Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Grimmer8

#18210 Aaah vale, vale, te había malinterpretado. El soci normalmente se guía por la pelotita, en cualquier otro año, con los problemas extradeportivos que ha habido, habrían sacado los pañuelos unas cuantas veces, pero la mayoría están muy agradecidos a estos jugadores y la directiva se protege detrás de ellos.

Yo en parte les entiendo, pero creo que la mayoría no comprenden la magnitud del problema que conlleva seguir con esta directiva.

AmiG

#18201 es muy bueno, pese a las críticas. La fama de alocado está justificado porque es un poco gañán subiendo, pero en este Barça es necesario. Además no es lento, va bien por alto y sabe sacar la pelota jugando con 'pelotazos' en largo o conduciendo. Otra cosa es su precio y las posibles alternativas, pero vamos, a mi me gustaría.

También es que prefiero que gasten 40 en Luiz que nada, como ha venido pasando estos 3 años.

DiSKuN

#18201 descolocación táctica total

jorX

Al final ganaran la liga y no pasara nada de nada este año, como si lo viera...

vappatixihm

No pasa nada renovamos a Puyol hasta 2018 y solucionado

1 respuesta
Ra1KeN

Con zubi, todo es posible.

1 respuesta
jorX

#18215 Le pedimos la camara hiperbarica a raul y ya esta xD

ultimatec

#18216

9
twister

Y qué alternativas FICHABLES a David Luiz hay? La gente pide un central de primer nivel y con experiencia en Europa. Así a vote pronto:

  • Ramos (imposible)
  • Pepe (imposible)
  • Thiago Silva (3 años más y cobra el doble, inviable...)
  • Kompany (imposible)

Y luego tenemos a:

  • Javi Martinez: Mismo precio que D.Luiz y ni es central, en mi opinión jugador sobrevalorado.
  • Mangala: Todo el mundo habla maravillas de él, pero aún hay que verlo codearse con los mejores para ver sus carencias (colocación, juego con los pies, liderazgo, rigor táctico...). Aún así, todos estaríamos contentos de que viniera.
  • Laporte: creo que gastarse 36 kilos en este chaval y jugársela como baza fuerte es un poco precipitado aún.
  • Agger, Balanta, Mussachio? Pff quizás de segundo central más "económico" una vez fichado a otro...

A quién teneis en mente?

1 2 respuestas
blackoN

#18219 Pepe y Ramos xDDDDDD, a esos ni gratis los quiero.

B

#18219 Hummels y Agger.

D

David luiz por mucho que llore la gente es la mejor opción,después se ficha a otro " joven " y perfecto.

Un lateral para cada lado y un MC completamente fisico o dos a poder ser.

Arriba realmente no se esta tan mal

mezod

chirgyrnskiy y henrique que va convocado con brasil.

Enccel

#18201 Velocidad,anticipación,buen juego aéreo,no saca mal el balón,se incorpora bien al ataque y tiene buen disparo.

Si que es verdad como dice diskun k tácticamente es bastante desastre,pero yo defiendo la teoría de que en el Chelsea porque defiende muy atrás,si juega en una defensa adelantada como la del Barcelona(la de este año no,la de los buenos años de pep)no se verían esas carencias.

Recuerdo un Partidazo que hizo vs city que se anticipaba a agüero durante todo el partido con la defensa adelantada y lo volvió loco,marcaron, Benítez les dijo k se encerraran y ahí ya fue un drama,depende de como se juegue

1
D4rKNiGhT

David Luiz es el mejor defensa, por hoy, quién diga que no, no lo ha visto jugar. PEOR NOTICIA joder, no se puede ir este tio del Chelsea. ES DIOS!

twister

Y bueno, si la famosa opción preferencial que el Barça tiene por la venta de Villa sobre Saúl Ñiguez existe yo me lo traía ya mismito.

2 respuestas
antofi

#18226 a saul dejalo donde esta que esta muy bien

Enccel

Si esto es cierto,entre lo de Valdes,Puyol y si se van Alves y Xavi nos ahorrariamos mucha pasta xD

2 respuestas
Perurena

#18228 Pasta que iría al sueldo de Messi xD

Grimmer8

En Rac1 están comentando que Piqué apunta a titular. ¿Qué os parece?

1 respuesta
Enccel

#18230 Si es de 9,lo veo bien.

Na,enserio me parece injusto quitar a Bartra,en todo caso por Mascherano y si.

mrphy

Si Tello cobra 2 millones de euros limpios, es mi nuevo heroe.

Y Diego Lopez 4.5 millones netos :s

Eso no puede estar bien.

Todso

#18228 Puede ser verdad que Mascherano cobre más que Puyol? xDDD

Hilda85

Joder Song xDDDDD

W

Hace poco salió otra imagen con el Madrid pagando más en sueldos que el Barça, así que no sé...

GrimMcSlam

Lo de DL cobrando más q Di María es verdad??

acerty

Si esto es cierto joder Valdés se corona como mejor portero ya que cobra mas que San Iker.

Fuera de troleos suena a fake.

blackoN

Qué puta vergüenza lo que cobra Neymar en serio, entre más lo veo más ridículo me parece. Luego hay gente que se extraña porque algún jugador pueda estar enfadado por eso. No me jodas, yo soy Messi y lo que hizo Figo se queda en nada comparado con lo que haría yo.

X

como va a cobrar neymar 14,5M netos de ficha? No se lo firma ni el jeque el psg.

ArThoiD

Esos sueldos tan bajos del Madrid no se los cree ni peter XDDDD

7 millones sólo Bale si claro xDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM