Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

beroy

EnriquePuff, yo te invoco, esto es un mierdón sin ti!!

fumAx

Pero de verdad vamos a fichar a Higuaín? Esto que es una puta broma? Prefiero que nos quedemos con Bojan incluso.

_kiNG_

#25440 Toquero ajajajajajaj ahí me has hecho reír xD

1 respuesta
DiSKuN

#25443 Cumple tus requisitos.

Corre y le pone ganas.

2
vappatixihm

Marquinhos, Bravo, Cuadrado, Rakitic, Higuain, y Reus al caer

1 respuesta
DiSKuN

#25445 Es cuestión de horas

Red_HMR

Higuain :palm: :palm: :palm:

g0yu

Higuain no me disgusta, pero para gastarte 40-50 millones en el te los gastas en otro mejor

Ducc

Pajiplantillaadiadehoy:

----------------------Ter Stegen---------------------------
--------------Pique-----------------Marquinhos------------
-Cuadrado-----------------------------------------Alba---
-----------------------Busquets----------------------------
--------Rakitic--------------------------Iniesta------------
-------------------------Messi-----------------------------
-------------Higuain----------------Neymar--------------

1 respuesta
twister

#25449 Y quien defiende? Luis Enrique?

2 1 respuesta
DiSKuN

#25450 Cuadrado!

2
alepe

Gonzalo Higuaín reconoció que sería "un placer enorme" poder jugar en el mismo equipo que Leo Messi, en relación a su posible fichaje por el Barcelona. El delantero del Nápoles no quiso confirmar, en la zona mixta del estadio de Maracaná, si está cerca de fichar por el Barça, pero se mostró dispuesto.
En ese sentido, preguntado por Efe sobre si le gustaría tener a Messi como compañero en el Barcelona dijo: "Sí, cómo no. Lo disfruto acá en la selección. Obviamente que sería un placer enorme, pero mi cabeza ahora está en el Mundial".
Higuaín dijo que le pone "contento" que se interesen por él. "Me alaba el interés del Barça. A cualquier jugador le alabaría", añadió.

M

Mascherano perdía pocas bolas ayer el maricón, madre mia que malo es

1 comentario moderado
B

alguien vio a Higuain ayer? No se fijo en las lorzas que tenia? lo lentorro que es? Por dios, no puede ser lo que intentan hacer con este equipo....

Sh1n0d4

Higuain? Fake seguro.

1 comentario moderado
Ducc

Habláis como si hubiese muchos '9' por elegir.

B

Sería tan feliz si Higuaín fichara por el Barça... tripita + Messi, vaya dupla xDD

MaLkaS

No sois conscientes del estado de forma de Higuain, pasa totalmente de planes especifícos de dietas y recuperaciones, además de que tiene el ego over9000, no pinta nada en el FCB.

En Napoli se las ha tenido tiesas con los fisios en varias ocasiones pero bueno no deja de ser un buen delantero xD

Peditos

Las últimas 5 páginas dan puro asco, madre mía la que nos espera

lxn_

Hasta que no sea oficial no me lo creo

Red_HMR

Barça y Nápoles desmienten cualquier acuerdo por Higuaín

Espero que sea cierto

B

grande INDA

B

El higuain de hace unos años en banda si seria bueno para el barca. El higuain post lesiones al Barca no tiene nada que ofrecerle. Ni presiona, ni es tan rápido, ni tiene juego de espaldas ni un gran pase.

No es un paquete pero le pega 0 al estilo del Barca y esta fuera de forma.

2
Sergio_Ford

No me entusiasma el fichaje de Higuaín. Costaría una millonada, no es ninguna maravilla, y tenemos que reforzar de forma más urgente otras posiciones.

Desgraciadamente, creo que lo van a fichar. Espero equivocarme.

frostttt

¿Que os parecio ayer el partido de Messi con Argentina?

1 respuesta
B

Igual que los del Barca. Le falta un punto o dos. Lo intenta pero no puede, le plantan dos tíos encima y lo agobian. Luego fallon en el pase y bastante descolocado. Mal, como argentina en general.

Un golazo y un porrón de balones perdidos.

Pank

Messi en la primera parte estuvo mal , pero lo intento y teniendo en cuenta el equipo que saco sabella con 5 - 3 -2 bastante hizo. Tenía que bajar donde mascherano para recibir, de hecho ni el ni el Kun tocaron apenas balón porque no les llegaba nada.

En la segunda parte cambio el sistema y puso un equipo mas normal y ahí ya se volvió a ver al Messi de toda la vida, eso si no esta al 100% pero Messi ya sabemos que jugando al 50% es mejor que el 98% de jugadores. Asi que una vez mas fue decisivo en el partido y el mejor.

El que estuvo nefasto y penoso es Di Maria , el peor con diferencia de argentina

3
M

#25457 El comentario de arriba es de una persona que vio el partido, los tuyos no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM