Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Fdkn

El sueldo de Bale es de lo más creible ahi.

Los que estan más a la baja de la cuenta son los bastantes de los demás

JimbojoneS

joder con CR, cobra lo mismo que Carvajal + Marcelo + Coentrao + Di Maria + Ramos + Alonso xD

GrimMcSlam

De hecho, Sergio Ramos y Casillas cobran más que Bale.

M

Quien se crea esos sueldos... y ya no por lo de Neymar, que cobra casi la mitad de esos 14 millones, sino porque ves los sueldos del Madrid... y vamos en un Sevilla o Valencia no se cobra mucho menos...

Quen se los crea tiene un serio deficit. :)

ISAILOVIC

#18226 en caso de que exista creo que deberias enterarte en que consiste una opción preferencial

1 respuesta
alepe

Carta de Victor Valdes

"Llega el momento de decir adiós, de despedirme de todos vosotros.

Por desgracia, no he podido despedirme jugando al fútbol como me hubiese gustado, pero así es la vida a veces y este año ha sido cruel conmigo en ese sentido.
He tenido tiempo para repasar de dónde vengo y en qué me he convertido. Solo aparece en mis pensamientos nostalgia hacia las personas que me han ayudado a llegar hasta aquí. A ellos quiero dedicarles esta carta.

A Oriol Tort, a José Antonio Pozanco, a Juan Manuel Asensi, a Ursicinio López, a Albert Benaiges, a Antonio Olmo, a Juan Carlos Pérez Rojo, a Pep Segura, a Quique Costas, a Joan Vilà, a Jordi Castel... Los maestros deportivos que hicieron de mí, el deportista que siempre soñé ser. Personas que consiguieron formar un niño de diez años en un portero que defendiera la portería del Camp Nou, diez años después. ¡Gracias a todos!

Gracias a Louis Van Gaal, por demostrar tener el valor necesario para apostar por el talento que solo sus ojos saben ver. Él inició la construcción de un Barça histórico, del que he tenido el privilegio de formar parte. Gracias de corazón.

Gracias a Frank Rijkaard, por darme la confianza necesaria y permitirme alcanzar la gloria, tocando la Copa de Europa en París con mis propias manos. Allí donde estés, te repito, mi vida estará siempre en deuda contigo, Míster.

Gràcies Pep, por haberme abierto la puerta para jugar a un juego que desconocía, por haber sido mi guía durante el camino que uno debe seguir buscando el éxito, y lo encontramos juntos, ¿verdad? Sempre ens quedarà això Míster, i creu-me, será etern!

Gràcies Tito! Allí donde estés, te doy las gracias por habernos enseñado no solo el camino para seguir ganando como equipo, sino también la fuerza y el carácter necesarios para afrontar la vida.

Gracias a todos aquellos compañeros con los que he tenido el placer de compartir el trabajo que supone llevar ese escudo en el pecho día tras día, por haberme hecho sentir importante dentro de este grupo que hemos formado durante todos estos años. Porque todo se reduce a ello, somos nosotros, aquí y ahora. ¡Gracias Señores!

Y por supuesto no quiero olvidarme de las personas más importantes para mí, de estos doce años como profesional vistiendo esta camiseta, mis fieles seguidores. Aquellas personas que pasara lo que pasara, estabais ahí siempre para darme el aliento que un luchador necesita en todo momento, estabais ahí orgullosos de verme en cada celebración, apoyando en cada partido, enviando esa energía positiva que nunca deje de notar, la que me llevó en volandas durante todo este tiempo, porque sin eso, yo no hubiese sido capaz de hacerlo solo.

Gracias, gracias y mil veces gracias. Y os pido por favor que no dejéis de apoyarme.

Per sempre, FORÇA BARÇA!

Víctor Valdés Arribas"

12 2 respuestas
g0yu

El Barça si quiere ficha a Courtois pero no tiene perfil Barça. Claaaaaaaaaaaaro.

franzo

Keylor Navas > Ter Stegen

S

Enke > Ter Stegen. je je je

DuFF1

Pues ami David Luiz, me parece un jugador muy bueno para el barsa, toca bastante bien el balon, le da buena salida, va bien de cabeza, y es un toro.

La unica pega esque tacticamente no es precisamente bueno, pero es joven y eso con un entrenador con disciplina se aprende.

franzo

David Luiz no es una madre y le pone cojones, que es lo que hace falta.

Sergio_Ford

A mi como central para el Barça me gusta bastante Vertonghen, pero te piden los dos ojos de la cara por él.

g0yu

A nivel físico nadie tiene dudas de David Luiz: Alto, rápido y fuerte.

Pero a nivel táctico y de concentración es un drama al nivel de Dante. Me quedo mil veces con Miranda, Laporte o Mangala. Y más por lo que va a costar.

Y en cuanto a lo de su chute... de verdad pensáis que aquí metería las chichitas que mete con el Chelsea? En el Barça no se por qué motivo nadie chuta.

alepe

Las condiciones físicas las tiene, perfecto, solo hace falta un entrenador (estilo Roura) que le ayude a saber situarse en el campo.

1 respuesta
maci

#18246 Parece que el pobre Rijkaard haya muerto xDD

Gracias a Frank Rijkaard, por darme la confianza necesaria y permitirme alcanzar la gloria, tocando la Copa de Europa en París con mis propias manos. Allí donde estés, te repito, mi vida estará siempre en deuda contigo, Míster.

4
g0yu

Si lo de David Luiz llegase a más, el Chelsea habrá encontrado un primo que le pague al mejor delantero del mercado (Diego Costa) con el dinero de la venta de un central que han tenido que pasar al centro del campo por paquete.

Y que Mourinho se lo venda al Barça es cuanto menos para sospechar. Ojalá me equivoque y luego aquí sea una máquina, pero no me fío.

jGcz

Ha pasado al centro del campo porque en una defensa como la del Chelsea no vale un jugador así. Hay que saber primero a qué se va a jugar el año que viene. Si es a lo de este año, aquí hará el paquete también. Si se pretende recuperar lo de los mejores años de Guardiola yo creo que puede salirse.

Pensad en Mascherano. En 2011 era el amo jugando de central, podeis ver el final de temporada que hizo en esa posición. Ahora es un paquete. ¿Ha cambiado él o ha cambiado la forma de jugar? Viendo que no parece ser un jugador que se haya dejado ir, al contrario que el resto del equipo, parece más lo segundo.

B

Este club es capaz de meter a David Luiz en el centro del campo y reconvertir a Busquets a central. Hasta que no lo vea jugando en Defensa no me fio de este fichaje xD.

ludo90

#18254 "solo hace falta un entrenador (estilo Roura)"

¿Qué me he perdido?

D

Los fichajes dependerán también de las salidas.

Salidas fijas:

-Vales
-Puyol

Posibles salidas:

-Xavi
-Pedro
-Alexis
-Mascherano
-Tello
-Afellay
-Dani alves
-Montoya
-Fabregas
-Pinto
-Cuenta

12 Posibles salidas,obviamente la directiva no querrá que sea un cambio tan brutal de golpe por lo que:

Fabregas
Dani Alves
Pedro
Xavi

se acabaran quedando.

Veo entre 8-12 fichajes,ya que supuestamente es un cambio radical,en caso que se acojones,5 salidas,6 fichajes y a casa

B

8-12?? Si hacemos 3 me doy con un canto.

4
xDani360x

A mi como central me pone Hummels, es lento y tal, pero joder da una seguridad que no me da nadie xD

vappatixihm

Portero y central van a venir seguro.

Después me imagino que traerán a un LD, un DC y Rafinha y Deulofeu.

Lo de un interior ya lo dudo bastante, porque tendrían que echar a uno de los Xavi/Cesc/Iniesta y esa junta no tiene huevos.

1 respuesta
xDani360x

#18263 Pues yo a Xavi le mandaba lejos... sobra

D

3 fichajes? 3 salidas?

es ni es cambio,ni nada xDDD minimo media plantilla arrastrandose,no jodas xD

jGcz

Media plantilla arrastrandose: - Deco, Ronaldinho + Alves y Guardiola -> Triplete.

Hay que hacer cambios pero cambiar 12 jugadores rara vez es la solución. Y para mi este año son casi más importantes las salidas que las entradas

1 respuesta
D

#18266 Cambiar medio plantilla y consolidar un equipo nuevo,empezar casi de 0

Para mi esa es la solucion en el Barcelona

B

Entrenador tiene punta de que nos comemos a luis enrique con patatas no?

Ra1KeN

Aviso para navegantes, el grupo esta de nuevo actualizado con noticias.

Hilda85

Xavi es un grande home, ni con agua caliente sale. ¿Quien revisara el cesped si se va? :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM