Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LiuM

Lo único claro es que Pedro no tiene que jugar.

Menudos partidos se está cascando este tramo final, omg.

El Tata es sota-caballo-rey, pondrá su táctica de los jugones, cuando se atasque tiraran del comodín Alves para centrar y sacará a Tello en el minuto 82.

A ver si me equivoco y nos dan una alegria

SeNk

Menuda coña que Carvajal vaya a la selección.. jaja pero bueno como ni la sigo, como que me da igual.

wizar5

No se si alguien lo ha comentado por aqui, pero por lo q parece no renuevan a Eusebio y suben a vinyal al B
En principio me gusta ese cambio xd

http://www.sport.es/es/noticias/barca/eusebio-continuara-vinyals-sera-sustituto-3271816

vappatixihm

Eso lo deberían haber echo con Oscar Garciala pasada temporada, pero bueno todo sea porque Eusebio se vaya

Ra1KeN

Yo con que den oportunidades a gente joven y no gente que ya no va a mejorar con +22 años.....

Que para eso esta el B. Nada de fichajes.

LiuM

Ojito que el Málaga piensa en el Tata si no sigue Schuster, que no va a seguir porque se lo van a cargar.

Perurena

Si todo el mundo dice que Tata va a ser el nuevo seleccionador argentino.

1 respuesta
Ducc

Todo lo que ha pasado con Valdes me parece muy extraño , supongo que no sigue en el club porque no le pagan lo que pide , pero irse de esta forma sin quedarse el último partido con todo lo que se juegan me parece una vergüenza. Decepcionante.

1
LiuM

#18187 Si eso es lo que todo el mundo piensa, pero quien sabe si ante el interés quiere resarcirse y demostrar lo que no ha demostrado aqui, porque no ha sabido, no le han dejado o lo que sea.

B

A rey muerto, rey puesto.

Demosle las gracias por estos años y que se folle su dinero como quiera.

B

Llamadme tribunero catalán agarrado pero acabo de vender mis 2 entradas por 700€. Ahora pueden pasar dos cosas: algún socio iluminado alibera su asiento y la compro (90-240€) o lo veo en el bar xDD

1 2 respuestas
alepe

Yo sigo esperando poder ir con lxn_ y sus carnets a algún partido, este no estaría mal :qq:

SupermaN_CK

#18191 Tribunero catalán agarrado.

1 respuesta
alepe

#18193 No hay ninguna entrada a la venta, almenos en la web del Barça están todas agotadas.

1 respuesta
Pank

Se masca la tragedia

Sport:

maci

Masche de central vs At. Madrid, no aprenden... Necesitamos altura coño! y quita a Xavi y pon a Cesc

tripcorE

En serio el Barcelona se plantearía la compra de David Luiz por casi 40 millones de euros? Una estafa a lo Neymar. No es un central top, su precio es de 15-20 millones :/. El Barça podría comprar un central mejor y mucho más barato.

1 1 respuesta
B

#18197 Cuando el mejor equipo del mundo necesita una pieza en su 11, todos los nombres válidos aumentan de precio.

1 respuesta
tripcorE

#18198 Yo creo que el mejor equipo de Cataluña es un gran club, y como gran club que es lo que debería hacer es buscar la mejor opción relación calidad-precio que haya en el mercado, más aún sabiendo su situacion financiera.
Cuando pagas 40 millones por un central, pagas por algo que es único, un jugador top, alguien que te de algo diferente. Por eso mismo digo que pagar eso por David Luiz es una salvajada, ya que es un jugador del que como él en el mundo hay 100.

1 respuesta
Ashrot

#18199 Pero ese pelo se paga XD
Nah, yo tambien creo que hay mejores que D.Luiz y mas baratos, pero con esta directiva aun tenemos suerte si traen a este.

alepe

¿Alguien puede darme 4 pinceladas del nivel real que puede aportar David Luiz en el Barça?

Gracias.

3 respuestas
M

Contra el atlético necesitamos a Iniesta de extremo que es el único que se va de alguien, no como Pedro o Alexis.

1
X

#18191 a mi padre, de momento, solo le ofrecen 500 por los 2 abonos. Lo mas seguro es q espermos al jueves a ver si algun desesperao pica xd

1 respuesta
alepe

#18203 Te doy 50e por los dos abonos y un puesto de moderador en este foro :clint:

D

david pufo?

xdxd

SupermaN_CK

#18194 El quote era para V1lero, no para ti xD.

1
S

¿créeis que una derrota propiciaría una "emprenyada del soci" con reacción violenta contra el palco?

1 respuesta
Grimmer8

#18207 Violenta no y mejor así, pero pañolada no lo descartaría depende de como vaya el partido.

1 respuesta
Lexor

confio en vosotros , no les habeis ganado en todo el año pero este teneis que eh ! valors y collons!

S

#18208 Con violenta no me refiero a agresiones físicas ni nada, si no a una reacción contundente.

Personalmente, tengo mis dudas, si bien es cierto que hemos tragado mucha mierda esta temporada, también lo es que los medios trabajan a destajo para limpiar la imagen de los dirigentes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM