportiva/física pero diría que entrenar muy duro en época de competición no es lo mejor a estos niveles.

Además que un día de descanso por semana es lo suyo. El problema de la semana pasada fue que si fiesta, que si cumpleaños que si barbacoa. Vamos, al menos a mi el día de descanso no me molestó en sí.

1
w4nx1

A estas alturas de la temporada se hacen ronditos, juegos de posesión, partidillos y preparación de jugadas de estrategia y demás. Al menos así era en mis tiempos e imagino que seguirá siendo lo mismo porque no tiene sentido machacarse en estas fechas.

alepe

Mi padre hablando por teléfono con un amigo y criticando a Pedro y hablando bien de la 1a parte de Cesc vs Elche.

Aún hay esperanza :qq:

Aunque ahora habla de tener un delantero referencia tipo Llorente o Negredo.

Dr_CrAzZY

Si por mi fuera, saldria con esto en el ultimo partido de liga.

Total, ya no me juego nada, por probar...

1 respuesta
alepe

#18175 Antes pongo a Alexis de DC y Messi por detrás.

vappatixihm

Y a Pedro de extremo por Cesc

Grimmer8

Yo sacaba a los 22 y con un poco de suerte lo podemos sacar adelante.

1 respuesta
alepe

#18178 Si entre los 22 está Song esto está mas que jodido.

1 respuesta
Grimmer8

#18179 Song de central obvio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM