Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Sh1n0d4

#19020 Sinceramente, si de esos echan a Cesc, ya me harían feliz XD

ricardin71

pique , cesc , xavi ,alves, tienen que echar a estos canceres cuanto antes y montar una defensa en condiciones igual que un medio del campo ,hoy en día nadie juega con dos xavis de la vida en medio del campo y dejan desprotegido a su busquets de la vida ,aparte que el equipo en si no es un bloque jugando de la manera que jugamos xavi y iniesta juntos es imposible si quieres ganar hoy día algo ,necesitan un todo campista en medio campo un keita de la vida o así .

Grimmer8

Bienvenidos al Nuñismo, si el Madrid gana la décima, fichaje al día siguiente.

Ra1KeN

Cuando van a anunciar a luis enrique?.

Creo que despues de la champions, dia siguientee seguramente, se anuncie oficialmente a ter stegen.

1 respuesta
_kiNG_

yo vuelvo a decirlo, aunque muchos me digan que se me va la cabeza...

Hay que vender a Messi YA. Es el momento (ojalá haga un buen mundial con Argentina). Messi NO va a jugar mejor de lo que lo ha hecho ya, a partir de ahora su carrera irá hacia abajo y su sueldo hacia arriba.... de verdad, por 150M lo vendía pero con los ojos cerrados...

A parte del "kilómetros" también vendería a Xavi, Cesc, Alexis, Alves, Piqué, Song, Cuenca, Tello, Pedro y Pinto.

1 2 respuestas
g0yu

#19024 Yo creo que mañana. No se a qué pollas esperan, y lo mismo con ter Stegen (que supongo que Lucho habrá dado el visto bueno)

Esta directiva debe irse lo antes posible. Su golpe final puede ser la venta de Messi, y ya tienen comida la olla a una gran parte de la afición. Increíble el poder de la prensa. Qué asco.

B

#19025 pues no te mereces llamarte cule, desagradecido.

3 1 respuesta
mecmec

#19025 el riesgo de que haga un Ronaldinho siempre está ahí. Yo me lo pensaba, es un cheque andante.

B

Messi se ha reservado para el Mundial, os ha dado de todo siempre y ama a éste club, que no ha dado nada ésta temporada, vale. Pero menos ha dado vuestra directiva y otros jugadores que no han hecho ni aportado nada hace mucho.

GrimMcSlam

Lo peor q le puede pasar al FCB es q lo de Messi no sea q se ha reservado para el Mundial.

1 respuesta
_kiNG_

#19027 seguro que eres de los que no querían vender a Ronaldinho cuando se arrastraba por el campo.. simplemente por el hecho de que nos había dado mucho.

el que no se merece llamarse culé eres tu, que prefieres tener a un cadáver en el campo que contagie a todo el equipo antes de tener dos cojones y echar a alguien que no se merece vestir esa camiseta según el año que ha hecho y la actitud que tiene.

1 1 respuesta
Scavenger19

Leo Messi no ha corrido ni hecho una mierda pero al menos ha metido 40 goles y dado no se cuantas asistencias. Otros han dado el mismo pesimo rendimiento pero sin llegar ni a 10 goles/asistencias y nadie les critica.

6 1 respuesta
B

#19031 si, Messi cadaver si. Que opinas de Iniesta?, de Xavi?, de Cesc?, de Pique?, de Alves?. Todos deben ser vendidos antes que Messi, cuyo "cadaver" ha sido el maximo goleador del equipo con la punta de la polla. Y no me compares Ronaldinho con Messi, xk no, ni el brasileño lo dio todo por este equipo durante mas de la mitad de su vida ni tuvo tantos años buenos como Messi, y fueron 2-3 seguidos arrastrandose(Messi que lleva...medio?).

1 respuesta
g0yu

#19030 Es evidente que Messi no ha hecho su mejor temporada, pero aun así ha metido un puñao de goles y asistencias. El problema es que está rodeado de paquetes.

De la actual plantilla, solo me quedaba seguro a Bartra, Mascherano (MCD), Montoya, Adriano (Buen suplente), Busquets, Messi y Neymar.

2
dzr

#19032 Con este post queda cerrado el tema Messi. +100000. Algunos sois dignos jugadores de futbol manager.

Xavi tendria que ser listo y hacerse a un lado. Es inteligente y creo que sabe ya no tiene 20 años para hacer partidazos como antes y viene gente muy buena detras.

_kiNG_

#19033 Opino exactamente lo mismo, si lees mi primer mensaje podrás ver lo que digo:

"A parte del "kilómetros" también vendería a Xavi, Cesc, Alexis, Alves, Piqué, Song, Cuenca, Tello, Pedro y Pinto."

1 respuesta
B

#19036 solo te lei lo de Messi y como me indigne no te lei el resto, mi culpa. Pero vamos, Messi se ha ganado con creces al menos otro año mas, otros jugadores han tenido mucho mas tiempo y ni se les critica(Hola, me llamo Iniesta y la gente me sigue valorando por un gol que marque en 2010).

1 respuesta
Grimmer8

La cuestión no es si tenemos que vender a Messi, sino si Messi va a querer quedarse y esta va a ser la tónica dl equipo los próximos años. Si el equipo funciona Messi funcionará.

1
kun294

#19018
que basto:
¿De qué delantero prescindirías?
Messi el que mas votos

La verdad que no se merecia una renovación tan basta y vergonzosa que ese tio vaya a cobrar 2000 mil euros al día es preocupante cuanto menos.

1 respuesta
B

#19039 cierto, se merecia cobrar menos que un tal Neymar, cuyas cifras goleadoras este año han sido escandalosas verdad?.

1 respuesta
Scavenger19

Yo no creo que Messi se esté reservando para el Mundial, lo dije ayer y lo llevo diciendo todo el año, que es mas una cuestion de ciclos de la vida. Inconscientemente puede que contra el Almeria y el Getafe se reserve, pero noches importantes como ayer o en Champions, dudo que tu cabeza esté pensando en el Mundial.

Lo unico que sucede es que el tiempo pasa, los ciclos van viniendo, se van yendo...y Messi ya ha estado muchisimo tiempo en lo mas alto. Han sido muchos años de manera regular a un nivel Altisimo y de ese escalon llega el dia en el que tienes que bajar, es asi.

Éste va a ser el ultimo Mundial para la carrera de Messi en lo mas alto. Su ultima oportunidad de ser campeon siendo 100% el protagonista. Veremos, pero sigo pensando que será mas de lo mismo.

kun294

#19040
es que que Neymar viniera cobrando más que el mejor jugando del mundo cuando no habia demostrado nada fue el gran error del Barça y ya se dijo que el fichaje de Neymar iba a traer problemas y efectivamente así es.

1 respuesta
B

#19042 es que claro, lo de Messi no es culpa de el, es otro error de la directiva(me gustaria saber el % de votos que tienen en esas encuestas), que le promete ser el mejor pagado de la plantilla y traes a un inutil que cobra mas que el y que encima por su culpa has hipotecado el futuro del club por un tiempo.

1 respuesta
miwel

cuanto cobro messi ayer durante el partido, pq lo podia haber hecho por las ramblas no se hubiera notado

-Orb-

#19002
Completamente de acuerdo, le pasa el balon por su cara y ni hace amago de moverse.

Es para estar quemado con el funcionario xD

Scavenger19

Pues que se gane el aumento de salario en el campo, dejandose los huevos, digo yo. A mi no me parece actitud, un año pobre para el Club tras lo que venia acostumbrado ultimos años, tu año mas flojo, tu año donde se esta poniendo en entredicho tu rendimiento...¿y pides un aumento? A mi eso me parece ser un caradura con todas las letras. ¿Amor al Club? JA!

¿Lo que ha dado Messi? Pues ha dado mucho al FCB, pero tambien el Club le ha pagado por ello. Renovar al alza por tiempos pasados...eso si que no es bueno. Lo mismo sucede con el Zombi.

GrimMcSlam

De todas formas, Messi no creo q sea el jugador q más haya bajado el nivel del FCB.

Alves, Piqué, Iniesta, Xavi, Neymar... todos ellos han jugado a un nivel peor dentro de su rendimiento habitual.

2 respuestas
alepe

#19047 ¿Pique?

kun294

#19043
exactamente, es normal que Messi se sintiera "dolido" y ahora por culpa de la ficha de Messi va a costar 20 millones al año. Yo siempre dije que el Barça no necesitaba a Neymar y se ha visto de sobra los motivos, encima con todo lo que te ha costado ahora a subir la ficha a Messi y dejando todas las lineas donde se necesitaban mas retoques sin hacer nada.

B

¿Realmente os vais a desprender de Mascherano? xD.

Yo lo compraba para el Madrid en el centro del campo, menudo desperdicio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM