Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Grimmer8

Vappa es amor :qq: :qq: :qq:

1
vappatixihm

Eso, de vez en cuando iré informando de la actualidad del FCB en su grupo:

http://www.mediavida.com/g/fcb

7 2 respuestas
tuput

Salve vappa

Señor de todos nosotros

1
Enccel

#18272 nosotros te pusimos donde estas,nosotros te podemos quitar,andate con ojo.

2
Pank

#18272 te espera verano movido o eso espero XD

1
Ra1KeN

Estaremos ante el nuevo zubizarreta de MV?

Lo veremos despues del verano.

2
X

#18246 le habra costado escribir la carta sin descojonarse. Hasta siempre gargola.

Ya solo quedan alves, iniesta y pique.

Sergio_Ford

#18270

Xavi es un grande, desde luego. Su currículum habla por si solo.

1 1 respuesta
Zero_G

Ha llegado un punto en que solo con oir/leer el nombre de 'Xavi Hernandez' le entra la risa.

Soy el unico?

1 1 respuesta
alepe

vappa me ha quitado el puesto al cual aspiraba con toda la ilusión del mundo.

Espero que esto signifique que cuentan conmigo para puestos mas altos, por ejemplo moderador.

9
Ashrot

lol http://www.marca.com/2014/05/14/futbol/equipos/barcelona/1400063216.html

jocker8

No sé que decir.

Hardy

Menuda puta broma de ser cierto. Anda que no apestaría a enchufe eso.

Que se largue y punto, que ya ha chupado suficiente por aqui.

Ra1KeN

Siempre ha cumplido, aceptaba su rol. Pecaba mucha confianza con los pies, que nos ha dado mas de un susto por eso. Pero siempre lo intentaba. Zamora con el CELTA en 1º, ganamos la 1º copa del rey gracias a el y el penalti parado. Si es cierto que ha bajado el nivel. Pero dudo que lo pongan de entrenador de porteros del 1º equipo sin apenas experiencia para entrenar. En todo caso lo mandarian para el B o juvenil.

1
Zeru

"oye no te queremos y ya estas mayor, ¿porqué no te retiras y te enchufamos a entrenador de porteros? así Leo no se nos enfurruña"

Corocotta

Samaras acaba contrato este verano, tiene 27 años, mide 1,92 metros y tiene valors.

Fichajazo.

3 3 respuestas
kaza

He leído por ahí a alguien que el Barça va a hacer 10 fichajes este verano y solo quería añadir una cosa jajajajajajjajaja :_____D

P.D: Me he meado encima de la risa, menos mal que soy previsor y ya llevo los dodotis puestos a falta de 10 días para la final ;)

alepe

#18286 Almenos en el vídeo vemos que con Messi ya se lleva bien.

8
Ra1KeN

#18286 Y vendria del celtic, como Larsson.

1
jGcz

Ahora que vuelven a actualizar el grupo yo me he salido, es un coñazo lo de los avisos sobre cosas que ya sé xD sorry vappa

Si se pueden quitar los avisos o las actualizaciones del grupo son para otras cosas que para anunciar el partido del fin de semana volveré a meterme.

1 respuesta
Ra1KeN

Supongo que las noticias seran cuando mismo salga. Lo de futbol y baloncesto ya se sabia desde hace dias. Pero igual le han dado hoy los permisos o algo asi xD.

Grimmer8

¿Soy el único que echa de menos el día a día sobre Pedro y sus aventuras en su grupo?

twister

#18245 Sé en que consiste, pero digo yo que si la han conseguido es por qué les parece un jugador interesante para el Barça.

1 respuesta
GriLLo

Samaras es malísimo.. si destaca "algo" en el Celtic o Grecia es pq juega alrededor de tíos que son mucho más malos que él, que viven del físico que es el tipo de juego que se juega en estos equipos. Pero con la pelota en los pies es un cáncer.

vappatixihm

#18290 Eso no lo haré cada jornada, solo en partidos muy importantes como un partido donde nos juguemos la liga, final o semis de champions, final de la copa y para de contar. Y en baloncesto porque es el partido más importante de lo que llevamos la temporada.

alepe

Nuestro crack mundial Halilovic no va convocado para el mundial.

Mejor, así estará listo para la competencia en la B

2 respuestas
kaza

#18296 ¿Ese no era el que tenia tatuado el escudo del Madrid en un brazo? XD

2 respuestas
Grimmer8

#18297 Por su bien espero que sea fake. xDD

alepe

#18297 Lo ha fichado Zubi, me espero cualquier cosa.

M

Lo del tatuaje es mas fake que fake.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM