Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

Masche como central nunca nunca mas, pero como MCD puede dar mucho juego aún.

2
ChaRliFuM

#19047 Yo es que no creo que el problema de Messi sea su nivel, sino su actitud.

Que técnicamente no esté al 100% no quiere decir que no se pueda sacar la chorra y mear a 3 en una jugada. El problema no es ese, sino que NO HA QUERIDO. Se le ha visto apático, desganado y con pocas ganas de correr y moverse bien.

No se si habrá sido por el mundial o por la situación de su contrato. A Messi los culés le pueden dar un poco más de crédito pero el año que viene es donde llega el punto de inflexión: El mundial ya pasó, se le mejoró el contrato y se le subió el sueldo. Si el año que viene sigue con la misma actitud... entonces que piensen en darle una patada antes de que se marque un Ronaldinho y se malvenda.

1 respuesta
B

Yo ayer en el tiempo de opinion y por como hablaba mucha gente se da medio hecho que le van a largar y me quede flipado xD.

Y Cesc se ha tocado los nisperos todo el año y aun asi ha hecho mejor año que la gran mayoria de jugadores del Barça. Esto es preocupante.

1 respuesta
GrimMcSlam

#19053 Yo creo q asi estaban en medio equipo.

No hay más q ver la reacción de ayer dp del gol anulado o el gol de Godín. Apatía general, se la sudaba todo y q el RM les metiera en la Liga parecía más una molestia q otra cosa.

kun294

#19050
otra cagada monumental, con lo que me gustaba de medio centro, ese tio te cumple de central en caso de lesión de jugadores pero para mi nunca ha sido un buen central y menos para un equipo como el barca que aspira a ganar todo

B

Mascherano cumple donde lo pongas, pero eso, cumplir. Y desde que lo fichasteis yo dije que era el segundo central y aqui se me comian (que no, que era puyol, que estaba ya empezando a arrastrarse xD) y que era un error gordisimo.

A dia de hoy si se confia o no en Bartra dependeria si se fichan 1 o 2 centrales. 1 se ve que lo teneis medio fichado.

BinHo

Pique siempre rinde contra los grandes jeje

Grimmer8

Ahora pensad en que esto lo tiene que arreglar Bertomeu y Zubi. Jejeje

_kiNG_

#19037 tranquilo jaja.. bueno un año más puede ser, pero yo iría pensando ya en venderlo junto al resto...

Scavenger19

#19052 Se le puede reprochar que no pelee el balon, cierto, pero es que eso practicamente NUNCA lo ha hecho. Pocas veces. Yo lo veo mas como un quiero y no puedo, lo mismo que le ha pasado a todos los deportistas que han llegado a lo mas alto y un dia ya las cosas no empiezan a salir igual. Ese dia tras dia constante que te empiezas a dar cuenta de que ese regatearte a 2 contrarios que antes hacias con facilidad, ahora te cuesta, incluso se te queda el balon atras. Esa pared sencilla que hacias en la frontal y ahora fallas el pase. Ese disparo franco al borde del area que colabas facil pegado al palo y ahora te sale centrado. Es duro.

alepe

Por cierto, aún no se quien fallo en el gol de Godín.

Remató solo, ¿quien lo dejó rematar?

2 respuestas
B

Yo mas que preocupado por los fichajes, que van y vienen y al final te la puedes jugar por grandes nombres y fallar, me preocuparia que una directiva corrupta tenga a mano tantisimos millones para levantar un estadio.

El edificio que hizo Jesus Gil va a ser una obra de arquitectura superior comparada con eso, cobre por acero y arena por cemento minimo.

#19061 Todos xD. Yo veo el remate y es que no solo podia rematar solo godin, podia rematar casi cualquiera. Es un disparate.

Sh1n0d4

#19061 Habían 3 tíos alrededor de él y ninguno saltó, se dedicaron a empujar y agarrar en vez de ir a despejar. Vamos ... todo un CIRCO.

Ra1KeN

Yo no lo venderia, 40 goles en 44 partidos. Pero si baja mas aun el rendimiento el año que viene, continua andando y nada... me lo pensaria por una buena oferta. Porque seguro que los jeques van a pagar 100 millones faciles. Pero lo que esta claro, que esta directiva no puede llevar esa venta ni de coña.

m4a1sd

Cuenca se suma a la celebración :S

1 respuesta
alepe

Insultar a Cuenca me parece una tontería xD

Grimmer8

Brutales declaraciones del Tata en su grupo. Desde aquí decirle que gracias por sus palabras de afecto.

3
Sneyk

Aquí se habla mucho de Messi , pero la gente aún le come el rabo a Iniesta y entre otros, con sus 3 goles esta temporada , sigue siendo el "mago" , penoso.

Messi habrá hecho mala temporada, pero aún así es el macho goleador y asistente, que más quereis de él si cuando encima se está arrastrando (sea por la razón que sea) sigue siendo el mejor?

Ya en si el problema no son los jugadores, el problema es quien gestiona a esos jugadores , acordaros cuando empezó la temporada, había overbooking de staff técnico, de entre ellos se ficha a Rubi para "estrategias / tacticas " hola? en 38 partidos de Liga y ni en Champions he visto una puta estrategia, NI UNA.
Y aparte que tenemos el perfecto caso del Atlético , tampoco han habido tantos tantos cambios de jugadores de una plantilla a otra de cuando vino el Cholo (portero y 9's) , que pasa? Que este tio es un motivador nato, un entrenador 10 (ojalá se lleve este año el premio al mejor entrenador del mundo porque se lo merece) cuando el partido va mal mete a su Raul Garcia, a su Sosa, y cambia el partido, a quien metes aquí? Song? S.Roberto? Tello con su misma manera de jugar hace 3años? Cesc ?

Me cago en dios ya.

PD: La temporada de todos ha sido pésima, y entre ellos hablo de Busquets , uno de los pilares y ha hecho por lo menos una 2a vuelta que yo lo dejaba en la grada, para mi, el único que se salva (y no por lo de ayer no me llaméis oportunista) es Alexis, será un cono, pero el tio en cada partido se ha dejado los huevos presionando y luchando como nuestro querido Eto'o hacia en su dia.

LiuM

Bueno desenlace esperado.

La autocritica del equipo llega tarde, ahora hay que jugarsela a que Luis Enrique ponga mano dura y Zubi haga buenos fichajes, que messi nos pille confesados.

BinHo

El celta como jugaba? 4-3-3 o 4-2-3-1?

1 respuesta
SeNk

Por lo que me gusta Luis Enrique (a parte de los huevos que va a poner encima de la mesa) es que va a dar bola a la gente que viene de abajo y ahí hay mucha calidad :D

CHiCoMaRTiNi

encuesta del sport que delantero prescindirias gana messi xd

ekeix

El tito Laporta dijo que hablaria de elecciones una vez acabada la temporada no? joder yo creo que durante las próximas semanas la presión que deben meter los socios y la gente de fuera para que se convoquen debe ser inmediata

B

La gente ya da por hecho que Luis Enrique va a poner los huevos encima de la mesa.

Ra1KeN

#19070 4-3-3

1 respuesta
Zero_G

De verdad, como vendierais a Messi seria para renombrar el SantiagoBernabeu como SandroRosell

1
LiuM

Luis Enrique espero que llegue y antes de dar los buenos días diga:

"Aquí la gente va a tener que ganarse jugar los partidos"

Y quien se tenga que caer se caiga, sea quien sea.

2
Hardy

Yo lo siento, pero es que no me veo a Luis Enrique poniendo en su sitio a los Xavi, Cesc, Pedro, Piqué,..

Me lo veo teniendo mano dura con los de fuera, eso si.

1
S

La estrategia de anuncia la renovación antes del partido no podía fallar. Si lo hace bien es un pesetero y si lo hace mal no merece lo que le pagan.

La gente es subnormal de querer prescindir del mejor jugador de la historia con solo 26 años.

El problema de Messi esta temporada ha sido anímico y táctico. No jodáis que ayer tenía que empezar las jugadas desde la línea de centrales...

Si Messi se va no volveremos a ser el mejor equipo del mundo en muchisimo tiempo.

1 respuesta
BinHo

#19075 joder , pues espero que con el barsa cambie al 4-2-3-1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM